Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2015, 15:12:53
Avellaneda existe una gran banda (clean version)
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 7557
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Esta famosa cancion esta editada de manera tal que pueda ser cantada por todo el publico, damas, niños y ancianos, reemplazando las partes que ya sabemos serian irreproducibles por ejemplo para un nene de 6 a 10 años o una dama. la cancion queda masomenos asi:

Avellaneda

existe una gran banda

que lo sigue a Independiente EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Al rojo lo quiero

por eso vengo a alentarlo

aunque gane o aunque pierda nunca voy a abandonarlo

LOS HINCHAS DE RIVER

LOS HINCHAS DE BOCA

SIEMPRE ESTAN CORRIENDO

somo´ el rey de copas

Y vos academia 

tenes que entender

que sos una empresa

que se fue a la B


En mayusculas estan las partes reemplazadas de la letra original


Se aceptan sugerencias en esta y en cualquier otra cancion para poder ser cantada por todo el publico y no solo por los barras
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 21/08/2015, 15:18:56
32 Posts - 2 Puntos


Viernes 21/08/2015, 15:26:14
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por faca-lomas




jajaj, te imaginas a un nene de 6 años diciendo: "los putos de river, los putos de boca, nos chupan la pija, somo el rey de copas"???? dejaselo para cuando crezcan
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 21/08/2015, 15:28:18
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por faca-lomas




jajaj, te imaginas a un nene de 6 años diciendo: "los putos de river, los putos de boca, nos chupan la pija, somo el rey de copas"???? dejaselo para cuando crezcan
que si me lo imagino? lo veo cada partido que jugamos jajajaja, no se que flasheaste... y prefiero los temas que no hablan de drogas correr gente y cagar a tiros a la yuta pero pero medio nabo e inocente lo tuyo eh ajaja
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Viernes 21/08/2015, 15:31:52
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por rojocrack

Escrito por faca-lomas




jajaj, te imaginas a un nene de 6 años diciendo: "los putos de river, los putos de boca, nos chupan la pija, somo el rey de copas"???? dejaselo para cuando crezcan
que si me lo imagino? lo veo cada partido que jugamos jajajaja, no se que flasheaste... y prefiero los temas que no hablan de drogas correr gente y cagar a tiros a la yuta pero pero medio nabo e inocente lo tuyo eh ajaja


esa es la idea, al tema ese le saque lo del vino y la pala que seria la parte de la droga, me parece que quedaria mejor o no
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 21/08/2015, 15:36:10
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por bleeding

Escrito por rojocrack

Escrito por faca-lomas




jajaj, te imaginas a un nene de 6 años diciendo: "los putos de river, los putos de boca, nos chupan la pija, somo el rey de copas"???? dejaselo para cuando crezcan
que si me lo imagino? lo veo cada partido que jugamos jajajaja, no se que flasheaste... y prefiero los temas que no hablan de drogas correr gente y cagar a tiros a la yuta pero pero medio nabo e inocente lo tuyo eh ajaja


esa es la idea, al tema ese le saque lo del vino y la pala que seria la parte de la droga, me parece que quedaria mejor o no
Esta buena tu idea pero dijo Bleeding yo lo veo todos los partidos, es mas, llevo a mi sobrino de 6 a la cancha y se sabe todas las canciones pero no quiero que putee ya de tan chico.

pero no les puedo decir a todos que no canten o que no puteen porque me sacan cagando.
Viernes 21/08/2015, 15:38:20
6333 Posts - 3926 Puntos
Un nene de 2 o 3 años te manda a la mierda diciendote falta la parte de

"...los hincha de river, los hincha de boca...
nos chupan la pija...somo rey de copa...."
Viernes 21/08/2015, 15:39:46
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

Escrito por rojocrack

Escrito por bleeding

Escrito por rojocrack

Escrito por faca-lomas




jajaj, te imaginas a un nene de 6 años diciendo: "los putos de river, los putos de boca, nos chupan la pija, somo el rey de copas"???? dejaselo para cuando crezcan
que si me lo imagino? lo veo cada partido que jugamos jajajaja, no se que flasheaste... y prefiero los temas que no hablan de drogas correr gente y cagar a tiros a la yuta pero pero medio nabo e inocente lo tuyo eh ajaja


esa es la idea, al tema ese le saque lo del vino y la pala que seria la parte de la droga, me parece que quedaria mejor o no
Esta buena tu idea pero dijo Bleeding yo lo veo todos los partidos, es mas, llevo a mi sobrino de 6 a la cancha y se sabe todas las canciones pero no quiero que putee ya de tan chico.

pero no les puedo decir a todos que no canten o que no puteen porque me sacan cagando.

obvio que se ve, y a mi en lo personal me molesta, pero se ve que hay gente a la que le parece bien. Igualmente no creo que por un topic se modifique eso, pero por algun lugar hay que empezar
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 21/08/2015, 15:46:33
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por Gokusupersaiyan

Escrito por rojocrack

Escrito por bleeding

Escrito por rojocrack

Escrito por faca-lomas




jajaj, te imaginas a un nene de 6 años diciendo: "los putos de river, los putos de boca, nos chupan la pija, somo el rey de copas"???? dejaselo para cuando crezcan
que si me lo imagino? lo veo cada partido que jugamos jajajaja, no se que flasheaste... y prefiero los temas que no hablan de drogas correr gente y cagar a tiros a la yuta pero pero medio nabo e inocente lo tuyo eh ajaja


esa es la idea, al tema ese le saque lo del vino y la pala que seria la parte de la droga, me parece que quedaria mejor o no
Esta buena tu idea pero dijo Bleeding yo lo veo todos los partidos, es mas, llevo a mi sobrino de 6 a la cancha y se sabe todas las canciones pero no quiero que putee ya de tan chico.

pero no les puedo decir a todos que no canten o que no puteen porque me sacan cagando.

obvio que se ve, y a mi en lo personal me molesta, pero se ve que hay gente a la que le parece bien. Igualmente no creo que por un topic se modifique eso, pero por algun lugar hay que empezar
no, no se va a modificar nada, solo es un topic y ahi queda.
Viernes 21/08/2015, 15:51:36
5335 Posts - 533 Puntos
pero por que hay que censurar nos chupan la pija, y remplazarlo con que corren. esa tendencia hipocrita dejasela a hollywood donde te censuran una teta pero con una torturadita bien grafica ta todo joya.

mas sexo y menos violencia
Viernes 21/08/2015, 15:55:14
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por zeppelinero

pero por que hay que censurar nos chupan la pija, y remplazarlo con que corren. esa tendencia hipocrita dejasela a hollywood donde te censuran una teta pero con una torturadita bien grafica ta todo joya.

mas sexo y menos violencia
jajaj, ok. Puse eso porque no se me ocurrio otra cosa. Aunque le podria haber puesto "nos succionan el pene"
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 21/08/2015, 15:56:20
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojocrack

Esta famosa cancion esta editada de manera tal que pueda ser cantada por todo el publico, damas, niños y ancianos, reemplazando las partes que ya sabemos serian irreproducibles por ejemplo para un nene de 6 a 10 años o una dama. la cancion queda masomenos asi:

Avellaneda

existe una gran banda

que lo sigue a Independiente EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Al rojo lo quiero

por eso vengo a alentarlo

aunque gane o aunque pierda nunca voy a abandonarlo

LOS HINCHAS DE RIVER

LOS HINCHAS DE BOCA

SIEMPRE ESTAN CORRIENDO

somo´ el rey de copas

Y vos academia

tenes que entender

que sos una empresa

que se fue a la B


En mayusculas estan las partes reemplazadas de la letra original


Se aceptan sugerencias en esta y en cualquier otra cancion para poder ser cantada por todo el publico y no solo por los barras
Yo apoyo otra sugerencia más copada..




"CASARNOS CON NUESTRAS PRIMAS.."

Ah? distorsione el tema porque era boludo?Perdón..
Viernes 21/08/2015, 15:58:01
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojocrack

Esta famosa cancion esta editada de manera tal que pueda ser cantada por todo el publico, damas, niños y ancianos, reemplazando las partes que ya sabemos serian irreproducibles por ejemplo para un nene de 6 a 10 años o una dama. la cancion queda masomenos asi:

Avellaneda

existe una gran banda

que lo sigue a Independiente EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Al rojo lo quiero

por eso vengo a alentarlo

aunque gane o aunque pierda nunca voy a abandonarlo

LOS HINCHAS DE RIVER

LOS HINCHAS DE BOCA

SIEMPRE ESTAN CORRIENDO

somo´ el rey de copas

Y vos academia

tenes que entender

que sos una empresa

que se fue a la B


En mayusculas estan las partes reemplazadas de la letra original


Se aceptan sugerencias en esta y en cualquier otra cancion para poder ser cantada por todo el publico y no solo por los barras
Yo apoyo otra sugerencia más copada..




"CASARNOS CON NUESTRAS PRIMAS.."

Ah? distorcione el tema porque era boludo?Perdón..
Porque están muy bonitas! jaja