Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/08/2015, 01:44:32
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

No se si llorar o cagarme de risa con este tipo de pensamientos filosoficos sobre jugar bien.

El equipo no juega hermoso, ya lo saben todos pero tampoco es un equipo de picapiedras. Se gana, se suma de a 3. Prefieren perder y trabajar sobre derrotas?

Prefieren hacer un partido hermoso a la vista y entretenerse sentado en la tribuna pero perder y festejar porque "merecimos ganar", o "asi vamos a ganar mas" ?

Yo no. Prefiero ganar y trabajar sobre victorias. Por que los puntos no te los dan al final del torneo si jugaste bien o mal, te los dan si ganas.

Me encantaría que además se juegue bien, pero eso viene despues, con la confianza y los puntos en el bolsillo.

Parece que nunca vieron ni jugaron futbol en su vida. Esto es por los puntos. Está mal festejar una victoria aún se juegue mal? Que barbaridad es esa?

No seamos mas papistas que el Papa. Los mismos jugadores de la epoca dorada, comentan tambien que se ganaba todo porque los de atrás metían y metían para que los de adelante jueguen. Y está claro que un Bochini no vamos a tener por un largo tiempo.

Creo que el pensamiento de "ganar como sea" es lo mas intrasendente que puede existir en el futbol.

Es verdad, el buen juego viene con triunfos y confianza, pero realmente crees que el juego del equipo el otro dia era meritorio de aplauso? Enserio? No es para chiflar, pero tampoco para aplaudir, y no solo eso, sino que la gente se puso loca cuando entro el cebolla, pero el equipo daba ASCO!!!

El futbol de antes quiza y seguramente no se vuelva a ver, como bien decis un Bochini no lo vamos a tener por un largo tiempo o quizas jamas. Pero antes uno iba a ver futbol, y hoy se va a ver ganar. Hay una diferencia. A veces toca ganar y perder, es imposible ganar siempre, y prefiero perder jugando bien que ganando jugando mal, el jugar bien es indicio de que hay una idea, un proyecto de juego. Ganar jugando mal te puede servir un par de partidos, pero no mucho mas, si queremos llegar a algun lado hay que jugar bien, y es el momento de empezar a hacerlo.

Ojo, lo de Almiron no era jugar bien tampoco, no se coman el chamullo de los pases intracendentes por todos los sectores de la cancha. Con Almiron se perdia jugando mal.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...