Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 15:06:58
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por rojolomasgrande_dws

obvio que hay excepciones, pero yo hablo de la mayoria
para mi es totalmente al revés, hoy en la inmesa mayoría somos iguales al resto de los clubes en cuanto a hinchas. Con leer un rato el foro te das cuenta de eso y con ir a la cancha mucho más. Predominan los cabeza de termo por todos lados y no somos la excepción
No coincido para nada, vos entras al foro bosta, river, rasin, san lorenzo o al que sea, y predomina temas como "hay que alentar mas, poner mas banderas, comprar bombos"
en este foro hace un par de dias un pibe pregunto en "popular", osea no en actualidad del club, en popular donde el tema predominante es hablar de la tribuna, como se llama la barra del rojo, y saltamos todos ( me incluyo ) diciéndole que son todos unos delincuentes los de la barra, unos hijos de puta. Eso habla bien del hincha de Independiente
Jueves 13/08/2015, 15:14:54
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por goncho15

No coincido.
Nos vaciaron durante 20 años y nos qedamos cruzados de brazos, me incluyo. Cuando había que moverse en los años de Comparada y se venía la noche no hicimos nada. Con Cantero lo mismo, el club iba en picada.
Avalamos 20 años de Pekarniks, Perlas Morenos, Razzottis y Alderetes, Fredes con la 10, Garnero en el banco, e infinitos etcéteras. En el peor año de nuestra historia, le cantábamos a Racing que disfrute el año de culo sano, mientras en la cancha tuvimos que arañar un 4to puesto pegandole de punta para arriba todo el campeonato.
Yo creo que quedan pocos hinchas de Independiente con 2 dedos de frente, en los últimos años nos transformamos en uno de los equipos con los hinchas más pelotudos de la Argentina, despues de Racing y Boca.

Uf, coincido.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 13/08/2015, 15:18:42
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por goncho15

No coincido.
Nos vaciaron durante 20 años y nos qedamos cruzados de brazos, me incluyo. Cuando había que moverse en los años de Comparada y se venía la noche no hicimos nada. Con Cantero lo mismo, el club iba en picada.
Avalamos 20 años de Pekarniks, Perlas Morenos, Razzottis y Alderetes, Fredes con la 10, Garnero en el banco, e infinitos etcéteras. En el peor año de nuestra historia, le cantábamos a Racing que disfrute el año de culo sano, mientras en la cancha tuvimos que arañar un 4to puesto pegandole de punta para arriba todo el campeonato.
Yo creo que quedan pocos hinchas de Independiente con 2 dedos de frente, en los últimos años nos transformamos en uno de los equipos con los hinchas más pelotudos de la Argentina, despues de Racing y Boca.
pero en esos 20 AÑOS el hincha que podía hacer? se voto dos veces a comparada? si es verdad,pero quien era la oposición? Nakis, un delincuente aun peor.

se voto a cantero cuando la oposición eran los socios de comparada, no habían muchas alternativas, y ademas cantero parecía ser un tipo honesto

Que mas podemos hacer los hinchas si la democracia en el club no funciona, si tenemos que votar entre dos delincuentes ? armar una lista entre los foristas? cantero antes de ser presidente era forista , parecía un tipo honesto y hincha de verdad, y sin embargo el poder lo corrompió o siempre fue un incapaz.

yo creo que en este país el hincha es impotente ante la corrupción... nadie le da bola al hincha común, lo único que nos queda hacer es votar, nada mas.




Jueves 13/08/2015, 15:23:58
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

se imaginan un bosta descendiendo? queman la cancha ,matan al equipo rival, matan a sus propios jugadores y de paso saquean todo buenos aires.

un river descendiendo? ahh ya paso? y que hicieron? saquearon, quemaron la cancha, y se dice que ese dia mataron un policia

rasin descendiendo? no va nadies y los pocos que van es a putear y quemar remeras...

el de Independiente? se la banco bien, puso el pecho y se la aguanto, asi es la vida asi muchachos, nos toco darnos un golpe muy fuerte y podíamos reaccionar como animales rompiendo todo o como gente civilizada que con lagrimas en los ojos se iban sin hacer desastres, y por suerte nosotros somos gente, no somos animales
La gente que quería putear a Fredes fue amablemente invitada a bajar del acrílico.
Jueves 13/08/2015, 15:24:05
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por go let it out

Escrito por rojolomasgrande_dws

obvio que hay excepciones, pero yo hablo de la mayoria
para mi es totalmente al revés, hoy en la inmesa mayoría somos iguales al resto de los clubes en cuanto a hinchas. Con leer un rato el foro te das cuenta de eso y con ir a la cancha mucho más. Predominan los cabeza de termo por todos lados y no somos la excepción
No coincido para nada, vos entras al foro bosta, river, rasin, san lorenzo o al que sea, y predomina temas como "hay que alentar mas, poner mas banderas, comprar bombos"
en este foro hace un par de dias un pibe pregunto en "popular", osea no en actualidad del club, en popular donde el tema predominante es hablar de la tribuna, como se llama la barra del rojo, y saltamos todos ( me incluyo ) diciéndole que son todos unos delincuentes los de la barra, unos hijos de puta. Eso habla bien del hincha de Independiente

Esto es verdad.
Somos distintos, lo que hizo Boca nunca lo hubiesemos echo (Puede haber un pelotudo como el panadero, pero me refiero al echo de que una banda lo festejaban antes de saber lo de la sanción y otros cientos desde la platea no dejaban salir a los jugadores de river, de echo en los foros te das cuenta de lo que decian, de "ir a la guerra", hacer quilombo, etc.). Lo de River y Rasin en el descenso rompiendo todo y abandonando al club tampoco. Lo de San Lorenzo de solo cantar y no exigir ni un poquito porque "putear es de amargo" tampoco.


Y si dicen que somos amargos me cago de riiisaaa
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 13/08/2015, 15:25:31
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por goncho15

No coincido.
Nos vaciaron durante 20 años y nos qedamos cruzados de brazos, me incluyo. Cuando había que moverse en los años de Comparada y se venía la noche no hicimos nada. Con Cantero lo mismo, el club iba en picada.
Avalamos 20 años de Pekarniks, Perlas Morenos, Razzottis y Alderetes, Fredes con la 10, Garnero en el banco, e infinitos etcéteras. En el peor año de nuestra historia, le cantábamos a Racing que disfrute el año de culo sano, mientras en la cancha tuvimos que arañar un 4to puesto pegandole de punta para arriba todo el campeonato.
Yo creo que quedan pocos hinchas de Independiente con 2 dedos de frente, en los últimos años nos transformamos en uno de los equipos con los hinchas más pelotudos de la Argentina, despues de Racing y Boca.


Coincido 100%. Topic FOCA del año eh
Jueves 13/08/2015, 15:31:59
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por lautaront

por eso y infinitas cosas mas. Sin dudas somos el club mas hermoso delplaneta

Hiciste otro topic orgulloso de las Copas que teníamos y que éramos mejor que el Real Madrid y ahora somos mejores que los demás por 'cantar en el descenso'.


El Club Atletico Independiente es un club (entre otras cosas) de futbol. Lo que vale es lo que pasa adentro de la cancha, por eso se exige que pasen las cosas adentro de la cancha.

Cuando haya un torneo de la mejor hinchada avisen así copamo y aplaudimo como los vecino
Jueves 13/08/2015, 15:37:02
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por go let it out

Escrito por Fede Rojo

Escrito por mariotalarico

Escrito por Fede Rojo

No se coman esa mentira que nos impusieron como "no rompimos nada porque ya estabamos casi desendidos" porfavor, river con solo jugar la promocion ya estaba casi descendido y despues fue a jugar a su cancha con un 2-0 abajo.... si eso no es estar tan "casi descendido" como nosotros, no se que lo es
Tenían ventaja deportiva, con un 2-0 de local zafaban. Nosotros perdimos con Goías 2-0 y NADIE pensaba que no salíamos campeones aún sin ventaja deportiva.
pero es lo mismo a decir que nosotros teniamos ventaja deportiva con los rivales directos del descenso... es la misma situacion con otro nombre, pero como siempre los demas intentan imponernos cosas para desprestigiarnos, y ustedes se las comen de lleno....
Nada que ver. River estuvo más de medio partido a un gol de safar del descenso y estuvo casi toda la temporada fuera de la promoción, creo que faltando dos fechas cayó en esa zona. Nosotros vivimos todo el año en descenso directo. Es más el día con San Lorenzo antes de que empiece el partido repartían papeles pidiendo no romper nada, así que fijate como estábamos de descendidos de antemano

¿Vos te imaginas lo que hubiese sido nuestra cancha si Farias se erraba el penal de Pavone? no salía vivo el hijo de puta.

No se trata de desprestigiar nuestro comportamiento ese día, de hecho fue de las cosas más emocionantes que viví, seguramente nunca vea una muestra de amor tan grande hacía algo por parte de tantos miles, pero hay que ser realistas. Fueron contextos muy distintos
no coincido, pero bueno me da paja de entrar en una discusion larga hoy

Tampoco coincido, un descenso para River y para Independiente es igual de dramático sin importar como fue el de cada uno, si nosotros no hicimos nada de quilombo vs casla porque supuestamente ya estabamos descendidos, entonces se podria haber echo en algun partido anterior de local. Me acuerdo por ejemplo vs Unión que empatamos y lo sentimos como un descenso. Rompimos nuestra cancha o algo? no.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 13/08/2015, 15:48:57
306 Posts - 148 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por lautaront

por eso y infinitas cosas mas. Sin dudas somos el club mas hermoso delplaneta

Hiciste otro topic orgulloso de las Copas que teníamos y que éramos mejor que el Real Madrid y ahora somos mejores que los demás por 'cantar en el descenso'.


El Club Atletico Independiente es un club (entre otras cosas) de futbol. Lo que vale es lo que pasa adentro de la cancha, por eso se exige que pasen las cosas adentro de la cancha.

Cuando haya un torneo de la mejor hinchada avisen así copamo y aplaudimo como los vecino
comparto con vos querido!
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Jueves 13/08/2015, 15:49:27
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por goncho15

No coincido.
Nos vaciaron durante 20 años y nos qedamos cruzados de brazos, me incluyo. Cuando había que moverse en los años de Comparada y se venía la noche no hicimos nada. Con Cantero lo mismo, el club iba en picada.
Avalamos 20 años de Pekarniks, Perlas Morenos, Razzottis y Alderetes, Fredes con la 10, Garnero en el banco, e infinitos etcéteras. En el peor año de nuestra historia, le cantábamos a Racing que disfrute el año de culo sano, mientras en la cancha tuvimos que arañar un 4to puesto pegandole de punta para arriba todo el campeonato.
Yo creo que quedan pocos hinchas de Independiente con 2 dedos de frente, en los últimos años nos transformamos en uno de los equipos con los hinchas más pelotudos de la Argentina, despues de Racing y Boca.
Que tanto se pudo haber echo? Se exigió y se putió, se enfrentó a los mersenarios de la barra, se mostró el descontento (Obvio que "focas" hay pero si hay una hinchada que le chupa un huevo lo que piensen los demas con tal de tratar de salir adelante somos nosotros)
Quizás se podia hacer otra cosa, pero no se me ocurre. No se cuantas hinchadas habran echo mas que nosotros en sus malas, porque al fin y al cabo somos la hinchada, no dirigentes o jugadores.
Hubo una "rasinguización" como en river. Los dos terminamos descendiendo, algo de responsabilidad puede haber quizas, pero siempre tuvimos una gran parte no perdió la escencia de exigir, aunque no bastó para frenar a toda la mierda que teniamos llamese dirigentes, barras, jugadores, afa, etc.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 13/08/2015, 16:18:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Ser hincha de Independiente es una de las mejores cosas que me dio mi viejo, no puedo describir lo que significa para mi con palabras. Es un sentimiento.
Jueves 13/08/2015, 16:30:10
5561 Posts - 2229 Puntos
muchos desvirtúan. La idea del topic no es ser hincha de la hinchada, justamente todo lo contrario. La idea era, a mi humilde opinión, decir que la gente de Independiente en su mayoría no tiene el tipico balde en la cabeza que tienen hinchas de otro clubes que se piensan que la hinchada gana partidos y que por quemar el estadio tienen mas aguante.

Y para los que dicen que es culpa del hincha los ultimos años de saqueo en el club, le vuelvo a preguntar ¿que puede hacer el hincha en contra de un sistema corrupto? si tanto la policia, la justicia, la AFA y el gobierno son partes de esa corrupcion y se cubren entre si. Es muy inocente el que se cree que la gente comun puede cambiar algo