Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2015, 14:11:39
1199 Posts - 1646 Puntos
Jajjajjaj q ijo de pu...
Domingo 02/08/2015, 16:20:21
3042 Posts - 275 Puntos
Escrito por ElCuraCai

Alguno vio el tw de noir (del pendejo piojoso hijo de puta de noir) diciendo que en rasin la gente te trata bien y acá en el rojo te putean? estoy ARTO de que digan que la inchada del rojo es una mierda por culpa de los PELOTUDOS GRANDES que van a silvar y putear en ves de alentar. Sepan disculpar mi forma de mierda al hablar, pero soy joven y estas cuestiones me dan demasiado por las pelotas ya

No se que opinan ustedes, dudo que esto se pueda solucionar de una manera facil, pero aca hay gente que ya le pongas a quien le pongas adelante lo putea y obviamente sin buscar lo mejor para el club

PD: no se si va acá, de no ser así muevan o borren...solo quiero expresarme en forma de protesta por algo que en este club no tendría que tener lugar alguno
Vamo por parte....
No vi el tw de Noir, ni me importa lo que pueda decir del Rojo Noir. Es un medio pelo que caes en el club justo para vender el humo y tapar lo q no les va a dar como jugador.

Putear por putear no esta bueno y es cierto, hay gente q va a la cancha a desquitarse, no a ver fútbol, pero mucho peor es la cultura del aguante y toda esa sarasa de "yo aliento en las buenas y bla bla bla".
Tenes que saber q los GRANDES vieron equipos enormes y hoy los frustra sobremanera cuando ver babosas en la cancha.

Por último, escribir bien es como hablar bien, y es una forma de demostrar respeto a tu interlocutor y más si te estas casi presentando.
Saludos y busca la H.....
Jueves 06/08/2015, 11:46:18
213 Posts - 10 Puntos
Aguante Independiente
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.