Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/08/2015, 15:36:10
3153 Posts - 10 Puntos
Sábado 15/08/2015, 21:46:32
1233 Posts - 69 Puntos
jajajaja que poca vida que tenes que tener para meterte en nuestro foro a hacer este topic, ademas si lo vas a hacer hacelo bardeando idiota, es muy obvio que sos mufa, no lo podes disimular empleado.
Sabes que es poca gente ? Lo que llevaste a los clasicos hasta el 2008 en tu cancha la puta que te pario, no llenabas las plateas en los clásicos pedazo de fracasado, que lindos que son. Anda preparando la cola para la 24!!
PD: Feliz día del niño hijo bobo, te lo desea TU PAPA, que adentro tenes la del rojo.
Domingo 16/08/2015, 12:30:25
75 Posts - 0 Puntos
Disculpen pero nos reconocen en otros foros
Domingo 16/08/2015, 13:14:29
28 Posts - 1 Puntos
por que no se van a cagar ,se del ROJO mas que todods ustedes juntos ,deben ser pendejos asociados gracias a la guita de sus padres ...
Domingo 16/08/2015, 15:04:11
28 Posts - 1 Puntos
Escrito por Poladelro77

No esta tan mal lo que dice. Lo que se alentó es una cosa de loco. Pero los precios de las plateas es una vergüenza. Un día antes del partido se tiene que abrir las populares para no socios aunquesea 5 mil
al fin uno coherente me tiran la goma los que me acusan de mufa jaja hay muchos giles que pagan la cuota y no van nunca, o van cuando esta todo bien yo quiero el Libertadores lleno 2 horas antes del partido y si ponen en venta lo que queda para los no socios se llena siempre ... piensen mas antes de opinar manga de pendejos que ni siquieran saben de historia ...
Domingo 16/08/2015, 15:32:05
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por gurisman

Escrito por Poladelro77

No esta tan mal lo que dice. Lo que se alentó es una cosa de loco. Pero los precios de las plateas es una vergüenza. Un día antes del partido se tiene que abrir las populares para no socios aunquesea 5 mil
al fin uno coherente me tiran la goma los que me acusan de mufa jaja hay muchos giles que pagan la cuota y no van nunca, o van cuando esta todo bien yo quiero el Libertadores lleno 2 horas antes del partido y si ponen en venta lo que queda para los no socios se llena siempre ... piensen mas antes de opinar manga de pendejos que ni siquieran saben de historia ...
si jugamos un viernes va menos gente q un domingo.igual las entradas estan caras y no tenemos plateas gratis.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 16/08/2015, 15:58:34
5723 Posts - 857 Puntos
vos viste solo la previa?
es sabido que por ser día lavorable o por los quilombos que se arman aveces en Puente Pueyrredón mucha gente termina llegando sobre la hora o con el partido empezado
para viernes de fin de semana largo no era poca gente, hasta diría que por ejemplo en las gargantas había más gente que de costumbre.
Domingo 16/08/2015, 18:24:06
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por gurisman

Escrito por Poladelro77

FIJATE  que siendo viernes y a 120 pesos la entrada llenamos la cancha de lanus...el tema pasa mucho x lo caro de las plateas y x q si es dia de semana muchos trabajan...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá