Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/08/2015, 14:39:20
163 Posts - 69 Puntos
Me parece un debate de dos generaciones diferentes de hinchas del rojo... y creo que hay que ser mesurados y buscar un punto medio....

Hoy independiente vive de destellos de fútbol esporádicos dentro de un deporte que cada vez es mas físico, como la gran mayoría de los equipos argentinos... con un fútbol rápido y friccionado.

Tenemos que conformarnos con esto y ser solo resultadistas para aplaudir al equipo???

Yo creo que no, tenemos una gran historia en nuestras vidrieras para conformarnos solo por ganarle 1-0 a Defensa y Justicia.

Tenemos que aplaudir al equipo que no juega bien pero gana??? Yo pienso que Si, porque solo apoyando al equipo, alentando en cada partido y teniendo paciencia vamos a llegar a tener un equipo competitivo para ganar la 8° que tanto queremos!! O al menos es lo que nos queda para hacer a nosotros como hinchas.

Al equipo se lo alienta, gane o pierda!! Y la gente tiene que aplaudir mientras se respete y transpire la camiseta... se vienen lindos momentos para mi rojito querido. No tengo dudas!