Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/07/2015, 09:31:12
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por brunocai

No vayas mas
nabo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 22/07/2015, 09:42:36
139 Posts - 20 Puntos
estamos en argentina muchachos que pretenden
Miércoles 22/07/2015, 10:38:01
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Sanjoa

No me ofendí con la respuesta de Brunocai, no hay drama, son opiniones. Al resto, gracias por comentar.

No voy a dejar de ir a la cancha, como dije nos tienen prisioneros del corazón (y con mucho gusto), y ver al Rojo es algo muy importante en nuestras vidas.
No hay nada más lindo que caminar por esas calles de mi barrio de la mano de mi hijo de 7 años, y espero dentro de poco poder hacerlo con el segundo, que estamos esperando para noviembre.
Justamente por eso me gustaría que estuviera todo un poco mejor, más accesible, confortable, para ir con la familia, pasar un buen rato compartiendo esta pasión, y no tener que estar mirando los horarios cada cinco minutos para ver si lo cambiaron, esquivar a los trapitos que te matan con la tarifa, comprarle una hamburguesa al nene y te matan, llevarlo al baño con traje de buzo, etc etc
Vamos rojo!!!!
te doy un consejo mas alla de lo que dijiste en el topic q estoy totalmente de acuerdo...el consejo es q tengo amigos trabajando en donde venden patis dentro del estadio y m dicen q los q no se venden los frezan y sirven para otro partido, no le compres hamburguesas ahi mas si son chicos, es preferible q se coman un chori en un puesto d afuera jajaja asi q imaginate lo q son esas hamburguesas!( yo les llevo sanguchitos y jugo de carton)
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 22/07/2015, 10:54:10
560 Posts - 120 Puntos
Que podes esperar en este país del fútbol, si los políticos lo utilizan en un 100 % como publicidad, como distracción a echos de gravedad. El juego es lo de menos, lo mismo que la organización. Te pueden programar todo de antemano de 10, pero sabes que a la primera que necesiten cambiar cualquier cosa ya sea por rating, por un programa de mierda o lo que sea desechan todo lo que habían echo " bien". La pasión o el fanatismo que uno siente les chupa un huevo, como les chupa un huevo en un 90 % los casos el pueblo. Lo único que quieren es llenarse los bolsillos y terminar para no trabajar mas en su vida. Ya con su "futuro" salvado económicamente, y el de sus sucesores.
Miércoles 22/07/2015, 10:57:07
16 Posts - 4 Puntos
Sanjoa, felicitaciones por el hijo/a que viene en camino, lo que decís es la triste realidad que tenemos que vivir, pero lastimosamente esto no va a cambiar, siempre tenemos la ilusión de que todo puede cambiar pero al fin y al cabo siempre es lo mismo, El fútbol, el país, etc, y saben porque no cambia? y no se ofendan, porque somos una sociedad corrupta, no todos, pero la mayoría, saludos muchachos.
Miércoles 22/07/2015, 11:22:54
585 Posts - 24 Puntos
A todo esto te Agrego Que el partido contra rafaela teoricamente pasa para el domingo,por que las GAYinas pidieron Jugar el Sabado ...Que Viva La Joda !!!!
Miércoles 22/07/2015, 12:24:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Tranquilos todo va a cambiar para mejor... cuando??, no se, pero tranquilos... va a cambiar.
Miércoles 22/07/2015, 13:26:30
1058 Posts - 333 Puntos
demasiado extremista! si bien la organización es un desastre de eso no hay dudas, el horario para ir no es complicado.... No te estan poniendo un martes a llas 14 hs...
Pero buscarle el pelo al huevo es facil..
Miércoles 22/07/2015, 13:44:44
2107 Posts - 201 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Sanjoa

No me ofendí con la respuesta de Brunocai, no hay drama, son opiniones. Al resto, gracias por comentar.

No voy a dejar de ir a la cancha, como dije nos tienen prisioneros del corazón (y con mucho gusto), y ver al Rojo es algo muy importante en nuestras vidas.
No hay nada más lindo que caminar por esas calles de mi barrio de la mano de mi hijo de 7 años, y espero dentro de poco poder hacerlo con el segundo, que estamos esperando para noviembre.
Justamente por eso me gustaría que estuviera todo un poco mejor, más accesible, confortable, para ir con la familia, pasar un buen rato compartiendo esta pasión, y no tener que estar mirando los horarios cada cinco minutos para ver si lo cambiaron, esquivar a los trapitos que te matan con la tarifa, comprarle una hamburguesa al nene y te matan, llevarlo al baño con traje de buzo, etc etc
Vamos rojo!!!!
te doy un consejo mas alla de lo que dijiste en el topic q estoy totalmente de acuerdo...el consejo es q tengo amigos trabajando en donde venden patis dentro del estadio y m dicen q los q no se venden los frezan y sirven para otro partido, no le compres hamburguesas ahi mas si son chicos, es preferible q se coman un chori en un puesto d afuera jajaja asi q imaginate lo q son esas hamburguesas!( yo les llevo sanguchitos y jugo de carton)

Por lo general paramos en El Pato a comer algo, en la cancha sale una Coca y gracias!!
un abrazo y gracias por el dato jaja
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 22/07/2015, 13:45:45
2107 Posts - 201 Puntos
Escrito por Luchorojo12

Sanjoa, felicitaciones por el hijo/a que viene en camino, lo que decís es la triste realidad que tenemos que vivir, pero lastimosamente esto no va a cambiar, siempre tenemos la ilusión de que todo puede cambiar pero al fin y al cabo siempre es lo mismo, El fútbol, el país, etc, y saben porque no cambia? y no se ofendan, porque somos una sociedad corrupta, no todos, pero la mayoría, saludos muchachos.

Gracias por las felicitaciones, comparto plenamente tus ideas, lamentablemente es así.
Un abrazo!
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 22/07/2015, 14:31:50
1333 Posts - 109 Puntos
Es asi.. cuando lees o escuchas la mugre que hay, te dan ganas de no ir mas a la cancha.. pero lamentablemente esto no creo que cambie nunca.. porque no solo es la barra, hay hinchas comunes que tambien hacen quilombo o empiezan a revolear cosas, o te empujan en la entrada, etc.. a eso sumale la mafia de los de mas arriba y la cana.. es todo un conjunto..
Miércoles 22/07/2015, 14:47:55
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por brunocai

No vayas mas
No te cansas de que todos se te caguen de risa?