Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 16:44:57
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por goncho15

No coincido.
Nos vaciaron durante 20 años y nos qedamos cruzados de brazos, me incluyo. Cuando había que moverse en los años de Comparada y se venía la noche no hicimos nada. Con Cantero lo mismo, el club iba en picada.
Avalamos 20 años de Pekarniks, Perlas Morenos, Razzottis y Alderetes, Fredes con la 10, Garnero en el banco, e infinitos etcéteras. En el peor año de nuestra historia, le cantábamos a Racing que disfrute el año de culo sano, mientras en la cancha tuvimos que arañar un 4to puesto pegandole de punta para arriba todo el campeonato.
Yo creo que quedan pocos hinchas de Independiente con 2 dedos de frente, en los últimos años nos transformamos en uno de los equipos con los hinchas más pelotudos de la Argentina, despues de Racing y Boca.
hacete de rasin mufa!
La culpa es de hinchas como vos seguramente que se dejan mear por los demas!
No seas descerebrado, es otro hincha como vos, opinando diferente a vos, pero sin atacar a nadie.
Las actitudes como la tuya son las que nos dividen como hinchada
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 13/08/2015, 16:50:04
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por danielcor

Escrito por rojopasionylocura

obvio somos gigantes!! pero el dia del descenso yo vi como bajan los barras a las plateas para pedir q no rompan nada...uno d erico baja saco un asiento y s le fueron encima y x suerte no paso a mayores.
te apoyo , desde la norte alta vi cuando el termo de la erico baja arrancó el asiento y s ele fueron al humo, en la norte alta un pendejo quiso hacer lo mismo y nosotros entre lagrimas lo paramos sin violencia para que entre en razón
yo estaba ahí también, que triste ese dia eramos 20 ahí arriba...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 13/08/2015, 16:54:41
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por lautaront

Escrito por go let it out

Escrito por rojolomasgrande_dws

obvio que hay excepciones, pero yo hablo de la mayoria
para mi es totalmente al revés, hoy en la inmesa mayoría somos iguales al resto de los clubes en cuanto a hinchas. Con leer un rato el foro te das cuenta de eso y con ir a la cancha mucho más. Predominan los cabeza de termo por todos lados y no somos la excepción
Otro!


Me encanta, te la das del hincha modelo y te la pasaste hablando en este topic de tener la mejor hinchada, cuando a ningún hincha de Independiente jamás en la puta vida le importó eso y mucho menos lo que pudiera decir alguien de CASLA (eso fue el colmo de lo que escribiste). Seguí interesándote por eso, a mi me importa tener copas y ganar torneos, no que me digan amargo, de hecho es un orgullo porque si los demás nos tuvieron que inventar eso es porque no tenían un puto argumento futbolístico para hablar con nosotros, pero bueno, seguí preocupándote por lo que te digan los de San Lorenzo o por si nuestra gente es mejor o peor que la de tal equipo

Y antes de que me digas algo yo también estuve el día del descenso, fui a todos los partidos de esa temporada de mierda, estuve cuando Brown de Adrogué nos humilló de local y en todos los encuentros de local en la B, hice 10 horas de cola para conseguir una entrada de mierda contra Patronato y al otro día 3 horas más para ir contra Huracán, y así podría estar todo el día contándote las veces que deje cualquier cosa por el club. A mi no me vengas a correr con como tiene que ser el hincha de Independiente, y también me parece una boludes que te la des de importante por ir a la cancha o a una marcha, no te hace mejor que el resto eso
Lo de este muchacho Lautaro es lo que se llama hace ya mucho tiempo el "proceso de racinguizacion" de nuestra gente que se vivio en nuestro club a partir de la intrascendencia en la que estuvimos durante tantos años.
No por nada el hincha de rasin es como es históricamente, sin joder, hablando en serio lo digo.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 13/08/2015, 17:01:41
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por go let it out

Escrito por lautaront

Escrito por go let it out

Escrito por rojolomasgrande_dws

obvio que hay excepciones, pero yo hablo de la mayoria
para mi es totalmente al revés, hoy en la inmesa mayoría somos iguales al resto de los clubes en cuanto a hinchas. Con leer un rato el foro te das cuenta de eso y con ir a la cancha mucho más. Predominan los cabeza de termo por todos lados y no somos la excepción
Otro!


Me encanta, te la das del hincha modelo y te la pasaste hablando en este topic de tener la mejor hinchada, cuando a ningún hincha de Independiente jamás en la puta vida le importó eso y mucho menos lo que pudiera decir alguien de CASLA (eso fue el colmo de lo que escribiste). Seguí interesándote por eso, a mi me importa tener copas y ganar torneos, no que me digan amargo, de hecho es un orgullo porque si los demás nos tuvieron que inventar eso es porque no tenían un puto argumento futbolístico para hablar con nosotros, pero bueno, seguí preocupándote por lo que te digan los de San Lorenzo o por si nuestra gente es mejor o peor que la de tal equipo

Y antes de que me digas algo yo también estuve el día del descenso, fui a todos los partidos de esa temporada de mierda, estuve cuando Brown de Adrogué nos humilló de local y en todos los encuentros de local en la B, hice 10 horas de cola para conseguir una entrada de mierda contra Patronato y al otro día 3 horas más para ir contra Huracán, y así podría estar todo el día contándote las veces que deje cualquier cosa por el club. A mi no me vengas a correr con como tiene que ser el hincha de Independiente, y también me parece una boludes que te la des de importante por ir a la cancha o a una marcha, no te hace mejor que el resto eso
Lo de este muchacho Lautaro es lo que se llama hace ya mucho tiempo el "proceso de racinguizacion" de nuestra gente que se vivio en nuestro club a partir de la intrascendencia en la que estuvimos durante tantos años.
No por nada el hincha de rasin es como es históricamente, sin joder, hablando en serio lo digo.

Es insoportable.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 13/08/2015, 17:03:27
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por lautaront


SE NOTA QUE NO TE IMPORTA LO QUE PUEDEN DECIR LOS DEMAS CLUBES, PORQUE SINO NO SERIAS TAN NECIO DE PONERTE POR DEBAJO DE OTROS CLUBES, SOS EL TIPICO SALAME QUE SE LA DA DE HINCHA GENIUNO Y CIRTICA ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE RODEA A INDEPENDIENTE. NO TE CORRI CON NADA PANCHO! ESTOY SEGURO QUE ACA TODOS HACEMOS LOCURAS POR IR A LA CANCHA O HACER ESFUERZOS POR NUESTRO CLUB.
PARA MI INDEPENDIENTE TIENE LA MEJOR HINCHADA, EL CLUB MAS HERMOSO DEL MUNDO SIN DUDAS.
AHORA SI VOS TE QUERES PONER POR DEBAJO DE LOS CLUBES DE MIERDA DE LA ACTUALIDAD QUE ESTAN PASANDO POR UN BUEN MOMENTO, PORQUE ESCUCHAS A UN SALAME PUTEAR EN LA PLATEA...
YO CREO EL 90% DE LA GENTE DE INDPENDIENTE ES LO MEJOR QUE HAY Y QUE NUESTRO CLUB ES EL MAS GRANDE DEL MUNDO. SI ESTAS ENCONTRA DE ESTO ANDA A HACERTE COJER POR LOS HINCHA DE TALLERES DE REMEDIO DE ESCALADA.
ME LLENARON LOS HUEVOS LOS PELOTUDOS QUE SE QUIEREN HACER LOS CANTERO, LO HONESTOS Y PONEN SE PONEN POR DEBAJO DE LOS OTROS CLUBES.
debajo de que club me puse? venís bien en interpretación de texto eh, en ningún lado dije que nadie fuese más que nosotros . El problema lo tenés vos que pensás que tener más o menos hinchada que algún equipo de mierda es importante o define algo cuando no interesa en lo más mínimo. Nuestros vecinos siempre se caracterizaron por pensar bastante similar a vos, fijate que capáz te equivocaste de equipo

Te copio textual lo que pusiste : "deja de hacer quedar mal a todos los que nos bancamos el descenso, que venga san lorenzo de mierda y no joden en frente de nuestra cara, etc etc etc... " claramente estás dando a entender que sos un ejemplo de hincha por haberte bancado el descenso o las cargadas de San Lorenzo (cada vez que leo eso no se si reírme o llorar...que un hincha de Independiente se preocupe por San Lorenzo es el colmo)

Vivo hablando de las cosas buenas del club, pero claro ahora resulta que, sin ningún fundamento, decís que critico todo lo que rodea al club lo que puede significar dos cosas: o no tenés idea de mis comentarios en el foro y estás diciendo eso sin tener la más mínima idea (lo más probable) o no sabés interpretar comentarios de más de 3 renglones en los que rescato lo bueno (y obviamente también digo lo que me parece mal, todos los clubes tienen cosas para mejorar). Cualquiera que sea la opción, estás equivocado, no vivo hablando mal de lo que rodea al club,¿ pero hablar al pedo es gratis no?

Se calcula que somos 5 millones de hinchas, así que la verdad no te puedo discutir si el 90% es lo mejor porque no tengo la suerte de tener millones de conocidos de Independiente. Lo que si te puedo decir es que cada vez hay más termos y vos sos un ejemplo. Trataste de manera despectiva e insultando a todo aquel que no compartió tu postura inicial.

Otra cosa, salames puteando hay en la Norte Baja, Alta, las Erico y Bochini, en las gargantas y en las dos tribunas Sur. Si para vos los puteadores compulsivos están nada más que en la platea es porque solamente vas a esa sector y nunca estuviste en otro o directamente no vas muy seguido a la cancha








Ese lautaro parece que no tiene los patitos bien en fila, a mi tambien me acusa de criticar todo jajajajaja insoportable
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 13/08/2015, 19:32:36
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por mariotalarico

Tiene toda la razón goncho.
.
Si todos seriamos como ustedes
Primero, aprendé a escribir, simio. Si alguien te señala el sol le mirás el dedo.

Segundo, Goncho tiene razón en varias cosas, pero esa inacción y poca memoria que señala es inherente a toda masa de gente, no algo propio del hincha de Independiente en sí. Todos tienen algún antecedente similar, y el problema es echar las culpas a las masas de un país incivilizado como el nuestro. El usuario @lautaront es el arquetipo de lo que digo.

Tercero, creo que como seguidores de este inmenso club tenemos una mirada diferencial con respecto a los demás clubes. Pienso que la gran cantidad de logros deportivos con una menor cantidad de hinchas que los dos clubes del periodismo nos libra de todo argumento demagógico en el que bosteros y gallinas caen tan fácilmente. Racing y San Lorenzo lo sufren por su falta de títulos, aunque tengan menos gente que nosotros.

Me parece que este contexto social, al que seguramente me referí de un modo superficial (estaría bueno desarrollarlo más pormenorizadamente), contribuye a un desarrollo de cierta mirada intelectual con respecto al fútbol y a lo que lo rodea. Y aunque quizá no tengamos el tiempo, la capacidad o los recursos para un análisis crítico, siempre buscamos de entrada un enfoque distinto, que sobrepasa la punta de la nariz.
Jueves 13/08/2015, 19:53:21
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por go let it out

Escrito por lautaront


SE NOTA QUE NO TE IMPORTA LO QUE PUEDEN DECIR LOS DEMAS CLUBES, PORQUE SINO NO SERIAS TAN NECIO DE PONERTE POR DEBAJO DE OTROS CLUBES, SOS EL TIPICO SALAME QUE SE LA DA DE HINCHA GENIUNO Y CIRTICA ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE RODEA A INDEPENDIENTE. NO TE CORRI CON NADA PANCHO! ESTOY SEGURO QUE ACA TODOS HACEMOS LOCURAS POR IR A LA CANCHA O HACER ESFUERZOS POR NUESTRO CLUB.
PARA MI INDEPENDIENTE TIENE LA MEJOR HINCHADA, EL CLUB MAS HERMOSO DEL MUNDO SIN DUDAS.
AHORA SI VOS TE QUERES PONER POR DEBAJO DE LOS CLUBES DE MIERDA DE LA ACTUALIDAD QUE ESTAN PASANDO POR UN BUEN MOMENTO, PORQUE ESCUCHAS A UN SALAME PUTEAR EN LA PLATEA...
YO CREO EL 90% DE LA GENTE DE INDPENDIENTE ES LO MEJOR QUE HAY Y QUE NUESTRO CLUB ES EL MAS GRANDE DEL MUNDO. SI ESTAS ENCONTRA DE ESTO ANDA A HACERTE COJER POR LOS HINCHA DE TALLERES DE REMEDIO DE ESCALADA.
ME LLENARON LOS HUEVOS LOS PELOTUDOS QUE SE QUIEREN HACER LOS CANTERO, LO HONESTOS Y PONEN SE PONEN POR DEBAJO DE LOS OTROS CLUBES.
debajo de que club me puse? venís bien en interpretación de texto eh, en ningún lado dije que nadie fuese más que nosotros . El problema lo tenés vos que pensás que tener más o menos hinchada que algún equipo de mierda es importante o define algo cuando no interesa en lo más mínimo. Nuestros vecinos siempre se caracterizaron por pensar bastante similar a vos, fijate que capáz te equivocaste de equipo

Te copio textual lo que pusiste : "deja de hacer quedar mal a todos los que nos bancamos el descenso, que venga san lorenzo de mierda y no joden en frente de nuestra cara, etc etc etc... " claramente estás dando a entender que sos un ejemplo de hincha por haberte bancado el descenso o las cargadas de San Lorenzo (cada vez que leo eso no se si reírme o llorar...que un hincha de Independiente se preocupe por San Lorenzo es el colmo)

Vivo hablando de las cosas buenas del club, pero claro ahora resulta que, sin ningún fundamento, decís que critico todo lo que rodea al club lo que puede significar dos cosas: o no tenés idea de mis comentarios en el foro y estás diciendo eso sin tener la más mínima idea (lo más probable) o no sabés interpretar comentarios de más de 3 renglones en los que rescato lo bueno (y obviamente también digo lo que me parece mal, todos los clubes tienen cosas para mejorar). Cualquiera que sea la opción, estás equivocado, no vivo hablando mal de lo que rodea al club,¿ pero hablar al pedo es gratis no?

Se calcula que somos 5 millones de hinchas, así que la verdad no te puedo discutir si el 90% es lo mejor porque no tengo la suerte de tener millones de conocidos de Independiente. Lo que si te puedo decir es que cada vez hay más termos y vos sos un ejemplo. Trataste de manera despectiva e insultando a todo aquel que no compartió tu postura inicial.

Otra cosa, salames puteando hay en la Norte Baja, Alta, las Erico y Bochini, en las gargantas y en las dos tribunas Sur. Si para vos los puteadores compulsivos están nada más que en la platea es porque solamente vas a esa sector y nunca estuviste en otro o directamente no vas muy seguido a la cancha








Ese lautaro parece que no tiene los patitos bien en fila, a mi tambien me acusa de criticar todo jajajajaja insoportable
Jajaja banca al Ruso y a Lucero, qué querés... Debe pensar que está mirando vóley.
Viernes 14/08/2015, 09:46:35
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por lautaront

Escrito por mariotalarico

Tiene toda la razón goncho.
.
Si todos seriamos como ustedes
Primero, aprendé a escribir, simio. Si alguien te señala el sol le mirás el dedo.

Segundo, Goncho tiene razón en varias cosas, pero esa inacción y poca memoria que señala es inherente a toda masa de gente, no algo propio del hincha de Independiente en sí. Todos tienen algún antecedente similar, y el problema es echar las culpas a las masas de un país incivilizado como el nuestro. El usuario lautaront es el arquetipo de lo que digo.

Tercero, creo que como seguidores de este inmenso club tenemos una mirada diferencial con respecto a los demás clubes. Pienso que la gran cantidad de logros deportivos con una menor cantidad de hinchas que los dos clubes del periodismo nos libra de todo argumento demagógico en el que bosteros y gallinas caen tan fácilmente. Racing y San Lorenzo lo sufren por su falta de títulos, aunque tengan menos gente que nosotros.

Me parece que este contexto social, al que seguramente me referí de un modo superficial (estaría bueno desarrollarlo más pormenorizadamente), contribuye a un desarrollo de cierta mirada intelectual con respecto al fútbol y a lo que lo rodea. Y aunque quizá no tengamos el tiempo, la capacidad o los recursos para un análisis crítico, siempre buscamos de entrada un enfoque distinto, que sobrepasa la punta de la nariz
Primero chupame un huevo vos y todos los pelotudos que se hacen los intelectuales asi como vos y quieren hacer un circo de algo tan facil y sencillo de explicar.
El tema del post era ser hincha de independiente es ser mejor que el resto, a lo que yo agregue que por eso y muchas cosas mas no diferencia del resto y nos hace mejor. Al rato salieron los pelotudos como vos! que pones una foto de litmanen igual que el otro pelotudo una de federer, haciendose los pensadores del siglo 17 queriendo analizar al hincha, al club haciendo una clasificación de lo que esta bien y esta mal....
Vayanse a cagar manga de salames! si no estas de acuerdo con que ser hincha de indpendiente nos hace mejor que los dema...
Viernes 14/08/2015, 10:04:51
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por go let it out

Escrito por lautaront

Escrito por go let it out

Escrito por rojolomasgrande_dws

obvio que hay excepciones, pero yo hablo de la mayoria
para mi es totalmente al revés, hoy en la inmesa mayoría somos iguales al resto de los clubes en cuanto a hinchas. Con leer un rato el foro te das cuenta de eso y con ir a la cancha mucho más. Predominan los cabeza de termo por todos lados y no somos la excepción
Otro!


Me encanta, te la das del hincha modelo y te la pasaste hablando en este topic de tener la mejor hinchada, cuando a ningún hincha de Independiente jamás en la puta vida le importó eso y mucho menos lo que pudiera decir alguien de CASLA (eso fue el colmo de lo que escribiste). Seguí interesándote por eso, a mi me importa tener copas y ganar torneos, no que me digan amargo, de hecho es un orgullo porque si los demás nos tuvieron que inventar eso es porque no tenían un puto argumento futbolístico para hablar con nosotros, pero bueno, seguí preocupándote por lo que te digan los de San Lorenzo o por si nuestra gente es mejor o peor que la de tal equipo

Y antes de que me digas algo yo también estuve el día del descenso, fui a todos los partidos de esa temporada de mierda, estuve cuando Brown de Adrogué nos humilló de local y en todos los encuentros de local en la B, hice 10 horas de cola para conseguir una entrada de mierda contra Patronato y al otro día 3 horas más para ir contra Huracán, y así podría estar todo el día contándote las veces que deje cualquier cosa por el club. A mi no me vengas a correr con como tiene que ser el hincha de Independiente, y también me parece una boludes que te la des de importante por ir a la cancha o a una marcha, no te hace mejor que el resto eso
Lo de este muchacho Lautaro es lo que se llama hace ya mucho tiempo el "proceso de racinguizacion" de nuestra gente que se vivio en nuestro club a partir de la intrascendencia en la que estuvimos durante tantos años.
No por nada el hincha de rasin es como es históricamente, sin joder, hablando en serio lo digo.
una cosa es racinguearse y otra cosa es no soportar que la gente no sea tan hincha de club como corresponde. Lo que a mi me molesta es eso,,,
Viernes 14/08/2015, 10:06:48
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por LuNFa

Escrito por go let it out

Escrito por lautaront


SE NOTA QUE NO TE IMPORTA LO QUE PUEDEN DECIR LOS DEMAS CLUBES, PORQUE SINO NO SERIAS TAN NECIO DE PONERTE POR DEBAJO DE OTROS CLUBES, SOS EL TIPICO SALAME QUE SE LA DA DE HINCHA GENIUNO Y CIRTICA ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE RODEA A INDEPENDIENTE. NO TE CORRI CON NADA PANCHO! ESTOY SEGURO QUE ACA TODOS HACEMOS LOCURAS POR IR A LA CANCHA O HACER ESFUERZOS POR NUESTRO CLUB.
PARA MI INDEPENDIENTE TIENE LA MEJOR HINCHADA, EL CLUB MAS HERMOSO DEL MUNDO SIN DUDAS.
AHORA SI VOS TE QUERES PONER POR DEBAJO DE LOS CLUBES DE MIERDA DE LA ACTUALIDAD QUE ESTAN PASANDO POR UN BUEN MOMENTO, PORQUE ESCUCHAS A UN SALAME PUTEAR EN LA PLATEA...
YO CREO EL 90% DE LA GENTE DE INDPENDIENTE ES LO MEJOR QUE HAY Y QUE NUESTRO CLUB ES EL MAS GRANDE DEL MUNDO. SI ESTAS ENCONTRA DE ESTO ANDA A HACERTE COJER POR LOS HINCHA DE TALLERES DE REMEDIO DE ESCALADA.
ME LLENARON LOS HUEVOS LOS PELOTUDOS QUE SE QUIEREN HACER LOS CANTERO, LO HONESTOS Y PONEN SE PONEN POR DEBAJO DE LOS OTROS CLUBES.
debajo de que club me puse? venís bien en interpretación de texto eh, en ningún lado dije que nadie fuese más que nosotros . El problema lo tenés vos que pensás que tener más o menos hinchada que algún equipo de mierda es importante o define algo cuando no interesa en lo más mínimo. Nuestros vecinos siempre se caracterizaron por pensar bastante similar a vos, fijate que capáz te equivocaste de equipo

Te copio textual lo que pusiste : "deja de hacer quedar mal a todos los que nos bancamos el descenso, que venga san lorenzo de mierda y no joden en frente de nuestra cara, etc etc etc... " claramente estás dando a entender que sos un ejemplo de hincha por haberte bancado el descenso o las cargadas de San Lorenzo (cada vez que leo eso no se si reírme o llorar...que un hincha de Independiente se preocupe por San Lorenzo es el colmo)

Vivo hablando de las cosas buenas del club, pero claro ahora resulta que, sin ningún fundamento, decís que critico todo lo que rodea al club lo que puede significar dos cosas: o no tenés idea de mis comentarios en el foro y estás diciendo eso sin tener la más mínima idea (lo más probable) o no sabés interpretar comentarios de más de 3 renglones en los que rescato lo bueno (y obviamente también digo lo que me parece mal, todos los clubes tienen cosas para mejorar). Cualquiera que sea la opción, estás equivocado, no vivo hablando mal de lo que rodea al club,¿ pero hablar al pedo es gratis no?

Se calcula que somos 5 millones de hinchas, así que la verdad no te puedo discutir si el 90% es lo mejor porque no tengo la suerte de tener millones de conocidos de Independiente. Lo que si te puedo decir es que cada vez hay más termos y vos sos un ejemplo. Trataste de manera despectiva e insultando a todo aquel que no compartió tu postura inicial.

Otra cosa, salames puteando hay en la Norte Baja, Alta, las Erico y Bochini, en las gargantas y en las dos tribunas Sur. Si para vos los puteadores compulsivos están nada más que en la platea es porque solamente vas a esa sector y nunca estuviste en otro o directamente no vas muy seguido a la cancha








Ese lautaro parece que no tiene los patitos bien en fila, a mi tambien me acusa de criticar todo jajajajaja insoportable
Jajaja banca al Ruso y a Lucero, qué querés... Debe pensar que está mirando vóley.
No bancass al ruso ni a lucero, pero hablas bien de coca y milito en otros topic...
Debo ser muy hincha del rojo, no como vos fantasma de biblioteca!
Viernes 14/08/2015, 10:29:47
1058 Posts - 333 Puntos
Me LLENARON LOS HUEVOS SON TODOS UNOS PECHO FRESCOS!
Viernes 14/08/2015, 10:54:47
15914 Posts - 3713 Puntos
cada uno es hincha como puede ese no quiere decir q sea mas o menos hincha...hay gente q le da mucha importancia a la fiesta en la tribuna y otros al juego....en independiente siempre se rescato mas el juego y sus hinchas es sabido q son exigentes con sus jugadores, ese adn no se cambia el q es hincha del rojo lo sabe,ahora hay chicos q no vivieron los años de gloria y quiza no tienen a alguien q les haya contado y por eso se confunden y entran en el catalogo de hincha rasinguizado...eso va a cambiar cuando empecemos a brillar denuevo y las nuevas generaciones se llenen gritando goles y viendo al rojo dar la vuelta jugando bien como nos gusta, entonces van a mirar mas al campo y no tanto a la tribuna.

el hincha de rasin no va a cambiar tampoco x q bueno es rasin...jajajaj ( yo tengo a mi hermano de rasin asi q se de q hablo jajaja)
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá