Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 11:13:48
10395 Posts - 3602 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

obvio somos gigantes!! pero el dia del descenso yo vi como bajan los barras a las plateas para pedir q no rompan nada...uno d erico baja saco un asiento y s le fueron encima y x suerte no paso a mayores.
si es verdad. Además ese fue el día que cagaron a palos a un par de los de seguridad privada que estaban dentro de la platea para que nadie se cuelgue del acrílico.

En eso hay que ser sinceros, nosotros lo teníamos recontra asumido, incluso por más de que quedaran esperanzas hasta el final todos los que estábamos ese día eramos conscientes de que lo más probable era que nos fuéramos y además estuvimos todo el año con la soga al cuello. Yo estoy segurísimo que si nos hubiéramos ido a la B por perder una promoción con algún equipo de mierda se iba a armar un quilombo de aquellos.

Ese día creo que todos fuimos más pensando en estar ahí y demostrar amor al club que en pensar en salvarnos, y eso hizo que todo fuera en paz y que haya sido lo emotivo que fue (emotivo por la demostración de amor al club ese día, no por el descenso de mierda)