Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/08/2015, 00:23:21
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

1 partido jugamos mal la puta que lo parió ! Ya estoy cansado de estos topic ! Si los q festejan son de racing , vos SOS jn ignorante q vivís en el pasado y pensas que el fútbol de antes es el mismo q el de ahora !
NO IMBECIL! NINGUN PARTIDO JUGAMOS DEL TODO BIEN, SOMOS EFICACES PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE JUGAMOS BIEN. QUE PARTIDOS VEN LA CONCHA DE LA LORA? SOMOS LO QUE SOMOS HOY GRACIAS A NUESTRA HISTORIA, SOS DEL 93? PREGUNTALE A TU VIEJO O A TU ABUELO LO QUE ERA VER A INDEPENDIENTE...

Monzón: "Da vergüenza que haya hinchas que aplauden laterales o cuando un defensor saca la pelota a la tribuna. Antes nos puteaban por eso. Estábamos cagados en las patas por darle la pelota al pie a los que sabían porque sino, nos sacaban de la cancha" "Perdieron el paladar los hinchas que no se acuerdan la historia del club. Si aplaudís un lateral o un corner, NO SOS HINCHA DE INDEPENDIENTE".

 'Perico' Perez no olvida el famoso 'Paladar Negro' del club de Avellaneda y cuestiona: "Yo he visto gente de Independiente aplaudir cosas exquisitas. Hoy veo gente que aplaude cualquier cosa. Independiente no es contundente, ganando 1 - 0 la gente se va contenta.                   

Bochini: "La gente era muy exigente. Si no hacías una buena campaña, no iba a la cancha. Había que ganar Y JUGAR BIEN porque la gente te dejaba de apoyar".
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...