Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/08/2015, 01:03:48
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por thiago23

sucede que el hincha del rojo está podrido de comer mierda; ver celebrar a todos los demás (incluidos los vecinos), de ver como la prensa todos los putos dias nos pega cuando nos va mal (y jamás habla cuando nos va bien); de acostumbrarse a que nadie quiera venir; de estar siempre entre el 5 - 8vo puesto de la tabla; de no pelear por nada; etc,etc,etc


ahora que los hijos de mil putas estos se acostumbran a correr, meter y jugar a morir (salvo pisano) los resultados se dan; el paladar negro ya no existe; el futbol cada vez es más mediocre, más fisico; mas luchado; hoy con un poco de orden y concentración + buena preparación fisica + huevos te comes a cualquier equipito que te quiera venir a vender el chamuyo del "fulbito" que proponia almirón; almeyda, apuzzo y demás suicidas de mierda.

YO QUIERO GANAR COMO SEA; una vez que la base se asiente (para eso necesitás la tranquilidad que te dan los resultados); se pueden pulir otros detalles. el futbol puede interpretarse de mil maneras distinas; saber defender bien es un arte; saber matar al rival de contra (especulando) es un arte; ser efectivos en el area rival es un arte; en fin. hay que mantener la racha, que los jugadores sigan enchufados; mentalizados con salir a comerse vivos a los que se crucen; que entiendan que están en un club al que le gusta ganar y hace años no lo hace.

BANCO MUCHISIMO AL DT; a su forma de laburar; de manejar a los jugadores; como aprovecha las situaciones que se genera y le saca jugo a cualquiera (benitez, claro ejemplo; mendez que con almidón se arrastraba y vivia perdido; con pellegrino ES UNA FIERA, corre y raspa los 90 min; tagliafico que antes jugaba asustado ahora le pone mucha voluntad).

nosotros queremos creer en un proyecto, para eso se necesita seriedad; y este tipo LA TIENE; si se dan los triunfos mucho mejor; vamos a ver si jugamos con la empresa y ganamos 1/2 a 0 haciendolo a los 43 del st, como los moralistas; los defensores del chamuyo van a decir "ayyy no merecimos ganar; rasin fue mas y lo mereció".

HAGANSE HINCHAS DE ATLANTA
El primer parrafo tenes razon. Pero en los demas, te comprendo que tengas la necesidad de ganar como sea, pero no por eso vas a aplaudir lo que sea, entendes? Yo tambien banco al DT y quiero que se respeten los proyectos, pero como dije antes, no creamos que ganando asi vamos a llegar a algun lado, de pedo no perdimos el otro dia, y contra defensa y justicia. Mira, el ultimo clasico en casa que ganamos 2 - 1 en nuestra cancha, disfrute la victoria pero fui consiente de que debe haber sido el clasico mas injusto de la historia. Una cosa no quita la otra...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...