Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2015, 19:52:02
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Escrito por Rojitoo

Quedate tranquilo que el próximo partido de local lo hacemos en el Teatro Colon a si estas mas comodo y le pedimos a los hinchas que no hagan ruido. Déjense de joder con boludeces ayer la única tribuna que cantaba y empujaba al equipo era la norte las otras tribunas son un desastre después del descenso nunca mas volvió a ser lo mismo la gente esta apagada vamos ganando y no cantan cada vez que sale el equipo estamos todos boludiando en vez de recibirlo como lo recibíamos antes ayer ganábamos 2 a 0 faltaban 5 minutos y la gente de la erico se iba de la cancha lo vi yo nadie me lo puede negar me dio mucha bronca... y no soy amante de la barra y de la hinchada de hecho desde que abrió el libertadores siempre fui a la norte y desde que empezó el campeonato empece a ir a la sur por que no los soporto a la lacra de la barra, pero si me gusta que la gente común también ponga ganas es muy necesario a veces una ayuda desde la tribuna un empujon un aliento para meterle miedo al rival. desde que volvimos de la "B" veo la gente muy apagada como que va sin ganas a la cancha.
hermano yo tambien estoy a favor de cantar en los partidos, pero vos viste como suenan las trompetas en el LDA? Hacen todo menos alentar, tocan para el orto!! aprendan a usarlas al menos!
Sisi en eso estoy con vos, son horribles tocando pero si no hacen ruido la cancha últimamente es silencio total... lo que pasa que estos muchachos que tocan son todos pendejos de 18 años no tienen la esencia que por ahí teníamos antes cuando venia gente de la murga esos si tenían ritmo, no se que paso con esa gente. quedaron todos cabeza de termo. a si como digo de la gente que no canta la hinchada hace años que no saca un buen tema, van a destiempo con los bombos..