Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 06:20:35
Ser hincha de Independiente es ser mejor que el resto
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 14131
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
Como el titulo lo dice,  creo si hay algo que nos describe a los hinchas de Independiente es que somos distintos al resto, somos mejores, mas civilizados y observadores, y cuando hay que poner los huevos sobre la mesa, los ponemos.
 
*Recuerdo en la etapa comparada, en la sur baja , la gente cantando en contra de comparada y de bebote, peleando contra la barra con el canto de guerra que ya se había echo habitual " no tenes vergüenza, por la plata no se alienta ", en tiempos en donde salvo excepciones, otros clubes respetaban a sus barras como si fueran dioses del olimpo.

*En el día del descenso, cuando los medios esperaban una carnicería y destrozos parecidos a los de river, cuando los programas de tv esperaban ansiosos transmitir los incidentes pos-descenso",  nada de esto paso; El hincha en una muestra de dignidad, de respeto hacia el club, y en especial hacia la camiseta, se fue del estadio lagrimeando sin siquiera patear una pared de nuestro querido estadio, de nuestra casa.

*Recuerdo cuando Cantero parecía que iba a ser las cosas bien, que la mayoría apoyábamos su lucha en contra de la barra,  se hizo en la sede una convocatoria simultanea de hinchas para apoyarlo, al mismo tiempo se murmuraba que la barra  asistiría a la reunión para armar quilombo. Yo fui a esa reunión, eramos mas de 700 hinchas  que nos quedamos en la sede pase lo que pase  sabiendo que en cualquier momento aparecían la barra y podía pasar cualquier cosa.


*Era fácil en su momento burlanos de la desgracia del masajista de rasin que murio por el rayo, o del periodista que mataron en las instalaciones del propio club, y sin embargo tuvimos nuestros limites, mas haya de algun caco que le parece graciosa que un laburante muera, la mayoría de los hinchas en estas ocasiones dejamos la rivalidad de lado. 
En rasin pasa todo lo contrario, poco tiempo después que murieron esas dos personas, en una muestra de complejo de inferioridad festejaron nuestro descenso con ataúdes y la marcha fúnebre... si esa misma gente que meses antes estaban velando a un periodista partidario que mataron en sus propias instalaciones festejaron nuestro descenso de esa manera.

*si hablamos de simios, hay que nombrar a boca y su hinchada , la que muchos periodistas se refieren como la mejor hinchada del país" y que en su mayoria, son cacos, simios, enfermitos mentales que son capases de cagar y agarrar los pedazos de mierda con la mano para tirártelos (los que vamos a la sur baja lo vivimos), esos soretes de hinchas que le piden autógrafos a di zeo y que aplauden a la barra por dejar afuera al equipo de la libertadores, gracias a Dios el hincha de Independiente no se parece a esa gente, y eso habla bien de nosotros.





Jueves 13/08/2015, 06:30:05
5561 Posts - 2229 Puntos
obvio que hay excepciones, pero yo hablo de la mayoria
Jueves 13/08/2015, 09:20:14
9882 Posts - 6987 Puntos
estoy por salir del terceario,pero puedo resumir este tema como:

-que comparada es un hijo de mil puta
-que tuvimos mas huevos que las gallinas cuando era el momento y no actuar como un hincha estupido.
-que bosta sigue siendo una mierda

estuve bien? o estuve mal?

denme puntos y me gusta..AHH PARA,NO SOY LUCHY..ves lo que me haces a ser boludo!..
Jueves 13/08/2015, 09:21:34
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

obvio que hay excepciones, pero yo hablo de la mayoria
buen tema che! espero dormir un poco y despues al laburo..lpm no quiero..encima recien empezo el mes..quiero mi sueldo yaa!!
Jueves 13/08/2015, 09:44:04
3132 Posts - 61 Puntos
No coincido.
Nos vaciaron durante 20 años y nos qedamos cruzados de brazos, me incluyo. Cuando había que moverse en los años de Comparada y se venía la noche no hicimos nada. Con Cantero lo mismo, el club iba en picada.
Avalamos 20 años de Pekarniks, Perlas Morenos, Razzottis y Alderetes, Fredes con la 10, Garnero en el banco, e infinitos etcéteras. En el peor año de nuestra historia, le cantábamos a Racing que disfrute el año de culo sano, mientras en la cancha tuvimos que arañar un 4to puesto pegandole de punta para arriba todo el campeonato.
Yo creo que quedan pocos hinchas de Independiente con 2 dedos de frente, en los últimos años nos transformamos en uno de los equipos con los hinchas más pelotudos de la Argentina, despues de Racing y Boca.
Jueves 13/08/2015, 09:45:31
1058 Posts - 333 Puntos
por eso y infinitas cosas mas. Sin dudas somos el club mas hermoso del planeta
Jueves 13/08/2015, 10:00:21
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por goncho15

No coincido.
Nos vaciaron durante 20 años y nos qedamos cruzados de brazos, me incluyo. Cuando había que moverse en los años de Comparada y se venía la noche no hicimos nada. Con Cantero lo mismo, el club iba en picada.
Avalamos 20 años de Pekarniks, Perlas Morenos, Razzottis y Alderetes, Fredes con la 10, Garnero en el banco, e infinitos etcéteras. En el peor año de nuestra historia, le cantábamos a Racing que disfrute el año de culo sano, mientras en la cancha tuvimos que arañar un 4to puesto pegandole de punta para arriba todo el campeonato.
Yo creo que quedan pocos hinchas de Independiente con 2 dedos de frente, en los últimos años nos transformamos en uno de los equipos con los hinchas más pelotudos de la Argentina, despues de Racing y Boca.
hacete de rasin mufa!
La culpa es de hinchas como vos seguramente que se dejan mear por los demas!
Jueves 13/08/2015, 10:04:39
15914 Posts - 3713 Puntos
obvio somos gigantes!! pero el dia del descenso yo vi como bajan los barras a las plateas para pedir q no rompan nada...uno d erico baja saco un asiento y s le fueron encima y x suerte no paso a mayores.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 13/08/2015, 10:05:37
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por lautaront

por eso y infinitas cosas mas. Sin dudas somos el club mas hermoso del planeta
Jueves 13/08/2015, 10:10:27
3132 Posts - 61 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por goncho15

No coincido.
Nos vaciaron durante 20 años y nos qedamos cruzados de brazos, me incluyo. Cuando había que moverse en los años de Comparada y se venía la noche no hicimos nada. Con Cantero lo mismo, el club iba en picada.
Avalamos 20 años de Pekarniks, Perlas Morenos, Razzottis y Alderetes, Fredes con la 10, Garnero en el banco, e infinitos etcéteras. En el peor año de nuestra historia, le cantábamos a Racing que disfrute el año de culo sano, mientras en la cancha tuvimos que arañar un 4to puesto pegandole de punta para arriba todo el campeonato.
Yo creo que quedan pocos hinchas de Independiente con 2 dedos de frente, en los últimos años nos transformamos en uno de los equipos con los hinchas más pelotudos de la Argentina, despues de Racing y Boca.
hacete de rasin mufa!
La culpa es de hinchas como vos seguramente que se dejan mear por los demas!
Decime en que parte no tengo razón.
Llevábamos más gente a los festejos del día de la primavera y banderazos en MDQ que a todas las marchas que se hicieron contra Comparada. Dejamos que durante 20 años manejen pésimo a Independiente y de esos somos cómplices todos los hinchas, te guste o no.
Jueves 13/08/2015, 10:29:46
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por goncho15

Escrito por lautaront

Escrito por goncho15

No coincido.
Nos vaciaron durante 20 años y nos qedamos cruzados de brazos, me incluyo. Cuando había que moverse en los años de Comparada y se venía la noche no hicimos nada. Con Cantero lo mismo, el club iba en picada.
Avalamos 20 años de Pekarniks, Perlas Morenos, Razzottis y Alderetes, Fredes con la 10, Garnero en el banco, e infinitos etcéteras. En el peor año de nuestra historia, le cantábamos a Racing que disfrute el año de culo sano, mientras en la cancha tuvimos que arañar un 4to puesto pegandole de punta para arriba todo el campeonato.
Yo creo que quedan pocos hinchas de Independiente con 2 dedos de frente, en los últimos años nos transformamos en uno de los equipos con los hinchas más pelotudos de la Argentina, despues de Racing y Boca.
hacete de rasin mufa!
La culpa es de hinchas como vos seguramente que se dejan mear por los demas!
Decime en que parte no tengo razón.
Llevábamos más gente a los festejos del día de la primavera y banderazos en MDQ que a todas las marchas que se hicieron contra Comparada. Dejamos que durante 20 años manejen pésimo a Independiente y de esos somos cómplices todos los hinchas, te guste o no.
Tu nivel de pelotudes es tan grande como EL OBELISCO
Loco! dejate de joder y hacer quedar mal a la gente que si va a las marchas contra comparada, a la marcha contra la barra, a los que pagan primero la cuota para ir a la cancha que los servicios de la casa, a los que religiosamente saben que cuando los invitan a algun lado primero se fijan cuando juega independiente, para cancelar todo lo otro.
Deja de hacer quedar mal a todos los que nos bancamos el descenso, que venga san lorenzo de mierda y no joden en frente de nuestra cara, etc etc etc...
Esta gente se banco absolutamente todo, lo bueno y lo malo y lo peor.
Yo por lo menos me banqué todo como para que vos digas que somos pelotudos.
El pelotudo en todo caso serias vos, por no estar contento por ser hincha del que para mi ES EL MEJOR CLUB DEL MUNDO!
Jueves 13/08/2015, 10:36:26
14731 Posts - 720 Puntos
Tiene toda la razón goncho.
Jueves 13/08/2015, 10:52:38
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por mariotalarico

Tiene toda la razón goncho.
Otro mas....
Si todos seriamos como ustedes, por ahi si estariamos al nivel de boludes de rasin y bosta. Gracias a Dios soomos la mayoria los que creemos que somos la mejor hincha del mundo y el club mas hermoso del mundo!