Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/07/2015, 12:43:59
Venta de entradas
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4939
    Vistas
1763 Posts - 315 Puntos
Hola, alguien sabe cuanto esta la popular y cuanto es para no socios? para el partido contra rafaela, grax
Martes 21/07/2015, 13:09:29
6 Posts - 0 Puntos
hola no se venden populares desde la construccion del nuevo estadio solo los socios pueden ir. Las plateas la mas barata la norte alta esta 200 mangos creo
Martes 21/07/2015, 13:11:57
5561 Posts - 2229 Puntos
Independiente , que tiene mas de 100.000 socios, siendo uno de los equipos con mas asociados de america y entre los primeros 10 del mundo, no vende populares justamente porque la cantidad de socios quintiplica la capacidad de dichas tribunas. Asi que solamente entran a las populares socios con cuota al dia.
quizas en rasin o san lorenzo, que tienen menos de la mitad de asociados que Independiente, si vendan populares
Martes 21/07/2015, 13:27:46
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Independiente , que tiene mas de 100.000 socios, siendo uno de los equipos con mas asociados de america y entre los primeros 10 del mundo, no vende populares justamente porque la cantidad de socios quintiplica la capacidad de dichas tribunas. Asi que solamente entran a las populares socios con cuota al dia.
quizas en raasin o san lorenzo, que tienen menos de la mitad de asociados de Independiente, si vendan populares
Es cierto y a pesar de eso ni así llena la cancha el campeón del fulbo argento

Martes 21/07/2015, 13:30:51
4655 Posts - 1193 Puntos
Aquí tiene la información maestro...

https://clubaindependiente.com/es/futbol/primera/noticias/1436408026_venta-de-entradas-vs-olimpo

“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 21/07/2015, 14:26:51
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Independiente , que tiene mas de 100.000 socios, siendo uno de los equipos con mas asociados de america y entre los primeros 10 del mundo, no vende populares justamente porque la cantidad de socios quintiplica la capacidad de dichas tribunas. Asi que solamente entran a las populares socios con cuota al dia.
quizas en raasin o san lorenzo, que tienen menos de la mitad de asociados de Independiente, si vendan populares
El otro dia un amigo se hizo socio de san silencio y por mes paga 150, yo no lo podia creer que pagen eso mientras nosotros pagamos 220
Tienen que dejar la vida 
Martes 21/07/2015, 15:10:41
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por rojolomasgrande_dws

Independiente , que tiene mas de 100.000 socios, siendo uno de los equipos con mas asociados de america y entre los primeros 10 del mundo, no vende populares justamente porque la cantidad de socios quintiplica la capacidad de dichas tribunas. Asi que solamente entran a las populares socios con cuota al dia.
quizas en raasin o san lorenzo, que tienen menos de la mitad de asociados de Independiente, si vendan populares
El otro dia un amigo se hizo socio de san silencio y por mes paga 150, yo no lo podia creer que pagen eso mientras nosotros pagamos
yo tengo amigos de san lorenzo que no son socios, para ir a lasemifinal de la sudamericana pagaron algo asi como 200 pesos la popular y conseguieron al toque, sin tener que comerse largas filas.
Si independiente llega de vuelta a la semifinal de la sudamericana, para conseguir entrada ahi que ir dos dias antes, comerse una fila desde el estadio asta mitre al 200 y pagar no menos de 350 la popular.
Tenemos mucha mas gente, mucha mas que las que reflejan las encuestas
Martes 21/07/2015, 15:44:07
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por GasstyVW

Escrito por rojolomasgrande_dws

Independiente , que tiene mas de 100.000 socios, siendo uno de los equipos con mas asociados de america y entre los primeros 10 del mundo, no vende populares justamente porque la cantidad de socios quintiplica la capacidad de dichas tribunas. Asi que solamente entran a las populares socios con cuota al dia.
quizas en raasin o san lorenzo, que tienen menos de la mitad de asociados de Independiente, si vendan populares
El otro dia un amigo se hizo socio de san silencio y por mes paga 150, yo no lo podia creer que pagen eso mientras nosotros pagamos
yo tengo amigos de san lorenzo que no son socios, para ir a lasemifinal de la sudamericana pagaron algo asi como 200 pesos la popular y conseguieron al toque, sin tener que comerse largas filas.
Si independiente llega de vuelta a la semifinal de la sudamericana, para conseguir entrada ahi que ir dos dias antes, comerse una fila desde el estadio asta mitre al 200 y pagar no menos de 350 la popular.
Tenemos mucha mas gente, mucha mas que las que reflejan las encuestas
Que Independiente hoy llegara a la semifinal de una copa internacional, causaría tanta sorpresa que muchísima gente pagaría para ver ese suceso.. jajajaja

Ahora en serio, es cierto, es muchísima la gente que mueve el Rojo, si las plateas fueran mas accesibles quizás se vería mucha mas gente en cada partido, pero bueno, ese es otro tema y hay que pagarle el contrato al Cebolla..
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Martes 21/07/2015, 17:21:39
1763 Posts - 315 Puntos
Los invitados son los no socios?, osea yo quiero ir y no tengo cuota al dia, puedo pagar la norte alta sin cuota al dia?
Martes 21/07/2015, 17:27:17
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Los invitados son los no socios?, osea yo quiero ir y no tengo cuota al dia, puedo pagar la norte alta sin cuota al dia?
claro
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 21/07/2015, 17:28:17
422 Posts - 67 Puntos
Para no socios la norte alta la mas barata 350$
Martes 21/07/2015, 18:26:28
37528 Posts - 39204 Puntos
Solo socios pueden ir a las popus.
       
Miércoles 22/07/2015, 01:23:01
16 Posts - 48 Puntos
Cheee los no socios pueden ir a palcos ?