Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/08/2015, 13:11:04
150 Posts - 32 Puntos
[b]Ese día me tocó ir solo a la sur, ya que con la gente que voy siempre, tenían bono para la norte. En el segundo tiempo después del gol de Argentinos, empezaron a caer las lagrimas, y ahí empezamos a cantar el famoso "Ahora que estamos en las malas" a todo pulmón. Me acuerdo perfectamente, como dos hermanos de más de 50 años se abrazaban en frente mio y se decían que esto era un final anunciado. Al llegar el gol de San Lorenzo, me acuerdo como el estadio explotó, gente llorando por todos lados, pero cantando como una final, demostrando el orgullo de ser hincha de Independiente, yo al ver algún vídeo de ese día, todavía siento lo mismo, como se me derrumba todo al rededor, pero sin caer, tristes pero de pié. La tristeza de ese día, no se me va a ir, dudo poder superar eso, siempre va a doler, por más que sea anunciado el final desde esa primera fecha que perdimos 3 a 1 con Newells. Pero se me eriza la piel al escuchar como cantábamos ese día, a pesar de que sabíamos como iba a terminar todo. Te amo Independiente.

[/b]
POR ESO AÚN ESTOY EN EL LUGAR DE SIEMPRE, CON LA MISMA PASIÓN SIGUIENDO A INDEPENDIENTE