Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/08/2015, 00:59:26
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por julirojocampeon1993

1 partido jugamos mal la puta que lo parió ! Ya estoy cansado de estos topic ! Si los q festejan son de racing , vos SOS jn ignorante q vivís en el pasado y pensas que el fútbol de antes es el mismo q el de ahora !
NO IMBECIL! NINGUN PARTIDO JUGAMOS DEL TODO BIEN. QUE PARTIDOS VEN LA CONCHA DE LA LORA? SOMOS LO QUE SOMOS HOY GRACIAS AL PASADO PENDEJO FORRO, SOS DEL 93? PREGUNTALE A TU VIEJO O A TU ABUELO LO QUE ERA INDEPENDIENTE FLACO...

Monzón: "Da vergüenza que haya hinchas que aplauden laterales o cuando un defensor saca la pelota a la tribuna. Antes nos puteaban por eso. Estábamos cagados en las patas por darle la pelota al pie a los que sabían porque sino, nos sacaban de la cancha" "Perdieron el paladar los hinchas que no se acuerdan la historia del club. Si aplaudís un lateral o un corner, NO SOS HINCHA DE INDEPENDIENTE".
Baja un cambio flaco q a vos nadie te insulto EH ! Vos estas tratando de hinchas de racing a los q festejan un triunfo ! Vos te pensas q nadie quiere jugar bien ? El independiente de antes jugaba todos los partidos bien ? Volvimos hace 1 año de la B y ya estas exigiendo cosas a están muy lejos y q por como esta el fútbol argentino es imposible q se vuelva !
Trato de racing a los que aplauden cualquier cosa, no necesariamente todos los triunfos se tienen que aplaudir, el Viernes no jugamos bien y toda la cancha aplaudio y festejo como si le hubiesemos ganado a racing 4 - 0. Vos te fuiste contento el otro dia? Yo no, para mi estos triunfos no sirven de nada si no se empieza a mejorar, a jugar a algo, no pido jugar como el barsa, pero quiero ver algo de futbol, si tenemos pensado ganar asi todos los partidos, alla ustedes, yo creo q jugando como el otro dia no llegamos a ningun lado. En el primer tiempo no existimos, solo la del gol. En el segundo tiempo el cabezazo de Albertengo y la otra que le hacen falta, no se jugo a NADA. Hoy al hincha lo conforma ganar y nada mas, yo pienso que hay gente que no le importa jugar bien, lo unico que importa es ganar, ESO para mi es el pensamiento del hincha de racing, entendes?
Pero que es jugar bien para vos ? Ganar 4 a 0 ? Llenarle el arco de bombazos a los equipos y defender bien ? Es un equipo q esta en formación ! Un técnico bueno ! La gente festeja porque el club se levanta , no solo el triunfo ! Yo tmb me fui diciendo HAY Q MEJORAR ! Pero a mi me gata q gane independiente ! No existen mas los bochinis ! Los jugadores de ahora les importa mas la guita q otra cosa ! No vas a encontrar lo de hace 30 años ahora ! Cambio todo ! El fútbol es mas táctico ! Vos me decís q le pregunte a mi abuelo ! El me decía q antes defendían con 2 tipos ! Si ahora pones 2 tipos a defender te comes 10 ! Es incomparable todo ! Cambio el fútbol !
Si, es cierto, cambio. Hoy el futbol es mucho mas rapido que antes, ya no quedan pensadores como Bochini. Pero en el dia de hoy se puede jugar bien, por ejemplo, siendo extremista, acordate del Huracan de Cappa del 2009, eso era buen futbol. Es mas, los hinchas colgaron una bandera en la platea diciendo "Gracias Cappa por el buen futbol", eso no tiene comparacion, ver un espectaculo de futbol de verdad!
Para mi jugar bien no es ganar 4 - 0, sino ver que tu equipo juega con una idea, es solido defensiva y ofensivamente aplicando esa idea, el rival tambien juega no? Uno puede jugar bien pero el rival puede ser mejor, y podes perder o ganar, pero si jugaste bien, te vas de la cancha pensando que el proximo partido vas a jugar mejor, y asi... Independiente juega mal, y cada vez peor, por lo menos para mi, el del otro dia fue el peor partido del equipo en la etapa Pellegrino, y lo digo ahora que ganamos, para asi no me vienen con eso del diario del lunes cuando nos toque perder.
Y pero vos mismo lo decís , jugar bien es ser solido defensivamente y estar bien arriba , con olimpo ganamos 3 a 1 ! Con temperley tuvimos muchas chances como la del travesaño , la de albertengo , la de pisano y no nos llegaron nunca ! Con rafaela tmb no nos llegaron nunca y ganamos 2 a 0 , con colon fue de mentiroso el resultado ! El arquero de ellos atajo todo y ellos nunca nos llegaron salvo la del final q fue desde afuera del área ! Con español controlamos todo el partido la pelota y no nos inquietaron nunca ! Tuvimos la de vera y Benítez del primer tiempo , y en el segundo tuvimos el gol , la de albertengo q la pisfio y la ultima ! Ayer jugamos mal en todas las lineas ! Pero no me aparece q el equipo no tenga una idea ! Esta muy clara la idea q tienen ! Q un partido se haya jugado mal no significa q haya q callarse y no festejar ! Yo me preocuparía si esto se mantiene varios partidos mas y si encima perdemos