Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/08/2015, 03:06:04
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por falo22

osea que vos por ser un amargado y no festejar sos mas hincha que los demas? decis que lo de racing aplauden cualquier cosa? decime caundo ganaron algo? NO VEIAS LOS PARTIDOS DE ELLOS QUE CUANDO SALIAN LOS JUGADORES SIEMPRE SALIAN SILBADOS Y LA PUTEADA EN RAcing era lo mas normal; a vos te parece que no hubo un cambio futbolistico? DECIME cuantos equipos no pierden despues de 9 partidos y le hacen solo 3 goles? antes con almiron el equipo hacia 60 toques antes de los goles y la gente puteaba por que no se sacaba los resultados, ahora que se saca los resultados y mejoramos la defensa decis que no hay que aplaudir? vos si pareces un hincha de racing por lo amargo que sos, hay que alentar en las buenas y en las malas, vos sos de independiente? ¨si queres expectaculo anda a stravaganza:::::ir a ver al rojo pasa mas por lo sentimental; por eso se aplaude y se alienta....
No papa, justamente por algo nos decian amargos los de racing... Cuando nosotros tuvimos nuestra epoca dorada y fuimos campeones de 4 copas Libertadores seguidas, fuimos tambien muchas veces campeon del torneo nacional... Racing jugaba dando pena y a sus hinchas lo unico que los alegraba era ganar no importaba el como. Nosotros teniamos tan buen equipo y veias un futbol tan hermoso, que cuando saliamos 3° o 4°, al equipo SE LO CRITICABA, SI, ASI COMO LEES, A LOS HINCHAS DEL ROJO NOS DECIAN AMARGOS PORQUE NO FESTEJABAMOS NADA SI NO SE HACIA UNA BUENA CAMPAÑA, UNA BUENA CAMPAÑA ERA SALIR CAMPEON O PELEAR EL TORNEO HASTA EL FINAL, NOS PODIAMOS DAR ESE LUJO...

OJALA!!!!!!! OJALAAAAA VUELVAN LAS EPOCAS CUANDO ME DECIAN AMARGO PERO YO ESTABA RE DULCE DANDO LA VUELTA TODOS LOS AÑOS. OJALAAAA!!!!! ME DA TRISTEZA VER COMO HOY LOS HINCHAS APLAUDEN UNA VICTORIA PEDORRA CONTRA DEFENSA Y JUSTICIA Y SE CREEN QUE EL FUTBOL PASA MAS POR LAS TRIBUNAS QUE POR EL CAMPO DE JUEGO, TRISTEZA POR DARME CUENTA QUE CAMBIO TODO, EL FUTBOL, EL CLUB Y LOS HINCHAS.

Me van a decir que no viva del pasado, pero que quieren que les diga? Es imposible, fue algo unico que nadie deberia olvidar, ni siquiero los que no lo vivieron...

Lo dijo Monzon, Perico Perez, Bochini, Bertoni, etc.

[b]Bochini: "La gente era muy exigente. Si no hacías una buena campaña, no iba a la cancha. Había que ganar Y JUGAR BIEN porque la gente te dejaba de apoyar".

'Perico' Perez no olvida el famoso 'Paladar Negro' del club de Avellaneda y cuestiona: "Yo he visto gente de Independiente aplaudir cosas exquisitas. Hoy veo gente que aplaude cualquier cosa. Independiente no es contundente, ganando 1 - 0 la gente se va contenta."

Monzón: "Da vergüenza que haya hinchas que aplauden laterales o cuando un defensor saca la pelota a la tribuna. Antes nos puteaban por eso. Estábamos cagados en las patas por darle la pelota al pie a los que sabían porque sino, nos sacaban de la cancha" "Perdieron el paladar los hinchas que no se acuerdan la historia del club. Si aplaudís un lateral o un corner, NO SOS HINCHA DE INDEPENDIENTE".
[/b]
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...