Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2015, 21:10:32
15014 Posts - 4763 Puntos
se solicita sinfonica urgente
Veni a Discord
Domingo 26/07/2015, 22:21:08
42 Posts - 1 Puntos
[b]La verdad que tenes toda la razon son unos amargos lo de la sur y las plateas, lo unico que hacen es criticar en ves de alentar , lo bueno de ayer es que la barra se ubico en la tribuna antes de que salga el equipo.
Lo malo que cuando salio nadie se dio por enterado , volvimos hacer lo mismo que contra Olimpo UHHH
HAY QUE ALENTAR AL EQUIPO SINO QUEDENSE EN SU CASA VAMOS ROJOOOOOOOO

Escrito por Rojitoo [/b]

Quedate tranquilo que el próximo partido de local lo hacemos en el Teatro Colon a si estas mas comodo y le pedimos a los hinchas que no hagan ruido. Déjense de joder con boludeces ayer la única tribuna que cantaba y empujaba al equipo era la norte las otras tribunas son un desastre después del descenso nunca mas volvió a ser lo mismo la gente esta apagada vamos ganando y no cantan cada vez que sale el equipo estamos todos boludiando en vez de recibirlo como lo recibíamos antes ayer ganábamos 2 a 0 faltaban 5 minutos y la gente de la erico se iba de la cancha lo vi yo nadie me lo puede negar me dio mucha bronca... y no soy amante de la barra y de la hinchada de hecho desde que abrió el libertadores siempre fui a la norte y desde que empezó el campeonato empece a ir a la sur por que no los soporto a la lacra de la barra, pero si me gusta que la gente común también ponga ganas es muy necesario a veces una ayuda desde la tribuna un empujon un aliento para meterle miedo al rival. desde que volvimos de la "B" veo la gente muy apagada como que va sin ganas a la cancha.
Domingo 26/07/2015, 23:55:41
2437 Posts - 277 Puntos
LO QUE EN VERDAD ME REVIENTA DE LAS TROMPETAS ES QUE SON LOS MISMOS TEMAS DE LOS CHANCHOS. IGUALMENTE PARA LA HINCHADA: DALE RO, DALE RO. ES LO MISMO QUE DALE BO, DALE BO. DEBERIAN BUSCAR UN CANTO Y MUSICA QUE SEA DISTINTIVO DEL RESTO DE LAS HINCHADAS, O AL MENOS, NO PARECERSE A LOS BOSTEROS.
Lunes 27/07/2015, 01:05:45
1868 Posts - 301 Puntos
Y que querés, no es la sinfónica de Londres. Son unos cabezas que no saben otra cosa que cantar canciones de cancha. Menos van a saber tocar una trompeta

Y realmennte me chupa un huevo.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 27/07/2015, 01:25:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo que mas jode, mas allá de las trompetas de mierda, es no tener nuestras propias canciones, Hoy escuchaba a los hinchas de Huracan usar los mismos cánticos y al final todo es igual, como la música del payaso plin plin y el cumple años feliz... misma música, diferente letra...seria bárbaro tener algo que solo identifique al Rojo bajando de las tribunas.
Lunes 27/07/2015, 02:22:27
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Si es por mi les ofrezco mi trompeta, que vengan y me la soplen
Si te la llegan a soplar..(seria raro, pero siempre en un grupo hay un putaso)..te va agarrar un cancer de poronga de la concha la madre porque esos negros fuman crack(vendria ser los restos duros que quedan en el fondo en la preparacion de droga,Que al quebrarlos hacen crack)
Lunes 27/07/2015, 02:23:42
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Cuando el estadio este techado se van a escuchar mejor..van a sonar mas "acusticas"....
Jajaja qhdpuu..la idea es que cuando se termine el techo desaparescan estas lacras..
Lunes 27/07/2015, 02:29:18
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

La gente no entiende, el tema no es que haya cantos trompetas blablabl, es que es RUIDO no hay esencia de cancha cuando lo unico que hacen es hacer ruido. No creo que se me entienda de todas formas.

no se que es mas estupido, tu comentario o el abogado que tambien no se le entiende un choto.
Lunes 27/07/2015, 02:32:01
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por ramazn

Ah, que preocupación! vamos últimos en el torneo del aliento!
Termos, fuera de mi club, Independiente es otra cosa.
El cebolla tiene un termo pegado con gotita en la mano, lo rajas tambien?
Lunes 27/07/2015, 22:47:35
1041 Posts - 148 Puntos
En la sur alta si canas te hacen ssshhhh...... jajajaja hay cada hijo de puta!!!! ahora para putear quedan afonicos....
Lunes 27/07/2015, 23:05:55
5561 Posts - 2229 Puntos
contra la barra es una guerra perdida, cantan canciones de mierda, ritmos villeros, letras tumberas, ponen esas banderas de mierda arriba del todo del alambrado con mensajes que parece que escribio un retardado, y que vamos a hacer? dejar de comer el chori por Alsina? no ir a la norte? cantarles mercenarios?
Esto se arregla desde arriba, y no hablo de moyano, esto lo tendria que solucionar el gobierno de turno... pero mientras siga la lacra K, o vengan otras lacras iguales o peores, tenemos que bancarnos a esos simios
Lunes 27/07/2015, 23:31:16
1306 Posts - 170 Puntos
Ya lo escribí en otro tema, para mí las trompetas en una tribuna futbolera es de putos. Bombos y nada más.