Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/08/2015, 03:14:44
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas


Vengo a poner una cuota de cordura en este topic.

1.- no quiero dejar pasar la oportunidad para corejir, se dice rasin, no como lo estan escribiendo, ano ser que quieran que les caiga un camion atmosferico en el marulo. Conste que avise, corrijan eso, por favor.

2.- todo lo que escribis es saraza y mas saraza

Te explico rasinguito porque, ya que es el dia del niño:

* Se baja la deuda (vamos a ver si es cierto mas adelante, mientras tanto esta bien)
* Se arreglan los predios, la pension, la garganta, la bochini y el centro de alto rendimiento adelanta
* Ganamos 6 al hilo (hace mucho flaco, que no pasaba, y sirve para meterse arriba)
* Te acordas como nos orteaban hace 2 meses nomas estos equipitos?, no te vi comentar nada al  respecto entonces
*Tenemos un equipo tecnico serio
* Y LO MAS IMPORTANTE, JUGADORES CON SANGRE!!!! recordas zaracero la cantidad de pañales que usabamos con los anteriores?, no? mirate unos videos de hace 3 años para aca todos juntos, uno atras del otro, atate las manos antes asi no te arrancas los ojos...


Y PREGUNTAS QUE APLAUDIMOS?

yo pregunto: quedaste en coma en los 80 y recien te despertas?


Sera que puede ser eso, los hinchas de hoy en dia que van a a la cancha, la mayoria son de los 80 y 90 masomenos y no vivieron lo que fue ser el Rey de copas en pleno apogeo con ese equipo que te llenaba el alma como jugaba. Hoy el hincha se conforma con ganar porque hace 2 años estabamos en la B, nose si es que yo no me acuerdo de hace 2 años atras o ustedes nunca se encargaron de averiguar quienes fuimos y porque somos el Rey de Copas.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...