Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 14:21:09
10395 Posts - 3602 Puntos
Escrito por lautaront

"para mi es totalmente al revés, hoy en la inmesa mayoría somos iguales al resto de los clubes en cuanto a hinchas."
somos iguales? a que somos iguales? y si insulto es porque me da bronca que se "crean igual"porque si digo que te sentis menos te pones mal... Voy a la cancha desde que tengo pañales y fui a todos los sectores de la cancha, hay un sector que se caracteriza por el insulto, lo puse para genralizar. Vos te creeras igual a otros clubes, yo soy de independiente y me creo mejor a todos. por ser de independiente! no me creo igual, me creo mejor que todos por ser de independiente!
HAGANSE MAS HINCHAS Y DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES! DIGO ESO NADA MAS, NO ME HAGO EL BARRA, NO ME HAGO EL HINCHA FATAL NI NADA. PERO ME ENFERMO LO FRIOS QUE SON PARA HABLAR DE INDEPENDIENTE
Es que justamente esa frase que citaste es la respuesta: me siento iguales en cuanto a la forma de pensar de los hinchas. Nunca dije que fueran iguales a nosotros en grandeza, historia y demás. El problema es que te pones como loco por una cosa insignificante como la hinchada. Para mi somos el club más grande y lo voy a defender a muerte toda mi vida, ahora acá estámos hablando de hinchadas y en eso somos cada vez más parecido los demás. No mezcles, que piense eso de la hinchada no significa para nada que diga que EL CLUB sea igual a los demás. Ese es justamente uno de los problemas del hincha de Independiente, cada vez se olvida más que la grandeza y lo que nos hace diferentes siempre fue lo que hicimos sobre el césped, pero bueno...

Y otra vez volvemos a lo mismo, que vos no estés de acuerdo no te da derecho a insultar a todo el mundo como hiciste en este topic