Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/08/2015, 03:39:00
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Tangocero1

Al futbol de ayer hay que dejarlo en el pasado y recordarlo solo al ver las vitrinas con los trofeos en la sede. Era otro futbol y fundamentalmente otros jugadores por lo tanto, irrepetible.
Hoy las cosas son diferentes como diferente es la actualidad de Independiente, venimos de la B, estamos armando un equipo como hace mucho no soñábamos podíamos tener y lo mas increíble de todo es que, siendo quienes somos en la historia de este deporte, es muy difícil recordar para cualquier hincha, cuando fue la ultima temporada , donde ganamos tantos partidos consecutivamente sin recurrir a internet. Me parece que no esta mal aplaudir, aunque el buen futbol este ausente, con el resultado positivo para el hincha es mas que suficiente, porque ayuda a volver a soñar con cosas importantes, ilusiona pensar en lo que se puede lograr. Como no vamos a a aplaudir después de sufrir tanto??.
Hay que esperar que el equipo juegue mejor, menos confuso, con una linea de juego, con una identidad pero, mientras tanto, aplaudir es un premio también a la actitud de estos jugadores porque, ACTITUD fue justamente lo que les pedimos desde antes de descender.
Hay que exigir pero con medida, con paciencia, jugadores nuevos dentro de un equipo que tenia una mentalidad perdedora o de empate y hoy son tipos que saben que pueden ganar y los otros 11 boludos del equipo contrario saben que este Independiente le puede ganar a cualquiera. Creo que esa nueva actitud merece sin dudas el aplauso del estadio, sumado a esto el resultado " paupérrimo " del 1-0 pero suficiente para sumar de a 3. Aplaudir no me hace menos hincha de Independiente siempre y cuando no pierda la noción de la idea de futbol que espero se juegue.
Antes quizás la hinchada aplaudía un lateral, hoy se aplaude un triunfo y desde mi humilde punto de vista, en buena hora que se aplauda.

buenisimo tu comentario, pero no le entran balas al compañero... prefiere un dialogo consigo mismo...