Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 17:18:44
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por JaviFKB

Buenas tardes gente! El domingo voy a estar llevando al hijo de un empleado a la cancha, tiene 4 años el nene. Su familia es toda gallina y yo lo hice hincha del rojo, y por primera vez va a conocer el libertadores. La consulta viene por este lado, donde venden el día del partido entradas para la bochini alta? Y si alguno tiene idea de precio...me viene al pelo tambien (es menor, tiene 4 años).
Si venis por Alsina desde Mitre, en la calle Colon a la izquierda (yendo hacia el inodoro) están las boleterías.
Si venis desde el otro lado, en el complejo de tenis, que esta sobre Alsina unos metros antes del viaducto.

El precio de la Norte alta para invitado es de $350.

Se supone que si el nene no ocupa asiento, no debería pagar, pero por mi experiencia personal, de llevar a mi hijo desde esa edad, te diría que pagues, porque el acceso, si no lo haces, va a depender del humor del sr de la puerta.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.