Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2015, 11:33:33
BASTA DE "EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS"
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4595
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
--- [b](Volvi a subir el post porque el anterior me lo borraron ya que no tenia nada que ver con Actualidad futbolistica y lo subi a La Popular ya que creo que corresponde a esta sección) ---

[/b]Me tienen podrido con el "En las buenas y en las malas"... Se creen que por haber ido a un partido a la B son hinchas? Por alentar cualquier cosa como pelotudos son los mas "fieles" al club? DÉJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS!!!!
 Mas de una oportunidad me paso de ir a la cancha y ver el panquequismo de los hinchas con mis ojos, el día que arrancamos ganando con Sportivo Belgrano, nos empatan, y al rato hacemos el 2-1 un tipo grita "Ahora alientan todos no?", después nos empatan de nuevo y el mismo pelotudo empieza a putear a todos. Contra Huracan cuando Montenegro erró el penal y cerca del final lo sacan, TODO EL ESTADIO LO CHIFLO!!!, y le gritaban Montehielo y esas pelotudeces. Después cuando Almirón lo echa, todos en la tribuna empezaron a gritar "Rolfiiiii, Rolfiiiii". EL HINCHA DE INDEPENDIENTE SE VOLVIÓ PANQUEQUE Y PELOTUDO.
Yo cuando voy a la cancha no puteo jamas, pero tampoco me la paso alentando como un boludo por cualquier cosa. Contra Olimpo jugamos mal casi todo el partido hasta el gol de Benitez, lo ganamos porque el rival era horrible, pero como se gano esta todo bien y todos los boludos cuando termina el partido aplauden, pero si se perdía esto era UN QUILOMBO!!!
 Para colmo de males tengo que ver como los que se hacen llamar hinchas cantan canciones de la barra y te dicen que sin ellos no habría fiesta. Tristeza y vergüenza siento cuando veo pibes de 10 años cantar "la que toma cocaína" o "matar" a tal o cual, como si por eso fueran mas vivos. Yo no me olvido cuando se lo puteaba a Comparada y los putos esos vinieron a la tribuna sur a cagarnos a palos. Encima de todo, a los barras les pagan por ir a la cancha, y nosotros que somos los que queremos al club de verdad nos rompemos el orto laburando para pagar la cuota todos los meses como forros.
 Los hinchas de rasin para consolarse se hacían llamar los mas fieles "en las buenas y en las malas" para justificar su historia pedorra y sin títulos. No nos volvamos pelotudos como ellos.
 Critiquemos cuando haya que criticar, aplaudamos cuando haya que aplaudir y callemos cuando haya que callar... No aplaudamos a cualquier equipo por el hecho de ganar, exijamos buen fútbol, exijamos realmente que queremos ser lo que fuimos en su momento. 
BASTA DE PANQUEQUISMO Y EXITISMO!!!!!!!!! 
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 17/07/2015, 11:48:41
1775 Posts - 763 Puntos
Hace 4 días pusiste el mismo post, no creo que se modifiquen las cosas por mas que lo pongas todos los días. Comparto que pibes de 10 años cantan sobre merca-matar-coger, etc. Pero en las escuelas no enseñan nada a comparación de años anteriores (aparte de que ya NO aplazan, etc), y eso es mucho peor, muchísimo peor
Viernes 17/07/2015, 11:51:26
4892 Posts - 1585 Puntos
No de nuevo, decía.
Viernes 17/07/2015, 11:56:25
4 Posts - 0 Puntos
estoy con vos a muerte ese q fueala cancha a ver al rojo en la b se piensa q es el unico y verdadero hincha del rojo equivocadisimos son los mismos q decian y bancaban a silvera y no le hacia un gol ni al manquito de mi barrio a montenegro q caminaba mas q en la casa la cancha basta de en las buenas y en las malas
Viernes 17/07/2015, 12:04:17
25 Posts - 0 Puntos
el tema, que desde adentro de la cancha, nos comimos unos garrones barbaros es la realidad, aun estamos años lus si años luz de ser algo medianamente serio, vivo a tres cuadras de la cancha voy siempre, TENGO 37 AÑOS, pero no fuimos al carajo es la realidad a remarla, el 5 era cambiaSO EL 10 GARNERO ETC ETC, HOY ES BELOK MMMMMMMM, ALGO PASO, NO?
Viernes 17/07/2015, 12:09:16
4655 Posts - 1193 Puntos
Otra vez sopa?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 17/07/2015, 12:17:51
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por e pescau

Otra vez sopa?
Volvi a subir el post porque el anterior me lo borraron ya que no tenia nada que ver con Actualidad futbolistica y lo subi a La Popular ya que creo que corresponde a esta sección
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 17/07/2015, 12:46:41
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por Cthulhu

No de nuevo, decía.
"ok le decía: suficiente, ok suficiente. Yo lo miraba y le decia: noooh de nuevo noooh" y chocha la gorda jajaja
Viernes 17/07/2015, 13:10:04
584 Posts - 164 Puntos
Matenlo!!!
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Viernes 17/07/2015, 13:15:37
1412 Posts - 694 Puntos
Deja vu?

Viernes 17/07/2015, 13:21:57
8182 Posts - 2412 Puntos
Para el copy paste de mañana me podes mandar saludos?
Gracias
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 17/07/2015, 13:42:02
285 Posts - 33 Puntos
Eso es para la gilada, para el hincha de la hinchada, "en las buenas y en las malas" pero paaar favor, una de las mentiras mas grandes de la historia, si una obra de teatro es mala la vas a ver? o una pelicula o una banda de musica? lo mismo pasa con estos equipos,
Viernes 17/07/2015, 14:28:06
2127 Posts - 850 Puntos
Esto ya se ha visto!