Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2015, 05:15:13
"EL ORGULLO DE SER DE INDEPENDIENTE"
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 6147
    Vistas
44567 Posts - 10570 Puntos
Desde mi más tierna infancia que siento y vivo el "orgullo de ser de INDEPENDIENTE"!!... arrancando por ese festejo alocado ( lo primero que viene a mi memoria, en ese entonces tenía tan sólo 5 años) con mi hermano Ricardo  del campeonato metropolitano de 1970, mientras mi vieja y mis tias lloraban la muerte de mi abuela ANA por "mala praxis en el Hospital San MARTÍN de LA PLATA (lamentable coincidencia), pasando por el heroico triunfo de 1977 en Córdoba y ya de muchacho , por mi aparición en "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA"de la mano de Eduardo González en Octubre de 1989...
Durante mi permanencia en el staff de ese programa radial , González me pidió que fuese a cubrir el campeonato de "fútbol senior " que se realizaba en el "LUNA PARK"....Me mandé , a pesar de no tener nunca un carnet de acreditación, ni siquiera del programa ( una hijaputez de González , que le repartió credenciales truchas a sus amigos y a mi , no me dió nada!!)..La cuestión es que yo estaba "trajeado" tratando de "colarme " en la puerta que dá a la avenida  MADERO.... Delante  mió "rebotaron" a ANTE GARMAZ, quien pidió por su amigo CARMELO FARAONE ( DT del equipo de boca que jugaba la final con NOSOTROS!!)... Lo más suave que le dieron fué "andate, viejo puto"!!, en medio de un mar de carcajadas!!....
La cosa se ponía fea porque el ingreso se hacía difícil ...Entonces me puse a hablar con un señor de unos 60 años y resultó ser "un ex dirigente de INDEPENDIENTE" de apellido ALONSO ( Cuando fuí un sábado a visitar por primera vez el "LDA", el que hacía de guia dijo ser un tal "ALONSO" y hablando con él me enteré que es el sobrino de ese sr que conocí en la puerta del "LUNA PARK"!! y se emocionó cuando le conté la anécdota ( su tio fallació hace unos años)..
 ALONSO entonces "corrió a la custodia del estadio a los manotazos" , diciendo : "éste pibe entra conmigo"(sic)...NO LO PODÍA CREER, PERO ¡¡YA ESTABA ADENTRO!!.
La primer figura con la que me presentó ALONSO, fué ROBERTO AYALA ( del equipo de JOSÉ MARÍA MUÑOZ en RADIO RIVADAVIA), después conocí personalmente a HUGO "MANIJA SAGGIORATTO, y sin proponermelo ¡¡Conocí personalmente a RICARDO ENRIQUE BOCHINI!!...¡¡LO MÁS!!...
Siempre dije que mi ídolo fué y será  JOSÉ OMAR" el pato" PASTORIZA!! y desgraciadamente lo pude ver pasar al lado mio cuando dirigía a "rasin" en 1981 , pero NUNCA PUDE HABLAR CON ÉL!!( yo estudiaba en la ENET Nº3 , "EL PALLÁ" , donde tambien estudió PABLO ECHARRI, que está enfrente del "inodoro"...cuando nos rateabamos ibamos a jugar a ese "depósito de papas", a la canchita de jockey "que hicimos nuestra"...
La final de esa noche la ganó INDEPENDIENTE por 3 ó 4 goles de diferencia y con una FORMIDABLE ACTUACIÓN DEL "BETO" BRAILOWSKY"!!....
 Me fuí del estadio escoltado por "el chivo PAVONI a mi derecha y por FRANCISCO MANUEL "PANCHO" SA a mi izquierda , los tres caminando por la Avenida Corrientes , "hablando de fútbol y de nuestro querido INDEPENDIENTE !!,...UN VERDADERO LUJO!!.
Años después, entrando a la sede , me cruzo con PAVONI , me abraza y me dá un beso y me dice : VENÍ PIBE QUE TE PRESENTO A" LOS MUCHACHOS": me llevo a la mutual del futbolista y me presentó al "poeta de la derecha" ,RAÚL BERNAO, a TOMÁS ROLAN (ya lo conocía de antes) , "PANCHO" SA y no recuerdo a los otros dos que estaban allí ...
¡¡QUE MÁS PUEDO PEDIR!! (SALVO "LA OCTAVA LIBERTADORES"!!)
...
Miércoles 15/07/2015, 08:30:26
433 Posts - 43 Puntos
Hermosa anecdota, que grande que somos por dios y pensar que hay jugadores que prefieren la mufa porque dicen que insultamos jugadores, como se equivoca nosotros aplaudimos craks que es distinto aguante rojo de mi vida !!!!
Miércoles 15/07/2015, 10:50:31
1868 Posts - 301 Puntos
suelo recalcarte lo ilegible de tu texto, pero lo lei: que buena anecdota contas. Punto para vos.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 15/07/2015, 11:05:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Esa clase de personas y de jugadores no pueden dejarte otra cosa que una buena anecdota, tipos unicos e irrepetibles. Gracias por compartirla.
Miércoles 15/07/2015, 11:11:51
2561 Posts - 1000 Puntos
No se si será verdad o no pero muy buena anécdota!
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 15/07/2015, 12:18:42
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por salgior

Hermosa anecdota, que grande que somos por dios y pensar que hay jugadores que prefieren la mufa porque dicen que insultamos jugadores, como se equivoca nosotros aplaudimos craks que es distinto aguante rojo de mi vida !!!!
ultimamente los "cracks" que tenemos de hincha se lucieron con insultos a montenegro, pisano,mancuello y esa locura de tildar de mercenarios a tipos porque no vuelven a jugar al club caso forlan.
Miércoles 15/07/2015, 12:58:44
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Desde mi más tierna infancia que siento y vivo el "orgullo de ser de INDEPENDIENTE"!!... arrancando por ese festejo alocado ( lo primero que viene a mi memoria, en ese entonces tenía tan sólo 5 años) con mi hermano Ricardo del campeonato metropolitano de 1970, mientras mi vieja y mis tias lloraban la muerte de mi abuela ANA por "mala praxis en el Hospital San MARTÍN de LA PLATA (lamentable coincidencia), pasando por el heroico triunfo de 1977 en Córdoba y ya de muchacho , por mi aparición en "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA"de la mano de Eduardo González en Octubre de 1989...
Durante mi permanencia en el staff de ese programa radial , González me pidió que fuese a cubrir el campeonato de "fútbol senior " que se realizaba en el "LUNA PARK"....Me mandé , a pesar de no tener nunca un carnet de acreditación, ni siquiera del programa ( una hijaputez de González , que le repartió credenciales truchas a sus amigos y a mi , no me dió nada!!)..La cuestión es que yo estaba "trajeado" tratando de "colarme " en la puerta que dá a la avenida MADERO.... Delante mió "rebotaron" a ANTE GARMAZ, quien pidió por su amigo CARMELO FARAONE ( DT del equipo de boca que jugaba la final con NOSOTROS!!)... Lo más suave que le dieron fué "andate, viejo puto"!!, en medio de un mar de carcajadas!!....
La cosa se ponía fea porque el ingreso se hacía difícil ...Entonces me puse a hablar con un señor de unos 60 años y resultó ser "un ex dirigente de INDEPENDIENTE" de apellido ALONSO ( Cuando fuí un sábado a visitar por primera vez el "LDA", el que hacía de guia dijo ser un tal "ALONSO" y hablando con él me enteré que es el sobrino de ese sr que conocí en la puerta del "LUNA PARK"!! y se emocionó cuando le conté la anécdota ( su tio fallació hace unos años)..
ALONSO entonces "corrió a la custodia del estadio a los manotazos" , diciendo : "éste pibe entra conmigo"(sic)...NO LO PODÍA CREER, PERO ¡¡YA ESTABA ADENTRO!!.
La primer figura con la que me presentó ALONSO, fué ROBERTO AYALA ( del equipo de JOSÉ MARÍA MUÑOZ en RADIO RIVADAVIA), después conocí personalmente a HUGO "MANIJA SAGGIORATTO, y sin proponermelo ¡¡Conocí personalmente a RICARDO ENRIQUE BOCHINI!!...¡¡LO MÁS!!...
Siempre dije que mi ídolo fué y será JOSÉ OMAR" el pato" PASTORIZA!! y desgraciadamente lo pude ver pasar al lado mio cuando dirigía a "rasin" en 1981 , pero NUNCA PUDE HABLAR CON ÉL!!( yo estudiaba en la ENET Nº3 , "EL PALLÁ" , donde tambien estudió PABLO ECHARRI, que está enfrente del "inodoro"...cuando nos rateabamos ibamos a jugar a ese "depósito de papas", a la canchita de jockey "que hicimos nuestra"...
La final de esa noche la ganó INDEPENDIENTE por 3 ó 4 goles de diferencia y con una FORMIDABLE ACTUACIÓN DEL "BETO" BRAILOWSKY"!!....
Me fuí del estadio escoltado por "el chivo PAVONI a mi derecha y por FRANCISCO MANUEL "PANCHO" SA a mi izquierda , los tres caminando por la Avenida Corrientes , "hablando de fútbol y de nuestro querido INDEPENDIENTE !!,...UN VERDADERO LUJO!!.
Años después, entrando a la sede , me cruzo con PAVONI , me abraza y me dá un beso y me dice : VENÍ PIBE QUE TE PRESENTO A" LOS MUCHACHOS": me llevo a la mutual del futbolista y me presentó al "poeta de la derecha" ,RAÚL BERNAO, a TOMÁS ROLAN (ya lo conocía de antes) , "PANCHO" SA y no recuerdo a los otros dos que estaban allí ...
¡¡QUE MÁS PUEDO PEDIR!! (SALVO "LA OCTAVA LIBERTADORES"!!)

Muy linda anécdota.

Yo tuve la oportunidad de charlar con el Bocha alguna vez -- nuestros hijos iban al mismo colegio. Y de pibe (tenía 11 años), le pedí un autógrafo al Pato Pastoriza, allá por 1978. Hasta ahí llego.

Qué jugador que era el Ruso Brailowsky!! Pensar que esos tipos, en esa época, pasaban casi desapercibidos por nuestra historia, porque no ganaron ningún título y el nivel general de los planteles de esa época era muy bueno.

Para los que no lo vieron jugar, era una especie de Piatti, con más gol y más calentón -- lo echaban seguido.

Miércoles 15/07/2015, 16:47:16
3867 Posts - 451 Puntos
Sergio,  hermosa la anécdota pero, por Dios, tenés una relación con las comillas que ningún otro ser humano en occidente tiene. Un día vas a firmar un cheque y le vas a poner comillas a tu firma.
Jueves 16/07/2015, 06:18:46
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por salgior

Hermosa anecdota, que grande que somos por dios y pensar que hay jugadores que prefieren la mufa porque dicen que insultamos jugadores, como se equivoca nosotros aplaudimos craks que es distinto aguante rojo de mi vida !!!!
Me estás hablando de "tipos que nacieron para perder", por eso NOIR SE FUÉ A "rasin"...¡¡ese es su "karma"!!
...
Jueves 16/07/2015, 06:25:48
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por leandro1980

Sergio, hermosa la anécdota pero, por Dios, tenés una relación con las comillas que ningún otro ser humano en occidente tiene. Un día vas a firmar un cheque y le vas a poner comillas a tu firma.
[b]Mi hermano ESTEBAN me superó !!...una vez lo llama su contador ( que fué mi contador tambien en aquella época) y le pide que le confeccione un nuevo cheque , ya que el que le hizo tenía UN GRAVE PROBLEMA : Tenía como fecha el "30 DE FEBRERO"!!...Yo estaba presente en ese momento y cuando termina de escribir el nuevo cheque y sacarlo de la chequera, le digo :¡¡pará boludo, ¡¡que hicistes!!....El nuevo cheque confeccionado tenía por fecha :
"31 DE FEBRERO"!!....como decía QUICO :¡¡ "ME DOY"!!
[/b]
...
Jueves 16/07/2015, 06:42:31
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por sergio de dominico

Desde mi más tierna infancia que siento y vivo el "orgullo de ser de INDEPENDIENTE"!!... arrancando por ese festejo alocado ( lo primero que viene a mi memoria, en ese entonces tenía tan sólo 5 años) con mi hermano Ricardo del campeonato metropolitano de 1970, mientras mi vieja y mis tias lloraban la muerte de mi abuela ANA por "mala praxis en el Hospital San MARTÍN de LA PLATA (lamentable coincidencia), pasando por el heroico triunfo de 1977 en Córdoba y ya de muchacho , por mi aparición en "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA"de la mano de Eduardo González en Octubre de 1989...
Durante mi permanencia en el staff de ese programa radial , González me pidió que fuese a cubrir el campeonato de "fútbol senior " que se realizaba en el "LUNA PARK"....Me mandé , a pesar de no tener nunca un carnet de acreditación, ni siquiera del programa ( una hijaputez de González , que le repartió credenciales truchas a sus amigos y a mi , no me dió nada!!)..La cuestión es que yo estaba "trajeado" tratando de "colarme " en la puerta que dá a la avenida MADERO.... Delante mió "rebotaron" a ANTE GARMAZ, quien pidió por su amigo CARMELO FARAONE ( DT del equipo de boca que jugaba la final con NOSOTROS!!)... Lo más suave que le dieron fué "andate, viejo puto"!!, en medio de un mar de carcajadas!!....
La cosa se ponía fea porque el ingreso se hacía difícil ...Entonces me puse a hablar con un señor de unos 60 años y resultó ser "un ex dirigente de INDEPENDIENTE" de apellido ALONSO ( Cuando fuí un sábado a visitar por primera vez el "LDA", el que hacía de guia dijo ser un tal "ALONSO" y hablando con él me enteré que es el sobrino de ese sr que conocí en la puerta del "LUNA PARK"!! y se emocionó cuando le conté la anécdota ( su tio fallació hace unos años)..
ALONSO entonces "corrió a la custodia del estadio a los manotazos" , diciendo : "éste pibe entra conmigo"(sic)...NO LO PODÍA CREER, PERO ¡¡YA ESTABA ADENTRO!!.
La primer figura con la que me presentó ALONSO, fué ROBERTO AYALA ( del equipo de JOSÉ MARÍA MUÑOZ en RADIO RIVADAVIA), después conocí personalmente a HUGO "MANIJA SAGGIORATTO, y sin proponermelo ¡¡Conocí personalmente a RICARDO ENRIQUE BOCHINI!!...¡¡LO MÁS!!...
Siempre dije que mi ídolo fué y será JOSÉ OMAR" el pato" PASTORIZA!! y desgraciadamente lo pude ver pasar al lado mio cuando dirigía a "rasin" en 1981 , pero NUNCA PUDE HABLAR CON ÉL!!( yo estudiaba en la ENET Nº3 , "EL PALLÁ" , donde tambien estudió PABLO ECHARRI, que está enfrente del "inodoro"...cuando nos rateabamos ibamos a jugar a ese "depósito de papas", a la canchita de jockey "que hicimos nuestra"...
La final de esa noche la ganó INDEPENDIENTE por 3 ó 4 goles de diferencia y con una FORMIDABLE ACTUACIÓN DEL "BETO" BRAILOWSKY"!!....
Me fuí del estadio escoltado por "el chivo PAVONI a mi derecha y por FRANCISCO MANUEL "PANCHO" SA a mi izquierda , los tres caminando por la Avenida Corrientes , "hablando de fútbol y de nuestro querido INDEPENDIENTE !!,...UN VERDADERO LUJO!!.
Años después, entrando a la sede , me cruzo con PAVONI , me abraza y me dá un beso y me dice : VENÍ PIBE QUE TE PRESENTO A" LOS MUCHACHOS": me llevo a la mutual del futbolista y me presentó al "poeta de la derecha" ,RAÚL BERNAO, a TOMÁS ROLAN (ya lo conocía de antes) , "PANCHO" SA y no recuerdo a los otros dos que estaban allí ...
¡¡QUE MÁS PUEDO PEDIR!! (SALVO "LA OCTAVA LIBERTADORES"!!)

Muy linda anécdota.

Yo tuve la oportunidad de charlar con el Bocha alguna vez -- nuestros hijos iban al mismo colegio. Y de pibe (tenía 11 años), le pedí un autógrafo al Pato Pastoriza, allá por 1978. Hasta ahí llego.

Qué jugador que era el Ruso Brailowsky!! Pensar que esos tipos, en esa época, pasaban casi desapercibidos por nuestra historia, porque no ganaron ningún título y el nivel general de los planteles de esa época era muy bueno.

Para los que no lo vieron jugar, era una especie de Piatti, con más gol y más calentón -- lo echaban seguido.

ALBERTO BRAILOWSKY era un jugador de la hostia!!....como muchos fué eclipsado y opacado por el más grande: RICARDO ENRIQUE BOCHINI ....Se retiró jóven y en los campeonatos senior "robaba a lo loco"....jugar con él era un afano!!..Recuerdo la tapa de la revista "GOLES", que aún tengo archivada por algún lado de mi casa ( que por cierto "es un basurero donde las cucarachas tienen arcadas"!!...¡¡estoy muy vago!!) con el BOCHA y EL RUSO sonriendo y hablando de la goleada a "Central norte" de Salta( hoy increíblemente como RACING DE CÓRDOBA Y SAN MARTIN DE MENDOZA en el federal "B"!!...ni hablar de "Desamparados "de San Juan ,¡¡en zona de descenso en el mismo campeonato!!) por 5 a 0!! en el Torneo Nacional de 1980,en el que fuimos eliminados por el RACING CORDOBÉS de "la araña" AMUCHÁSTEGUI!!...( ¡¡Como jugó ANTONIO ALZAMENDI ése día!! ,¡¡ POR DIOS!!....( perdimos 3 a 0 allá y en la vieja "doble visera" GANAMOS 5 a 3!!Y NO ALCANZÓ).
...
Jueves 16/07/2015, 06:48:52
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Nachote73

No se si será verdad o no pero muy buena anécdota!
Tan cierta como que somos "EL AUTÉNTICO REY DE COPAS"...¡¡¿¿te queda alguna duda??!!...
...
Jueves 16/07/2015, 07:04:37
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Nachote73

No se si será verdad o no pero muy buena anécdota!
Tan cierta como que somos "EL AUTÉNTICO REY DE COPAS"...¡¡¿¿te queda alguna duda??!!...
Y me pongo manco, manos de inutilidad...