Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2015, 10:20:07
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Tu viejo cuando naciste te miro la cara
se puso a llorar diciendo :
Que cara de pelotudo tiene este
Cagué!!!
Me sale de rasin
Dicho y hecho
Pobre tu viejo!!!!!!
bueno,a los que me dieron me gusta,muchos,entendieron
los que me dieron no me gusta,les aclaro,que nada contra el tema ni nada contra el que hizo el topic
simplemente era el primer mensaje del chabon y uno supone siempre que es infiltrado aunque no lo sea

Aguanten las linternas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 10/08/2015, 11:00:14
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por Nicolas.Ifcavellaneda

Fue increible lo que paso en cancha de lanus el viernes ante deportivo..

Seria bueno hacerlo en casa despues de los partidos de local.. con los jugadores en cancha...

Ganen, empaten o pierdan... te imaginas ? parados en medio de la cancha viendo ese espectaculo mistico alentandote???

El proximo partido salis y te comes al rival..

Se podra???
No digas la palabra "místico" que trae malos recuerdos!!
Lunes 10/08/2015, 11:37:59
41 Posts - 7 Puntos
Considerando los comentarios hasta el momento lo acepto..

el topic una es una pelotudez..

Pero bue hay cosas que me gustan del pueblo rojo.. que no las tiene ninguna otra..
Lunes 10/08/2015, 12:06:59
3356 Posts - 1573 Puntos
La gracia fue que salio de manera imprevista.

Si lo organizas pierde el sentido
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 10/08/2015, 13:06:16
1563 Posts - 22 Puntos
termonoid
♫ En el barrio Avellaneda hay una banda ♪
Lunes 10/08/2015, 13:15:39
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Nicolas.Ifcavellaneda

Considerando los comentarios hasta el momento lo acepto..

el topic una es una pelotudez..

Pero bue hay cosas que me gustan del pueblo rojo.. que no las tiene ninguna otra..

Por favor, digame si me equivoco, pero creo que lo que más te gusta del pueblo rojo es una palabra que empieza con PI y termina con JA.

Si Uds no es de Ra-sin club sepa disculpar
si efectivamente es de rasin, nada, tenés la cola floja de tanta poronga del rojo que comiste durante la corta vida que lleva en este planeta

Reitero si es uds del rojo va a saber entender mi topic

Lunes 10/08/2015, 15:13:19
3534 Posts - 584 Puntos
Somos la peor hinchada del mundo, a los 20 del segundo tiempo cantaban "movete rojo movete..." merecian que le tiren napalm. Para colmo, estaban raspando los jugadores, son pelotudos.
Lunes 10/08/2015, 15:24:08
41 Posts - 7 Puntos
Por favor, digame si me equivoco, pero creo que lo que más te gusta del pueblo rojo es una palabra que empieza con PI y termina con JA.

Si Uds no es de Ra-sin club sepa disculpar
si efectivamente es de rasin, nada, tenés la cola floja de tanta poronga del rojo que comiste durante la corta vida que lleva en este planeta

Reitero si es uds del rojo va a saber entender mi topic


Entiendo su comentario como asi tambien el de Leon.
Pero voy de la cuna al cajon!

De hecho con mucho esfuerzo hare 800km para alentar a mi Rojo querido
El viernes
Lunes 10/08/2015, 15:34:16
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por lulorios

Somos la peor hinchada del mundo, a los 20 del segundo tiempo cantaban "movete rojo movete..." merecian que le tiren napalm. Para colmo, estaban raspando los jugadores, son pelotudos.
si los jugadores sienten presión de la gente ( q esta ansiosa x q quiere ganar algo) y no pueden jugar como deben entonces se equivocaron de club, q vayan a la mufa q aplauden laterales x ejemplo...
y jugadores con experiencia en el nacional deberian saber q se juega asi a raspar como decis, entonces no les deberia afectar.
yo pase el primer tiempo con nervios terribles hasta q entendi q el rojo estaba cansando a los rivales y les iba a ganar x fisico y asi fue...los de deportivo iban cayendo acalambrados, pero bueno el hincha quiere ganar 3-0 a los 10 del primer tiempo como dijo albertengo creo...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 10/08/2015, 15:58:31
314 Posts - 23 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por lulorios

Somos la peor hinchada del mundo, a los 20 del segundo tiempo cantaban "movete rojo movete..." merecian que le tiren napalm. Para colmo, estaban raspando los jugadores, son pelotudos.
si los jugadores sienten presión de la gente ( q esta ansiosa x q quiere ganar algo) y no pueden jugar como deben entonces se equivocaron de club, q vayan a la mufa q aplauden laterales x ejemplo...
y jugadores con experiencia en el nacional deberian saber q se juega asi a raspar como decis, entonces no les deberia afectar.
yo pase el primer tiempo con nervios terribles hasta q entendi q el rojo estaba cansando a los rivales y les iba a ganar x fisico y asi fue...los de deportivo iban cayendo acalambrados, pero bueno el hincha quiere ganar 3-0 a los 10 del primer tiempo como dijo albertengo creo...

También me di cuenta eso del cansancio. veía como nosotros cambiabamos de frente con un pelotazo y los de deportivo corrian para todos lados.. no iban a durar mucho
Lunes 10/08/2015, 16:23:09
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por rojolomasgrande_dws

una ves esta bueno, dos veces zafa, tres veces ya queda tan grasa como los banderasos que hacen los de newells un dia antes de los partidos vs central

lo rutinario cansa
El termino "grasa" lo deberías utilizar en otro medio donde no haya futbol, barrio, hinchada, donde este el caretaje!
aca no mostro!
grasa es boca, grasa es creer que tu hinchada gana algo, grasa es creer que por apagar las luces y que la gente prenda el flash del celular o vengalas, van a hacer que el equipo juege mejor o van a insentivar a los jugadores a entrenar mas. Somos  gente que gracias a dios estamos lejos de tener un termo en la cabeza como los bosteros o los de newells, somos mejor que esa gente
Lunes 10/08/2015, 16:28:14
152 Posts - 9 Puntos