Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/08/2015, 14:56:11
1057 Posts - 1 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

(Que quede claro que no apunto al juego del equipo, ni a festejar una victoria, APUNTO AL HINCHA QUE APLAUDE CUALQUIER COSA AL FINALIZAR EL PARTIDO).

Me esta pasando desde hace un tiempo, tener la sensación de que el hincha del rojo de ahora se parece cada vez mas al hincha de racing de antes. Aplaudiendo cualquier triunfo por mas pedorro que sea, siendo resultadistas y conformistas para con el juego, con el chamullo de "En las buenas y en las malas" (eso decian los de Racing en los 80 cuando se fueron a la B!!!). No digo que no festejen entre amigos o cuando salis de la cancha, pero el otro dia no era para aplaudir...

No me parece que se tenga que aplaudir a los jugadores si no jugaron bien, no digo de chiflarlos, pero me parece que el SILENCIO al finalizar el partido es lo que mejor podemos hacer, demostraríamos la disconformidad que sentimos para con el juego, que es lo mas importante.

Una cosa es no valorar los 6 triunfos, los cuales se valoran y mucho. Otra es no asumir que no estamos jugando bien en los ultimos partidos y que el equipo necesita ajustes para poder seguir ganando. Y si los otros ganan de pedo, a mi no me importa. A mi me importa como juegue el rojo.

El rojo gana pero no termina de gustar. A todos nos da felicidad el hecho de ganar y seguir sumando, pero la unica diferencia entre los hinchas es que a algunos (me incluyo), no nos llena del todo ganar sin merecerlo y sabiendo que ganando asi no se llega a ningun lado. Para otros, creen que hay que ganar como sea y no importa si Independiente no patea al arco en todo el partido, se creen que ir a la cancha es ir a alentar cualquier cosa como pelotudos, se preocupan mas de la birra y el fasito que del partido, de a poco se van pareciendo a los racinguistas pedorros que ganaban y festejaban los triunfos como copas del mundo...

Sera que los hinchas de hoy en dia que van a a la cancha, la mayoria son de los 80 y 90 masomenos y no vivieron lo que fue ser el Rey de copas en pleno apogeo con ese equipo que te llenaba el alma como jugaba. Hoy el hincha se conforma con ganar porque hace 2 años estabamos en la B. Les comento a los que no se informaron con la historia del club que lo hagan y escuchen a los idolos que nos hicieron ser quienes somos:

'Perico' Perez no olvida el famoso 'Paladar Negro' del club de Avellaneda y cuestiona: "Yo he visto gente de Independiente aplaudir cosas exquisitas. Hoy veo gente que aplaude cualquier cosa. Independiente no es contundente, le ganamos 1 - 0 a Defensa y Justicia jugando mal y la gente se va contenta."

Monzón: "Da vergüenza que haya hinchas que aplauden laterales o cuando un defensor saca la pelota a la tribuna. Antes nos puteaban por eso. Estábamos cagados en las patas por darle la pelota al pie a los que sabían porque sino, nos sacaban de la cancha" "Perdieron el paladar los hinchas que no se acuerdan la historia del club. Si aplaudís un lateral o un corner, NO SOS HINCHA DE INDEPENDIENTE".

Bochini: "La gente era muy exigente. Si no hacías una buena campaña, no iba a la cancha. Había que ganar Y JUGAR BIEN porque la gente te dejaba de apoyar".