Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2015, 16:15:13
27 Posts - 12 Puntos
Escrito por rojo9208

Estoy viendo el resumen del partido y acabo de ver una bandera en el arco donde Independiente ataco en el Primer Tiempo que decia "En 2018 Bebote Presidente".

Yo no pude ir a la cancha, pero lo vi x TV y recien ahora vi ese trapo de mierda.

Hasta cuando va a estar esta escoria rompiendo los huevos en el club?
Por lo que se, la barra tiene 4000 carnet habilitados para votar, si pensamos que en la ultima votaron menos 12.000, Este tipo si se postula puede ser presidente, si el socio no se compromete concurriendo a votar.
Lunes 13/07/2015, 16:26:09
14731 Posts - 720 Puntos
Es preocupante, aunque las posibilidades son mínimas.
Lunes 13/07/2015, 17:00:24
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por ivanglibota

YO TODAVIA NO PUEDO CREER LA BANDERA CONTRA PELLEGRINO QUE ESOS PELOTUDOS PUSIERON UNAS FECHAS ATRAS.
Si, yo tampoco puedo creer que los yankees hayan llegado a la luna.





“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 13/07/2015, 17:02:53
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por femax

se dice que el esta pagando , no de que manera lo hace , 4000 carnet para llegar a la presidencia , en independiente todo es posible....................
MIRA EL TEMA ES QUE SI REALMENTE LOGRA SER CANDIDATO, TERMINARIA GANANDO, PORQUE USARIA ESE CURRO DE ASOCIAR MASIVAMENTE A LOS SUYOS, Y EL DIA DE LAS ELECCIONES SE VAN A ENCARGAR DE QUE LOS SOCIOS NO LLEGUEN A LAS URNAS.
HACE UNOS AÑOS VIENE ROMPIENDO LAS BOLAS CON LA HISTORIA ESA DE LOS CARNET PARA SU GENTE.
Tenes que tener 2 años como minimo de antigüedad para poder votar
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 13/07/2015, 17:05:35
73 Posts - 31 Puntos
Conflictos en la barra??  nota de ole
Lunes 13/07/2015, 17:05:39
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Si, la vi la bandera... y me preocupa, por esta simple ecuación:

Cuantos están habilitados para votar?
- Aproximadamente 40.000
Cuantos votaron las ultimas elecciones?
- Aproximadamente 7.000
Cuantos de esos 7.000 son barras del club?
-Saquen sus propias conclusiones.

Tema aparte las banderas de mierda que no me dejaron ver el partido. desde las que cuelgan, hasta las que 5 o 6 pelotudos flamean como si fueran a la guerra... y se cagan en los que tienen al lado.
En la ultima elección no había nada que motive a la gente a ir hasta la sede, domingo de lluvia, Moyano el candidato y de la vereda de enfrente nada...
Si se presenta Bobote. el que este de la vereda de enfrente tiene asegurada la elección aunque sea el turco Garcia...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 13/07/2015, 17:23:12
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por ivanglibota

Escrito por femax

se dice que el esta pagando , no de que manera lo hace , 4000 carnet para llegar a la presidencia , en independiente todo es posible....................
MIRA EL TEMA ES QUE SI REALMENTE LOGRA SER CANDIDATO, TERMINARIA GANANDO, PORQUE USARIA ESE CURRO DE ASOCIAR MASIVAMENTE A LOS SUYOS, Y EL DIA DE LAS ELECCIONES SE VAN A ENCARGAR DE QUE LOS SOCIOS NO LLEGUEN A LAS URNAS.
HACE UNOS AÑOS VIENE ROMPIENDO LAS BOLAS CON LA HISTORIA ESA DE LOS CARNET PARA SU GENTE.
Tenes que tener 2 años como minimo de antigüedad para poder votar
hasta el 2018 le da el tiempo son 2015 a 2018 3 años
Lunes 13/07/2015, 17:24:39
1525 Posts - 641 Puntos
Escrito por rojo9208

Estoy viendo el resumen del partido y acabo de ver una bandera en el arco donde Independiente ataco en el Primer Tiempo que decia "En 2018 Bebote Presidente".

Yo no pude ir a la cancha, pero lo vi x TV y recien ahora vi ese trapo de mierda.

Hasta cuando va a estar esta escoria rompiendo los huevos en el club?
Muchas veces (demasiadas) parece que está todo mal en Argentina, pero este topic es para esperanzarse: ninguno de los que escribió aquí defendió al personaje en cuestión. Eso significa que aunque sean delincuentes son pocos, muy pocos. Y los llamo delincuentes porque no son "barras" como se les llama cariñosamente, sino delincuentes que en la semana pueden robarnos, secuestrarnos o matarnos a cualquiera de nosotros. Saludos.
Lunes 27/07/2015, 14:08:14
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por M. Baez

Lo hicieron jodiendo, con intenciones irónicas.
Es obvio..que no me di cuenta, pero lo sospeche desde un principio..
Lunes 27/07/2015, 14:09:15
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por lukrojoiron

deberían prohibir de una puta vez que cuelguen trapos en el alambrado, cada vez dan mas asco
Me sumo al pedido,se que esto no va a valer una merda pero me sumo..
Lunes 27/07/2015, 14:16:03
1451 Posts - 315 Puntos
no se si alguien sabia, pero raul gamez el presidente de velez era barrabrava asi que no seria el unico casi si el bebote es presidente del rojo alguan vez.

http://ruidodelmundoradio.blogspot.com.ar/2009/06/deportes-raul-gamez-de-barra-brava.html
Martes 28/07/2015, 12:43:28
2630 Posts - 107 Puntos
Pensé que decías la bandera de mierda de Loberia que tapa el arco en la sur! La concha de su madre loco, no dejan ver el partido!