Miércoles 15/07/2015, 01:38:38
89 Posts - 5 Puntos
Y que se puede esperar con la clase de energumenos que tenemos en cada cabecera.A esto sumale que estan en conflicto las chicas,penoso todo.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 15/07/2015, 01:40:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Es raro que suceda, ves salir al primer jugador Rojo y empieza la fiesta como siempre, me parece mas facil eso que poner un director de orquesta en la cancha para que marque el arranque y todos a tiempo.
Miércoles 15/07/2015, 02:41:55
2000 Posts - 416 Puntos
Es posta este topic? No jodan mas.. si el equipo se ponen re trolas.. si la gente no se avispa que sale el equipo para cantar tambien rompen las bolas.. loco el salame que hizo el topic tiene 37 mensajes hermano!! dejense de joder.. alienten griten canten.. por la camiseta desde que llegan a avellaneda hasta que se van.. Que mierda de termos tenemos en este club...
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Miércoles 15/07/2015, 02:49:37
1868 Posts - 301 Puntos
Es una boludes, pero lo del diablo es una buena idea que se yo.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 15/07/2015, 04:03:07
13707 Posts - 5088 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws
alguien que arenge la salida? acaso somos boca que ponemos a un viejo estupido a hacer el ridiculo ? prefiero seguir asi, que cuando estos jugadores transmitan algo a la gente, no va a ser falta a nadies "arengando la salida del equipo", la ovación va a venir sola
Ese laudonio curra lindo en boca, tenia concesiones en la cancha y también anda en el curro en el club comunicaciones, el mismo club que los moyanos querian comprar y los socios se opusieron.
Frustrada la operación los moyanos apuntaron para otro lado...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO