Miércoles 29/07/2015, 18:40:37
638 Posts - 316 Puntos
Escrito por nattyt
Hoy di vueltas en la cama durante toda la noche, te miré y te miré luego de esa charla que habíamos tenido durante horas. No te diste cuenta del insomnio que padecía, a pesar que siempre estas atento a lo que me pasa, a mis gestos, a mis miedos e inseguridades. Al volverte a mirar observé tu pulsera y tu anillo de la mano derecha... ambos con una palabra de 13 letras... 13 letras que te hacen tan feliz; y recordé tu frase de esta tarde "[i]INDEPENDIENTE ME LIBERA DE LAS PREOCUPACIONES, CUANDO ESTOY EN LA CANCHA SOY FELIZ"
[/i]Tus ojos se iluminan cada vez que me comentas alguna noticia nueva que sale en la tele, cada vez que ves el escudo "tu escudo" en la camiseta de otros hinchas y sé que te emocionas cuando escuchas a los chicos canta "vamo´ vamo´vamo´independiente..."
Estos últimos años años fueron difíciles, perdimos a tu viejo, un hincha de independiente con las siglas CAI marcadas a fuego; de repente te encontraste con que tu mamá estaba sola, pero aún así sigue viviendo cada domingo con el mismo entusiasmo cada partido; me da gusto acompañarla, hablar y saber que alguien comparte los mismos sentimientos que yo, ese nerviosismo inexplicable que tenemos al enterarnos los resultados y festejar cuando salimos victoriosos.
a pesar de que a veces me molesto porque me dejas sola siempre me demostras tu amor tanto a mi como a nuestros hijos, a los cuales ya les inculcaste ese amor incondicional por el ROJO.
Hace tiempo entendí que independiente no es competencia, ni tampoco un cuadro mas, independiente es pasión, es ese PLUS en nuestra relación, independiente es emoción, llanto, grito, euforia, INDEPENDIENTE ES UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE, así como también es inexplicable el amor que sentimos y nos tenemos.
Natalia, (hincha del rojo y mujer de un fanático a morir de Independiente)
NATALIA NO LO PUEDO CREER LO QUE ESCRIBISTE, SI NO HUBIESE ESTADO EN MI TRABAJO ME PONÍA A LLORAR COMO LOCO, ME HICISTE RECONTRA EMOCIONAR. NO SABÈS COMO ME LLEGÒ, SE ME LEVANTARON TODOS LOS PELITOS DEL BRAZO JAJAJA. QUIZÀS EL QUE NO TENGA FAMILIA NO ENTIENDA MUCHO LO QUE HABLÀS, YO ME SENTÌ SUPER IDENTIFICADO YA QUE TENGO 2 NENAS Y ESTOY TAN TAN COMPENETRADO CON INDEPENDIENTE ME QUIERO MATAR PORQUE TENGO A LA MISMA ALTURA A INDEPENDIENTE, A MI SEÑORA Y MIS 2 NENAS, Y ES UNA LOCURA VIVIR ASÌ, PERO YA ESTÀ, ESTOY ATRAPADO POR EL ROJITO TAN HERMOSO, MI FAMILIA SE MUEVE A LA PAR DE INDEPENDIENTE, SI JUEGA DE LOCAL, NO SE PUEDE HACER NADA PORQUE VOY A LA CANCHA, Y SI JUEGA DE VISITANTE EN ÉSE HORARIO TENEMOS QUE ESTAR EN CASA PARA QUE LO VEA X TELE, Y NI HABLAR SI VUELVEN LOS VISITANTES PORQUE DESDE QUE TENGO 16 AÑOS (TENGO 29) QUE ME RECORRÍ EL PAÍS Y LOS POCOS LUGARES QUE JUGAMOS EN LOS ULTIMOS AÑOS AFUERA, DEBE SER HORRIBLE SER MI SEÑORA, PERO ME AGUANTA MUCHÍSIMO Y SABÉS CUANTO SE LO AGRADEZCO. ME RE MOTIVÉ ESCRIBIENDO Y ENCIMA CON MAYÚSCULA, MUY MUY LINDO LO QUE PUSISTE, TE AGRADEZCO MUCHO, Y COMO HABLÁS DE TU MARIDO, SOY EXACTAMENTE IGUAL, VEO UN ESCUDO X LA CALLE Y ME PONGO LOCO LOCO DE ALEGRÍA, MI SEÑORA SE MUERE DE VERGUENZA, PERO ELIGIÓ PARA MAL JAJAJAJA. TE MANDO UN SALUDO Y TE AGRADEZCO DE NUEVO, MUY LINDO
Miércoles 29/07/2015, 18:44:58
846 Posts - 344 Puntos
Que grande,toda una diabla roja.
Mi mujer que no entiende una goma de fútbol,cuando ganamos somos todos del rojo ,cuando perdemos te sale con un "otra vez perdieron esos perros"que dan ganas de matarla.
Miércoles 29/07/2015, 19:06:56
422 Posts - 67 Puntos
Escritoo por almadiabla
Que grande,toda una diabla roja.
Mi mujer que no entiende una goma de fútbol,cuando ganamos somos todos del rojo ,cuando perdemos te sale con un "otra vez perdieron esos perros"que dan ganas de matarla.
Uuuh igual que la mia,ensima qie estas re embroncado te mete ese comentario en ese momento, con que necesidad no...
Miércoles 29/07/2015, 19:54:49
4892 Posts - 1585 Puntos
Brindo por vos Naty. Un beso grande a toda esa hermosa familia.
Miércoles 29/07/2015, 19:54:57
15914 Posts - 3713 Puntos
yo m case con el unico tipo q no entiende la pasion x el futbol aunque comparte eso d mirar los partidos se pone la camiseta del kun cuando juega d visitante y x suerte d local lo mira en el trabajo y yo voy al libertadores con los nenes.m banca bastante la verdad.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Miércoles 29/07/2015, 20:01:26
2896 Posts - 536 Puntos
preferiria que a la mujer no le guste el futbol.
p.d.: me parecio un muy buen escrito de todas maneras, si me toca, que me toque una hincha del rojo antes que una termo infumable y piedra de otro club
Miércoles 29/07/2015, 23:18:56
8266 Posts - 1598 Puntos
Miércoles 29/07/2015, 23:33:52
495 Posts - 81 Puntos
Mi senora me dice que quiero mas al rojo que a ella
La mia dice lo mismo, será por aquella vez que la deje sola en nuestro aniversario Y me fui a la cancha???
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Miércoles 29/07/2015, 23:38:34
3498 Posts - 479 Puntos
jaja cuantas veces le dije a mi novia eso... "en la cancha me olvido de todo en al cancha soy feliz" ella me entiende y me banca a full!
Hasta el infierno con vos!
Jueves 30/07/2015, 01:08:45
422 Posts - 67 Puntos
Escrito por chelediablo
Escrito por @ri_rojo
Escrito porelediablo
Escrito por @ri_rojo
Mi senora me dice que quiero mas al rojo que a ella
la mia eso ya lo asumio
Cuantos años matrimonio?jeje
13 años de novio con 8 de convivencia. . Me caso en noviembre pero ya hace rato q esto es un matrimonio jajajaja
Aaaah jeje!
Yo voy para los 7 años y 4 de convivencia
Y casi que lo asume, esta en eso jaja
Jueves 30/07/2015, 01:13:47
216 Posts - 157 Puntos
Jaja Excelente!! Mi viejo del Rojo, yo del Rojo, mi mujer del Rojo, mi suegro y cuñado del Rojo, mis 5 hijos del Rojo, y la lista sigue... Vamos las familias de INDEPENDIENTE!!
Jueves 30/07/2015, 02:24:15
838 Posts - 45 Puntos
Hermoso escrito!! Mi mujer es gallina pero cero futbolera. No entiende la pasión pero es comprensiva y compañera y con ir a la cancha ni me jode
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad