Jueves 09/07/2015, 19:20:59
6 Posts - 15 Puntos
Noir que se vaya a la cdsm, que me importa lo que piense el fracasado ese de nosotros?
Por algo lo rajaron de Boca y termino en Banfield (lo digo con todo respeto)
Los de rasin hablan de que tienen la mejor hinchada porque en logros deportivos hasta Velez lo supera..
Aparte gente que insulta o alienta hay en todos los clubes, los de rasin tambien abandonaron muchas veces cuando perdian el clasico, cuando descendieron hicieron escandalo (no lo vi pero en los videos se ve lo que son)
Es preferible ser odiado/a antes que te tengan lastima, de Rasin me parece que siempre se le tuvo lastima y por eso le elogian la hinchada.
Por mi que digan lo quieran, ese Noir es un forro que no quiso venir el año pasado diciendo que estaba bien en Banfield y saben que? si no quiso venir mejor asi porque Independiente es un club inmenso y el que venga que sea porque tiene ganas como por ej Ortiz y Torito Rodriguez..
Me importa un joraca la opinion ajena, aparte Noir debe ser hincha de Boca y todos sabemos que nos tienen envidia por el tema de las Copas... en Libertadores estan debajo nuestro.