Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2015, 00:19:54
Infierno Nocturno
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7466
    Vistas
41 Posts - 7 Puntos
Fue increible lo que paso en cancha de lanus el viernes ante deportivo..

Seria bueno hacerlo en casa despues de los partidos de local.. con los jugadores en cancha...

Ganen, empaten o pierdan... te imaginas ?  parados en medio de la cancha viendo ese espectaculo mistico alentandote???

El proximo partido salis y te comes al rival..

Se podra???
Lunes 10/08/2015, 00:40:52
20973 Posts - 4889 Puntos
Tu viejo cuando naciste te miro la cara
se puso a llorar diciendo :
Que cara de pelotudo tiene este
Cagué!!!
Me sale de rasin
Dicho y hecho
Pobre tu viejo!!!!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 10/08/2015, 00:43:40
14731 Posts - 720 Puntos
Solo se podría repetir si vuelven los visitantes y cortan la luz. Y los jugadores se van al vestuario, sería al pedo que se queden mirando. Podrían quedarse haciendo el regenerativo, como esta última vez.
Lunes 10/08/2015, 01:04:51
858 Posts - 118 Puntos
Imposible sin los visitsntes, yo con llanus me queria ir corriendo, habria que preguntarles a ortiz diaz aquino qe les parecio averlo visto desde la cancha, yo los miraba y estaban mirando
Tienen que dejar la vida 
Lunes 10/08/2015, 01:12:10
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Tu viejo cuando naciste te miro la cara
se puso a llorar diciendo :
Que cara de pelotudo tiene este
Cagué!!!
Me sale de rasin
Dicho y hecho
Pobre tu viejo!!!!!!
x q te crees con derecho d ofender asi a la gente?una cosa es sospechar q sea d rasin pero decirle asi y nisiquiera conocerlo...no se.dsp t quejas d los no m gusta.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 10/08/2015, 01:35:32
7082 Posts - 2481 Puntos
Ganen o pierdan? El espectáculo, adentro de la cancha tiene que estar, lo demas es gilada para la tele y el feisbu
Lunes 10/08/2015, 02:06:41
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por diablo_robot

Ganen o pierdan? El espectáculo, adentro de la cancha tiene que estar, lo demas es gilada para la tele y el feisbu

jajajajaja


Claro, y el hit que suene en la cancha sería algo así:


"Aunque ganen o pierdan a mi me importa una mierda,
yo soy de indepediente y que me chupen la verg...
que me chupen la verg..."



Lunes 10/08/2015, 02:28:04
5561 Posts - 2229 Puntos
una ves esta bueno, dos veces zafa, tres veces ya queda tan grasa como los banderasos que hacen los de newells un dia antes de los partidos vs central

lo rutinario cansa
Lunes 10/08/2015, 02:41:00
89 Posts - 19 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Tu viejo cuando naciste te miro la cara
se puso a llorar diciendo :
Que cara de pelotudo tiene este
Cagué!!!
Me sale de rasin
Dicho y hecho
Pobre tu viejo!!!!!!
Estas como un poco perseguido no? El topic es medio pelotudo pero tampoco para bardear..
Del rojo hasta morir......
Lunes 10/08/2015, 06:02:47
1868 Posts - 301 Puntos
Al partido que viene se olvidaron
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 10/08/2015, 09:14:24
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

una ves esta bueno, dos veces zafa, tres veces ya queda tan grasa como los banderasos que hacen los de newells un dia antes de los partidos vs central

lo rutinario cansa
"queda Grasa" jajajajaajajajajajajajajajaajajajaajajajajaajajaja
Aguaaaaaaaaantaaa CHANO!
Lunes 10/08/2015, 09:28:55
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Nicolas.Ifcavellaneda

Fue increible lo que paso en cancha de lanus el viernes ante deportivo..

Seria bueno hacerlo en casa despues de los partidos de local.. con los jugadores en cancha...

Ganen, empaten o pierdan... te imaginas ? parados en medio de la cancha viendo ese espectaculo mistico alentandote???

El proximo partido salis y te comes al rival..

Se podra???
Creo que cuando nosotros estábamos "de fiesta" en la tribuna, el primero que se termino de bañar de los jugadores, ya se estaba colando un gin tonic en Cocodrilo.

PD: media hora adentro de esa poronga esperando que abran las putas puertas, yo soy amargo, no me pueden hacer eso, la concha de diossss
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 10/08/2015, 09:42:25
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

una ves esta bueno, dos veces zafa, tres veces ya queda tan grasa como los banderasos que hacen los de newells un dia antes de los partidos vs central

lo rutinario cansa
El termino "grasa" lo deberías utilizar en otro medio donde no haya futbol, barrio, hinchada, donde este el caretaje!
aca no mostro!