Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 11:20:50
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por lautaront

Me LLENARON LOS HUEVOS SON TODOS UNOS PECHO FRESCOS!

Hablas de que somos la mejor hinchada, generalizando de ese modo a un monton de individuos que la conforman, pero después cuando te pones a dialogar de forma individual con ellos, resulta que te parecen todos unos forros, amargos, que se hacen los pensadores, etc. Entonces reseteate la bocha porque los que te parecen la mejor hinchada, son los mismos que estas insultando por internet.
Bastante salame de tu parte. Me parece que te tenes que detener a pensar un poco mas antes de hablar.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 14/08/2015, 11:38:21
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por lautaront

Me LLENARON LOS HUEVOS SON TODOS UNOS PECHO FRESCOS!

Hablas de que somos la mejor hinchada, generalizando de ese modo a un monton de individuos que la conforman, pero después cuando te pones a dialogar de forma individual con ellos, resulta que te parecen todos unos forros, amargos, que se hacen los pensadores, etc. Entonces reseteate la bocha porque los que te parecen la mejor hinchada, son los mismos que estas insultando por internet.
Bastante salame de tu parte. Me parece que te tenes que detener a pensar un poco mas antes de hablar
si, vos litmanen y federer, me llenaron los huevos!
Viernes 14/08/2015, 11:43:01
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por mariotalarico

Escrito por Fede Rojo

No se coman esa mentira que nos impusieron como "no rompimos nada porque ya estabamos casi desendidos" porfavor, river con solo jugar la promocion ya estaba casi descendido y despues fue a jugar a su cancha con un 2-0 abajo.... si eso no es estar tan "casi descendido" como nosotros, no se que lo es
Tenían ventaja deportiva, con un 2-0 de local zafaban. Nosotros perdimos con Goías 2-0 y NADIE pensaba que no salíamos campeones aún sin ventaja deportiva.
pero es lo mismo a decir que nosotros teniamos ventaja deportiva con los rivales directos del descenso... es la misma situacion con otro nombre, pero como siempre los demas intentan imponernos cosas para desprestigiarnos, y ustedes se las comen de lleno....
no es la misma situación , nosotros nos desangramos de a poco y lo fuimos asumiendo,,river penso´que le tiraba la camiseta y la historia encima a belgrano y se lo comía crudo, y se encontró de golpe con el descenso,,repito ,todo igual y cambiá a river por nosotros y los que rompiamos todo el estadio eramos nosotros ,asi de simple .
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Viernes 14/08/2015, 11:48:41
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por lautaront

Me LLENARON LOS HUEVOS SON TODOS UNOS PECHO FRESCOS!
y vos tenés al ruso de idolo , ja
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Viernes 14/08/2015, 12:04:17
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por danielcor

Escrito por lautaront

Me LLENARON LOS HUEVOS SON TODOS UNOS PECHO FRESCOS!
y vos tenés al ruso de idolo , ja
lo banco a morir al ruso!
Sábado 15/08/2015, 20:09:07
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por Agustinszaf

Escrito por lautaront

Escrito por mariotalarico

Tiene toda la razón goncho.
.
Si todos seriamos como ustedes
Primero, aprendé a escribir, simio. Si alguien te señala el sol le mirás el dedo.

Segundo, Goncho tiene razón en varias cosas, pero esa inacción y poca memoria que señala es inherente a toda masa de gente, no algo propio del hincha de Independiente en sí. Todos tienen algún antecedente similar, y el problema es echar las culpas a las masas de un país incivilizado como el nuestro. El usuario lautaront es el arquetipo de lo que digo.

Tercero, creo que como seguidores de este inmenso club tenemos una mirada diferencial con respecto a los demás clubes. Pienso que la gran cantidad de logros deportivos con una menor cantidad de hinchas que los dos clubes del periodismo nos libra de todo argumento demagógico en el que bosteros y gallinas caen tan fácilmente. Racing y San Lorenzo lo sufren por su falta de títulos, aunque tengan menos gente que nosotros.

Me parece que este contexto social, al que seguramente me referí de un modo superficial (estaría bueno desarrollarlo más pormenorizadamente), contribuye a un desarrollo de cierta mirada intelectual con respecto al fútbol y a lo que lo rodea. Y aunque quizá no tengamos el tiempo, la capacidad o los recursos para un análisis crítico, siempre buscamos de entrada un enfoque distinto, que sobrepasa la punta de la nariz
Primero chupame un huevo vos y todos los pelotudos que se hacen los intelectuales asi como vos y quieren hacer un circo de algo tan facil y sencillo de explicar.
El tema del post era ser hincha de independiente es ser mejor que el resto, a lo que yo agregue que por eso y muchas cosas mas no diferencia del resto y nos hace mejor. Al rato salieron los pelotudos como vos! que pones una foto de litmanen igual que el otro pelotudo una de federer, haciendose los pensadores del siglo 17 queriendo analizar al hincha, al club haciendo una clasificación de lo que esta bien y esta mal....
Vayanse a cagar manga de salames! si no estas de acuerdo con que ser hincha de indpendiente nos hace mejor que los dema...
Jajajaja vamos muchachos, ¿de quién es este bot?