Domingo 06/09/2015, 22:56:08
5561 Posts - 2229 Puntos
flor de pelotudos son los que critican a Milito. Yo no soy de insultar, pero a los estupidos que critican al Gabi, a nuestro ultimo idolo, al gran mariscal, les digo que se vayan a la concha de su madre
Lunes 07/09/2015, 00:49:43
6313 Posts - 485 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por felix felix
Escrito por ElPibeTigre
me hubiera gustado que nos de un titulo como diego a los de enfrente.-
negativos a mi.
De acuerdo con vos pero acá se idolatra a Aguero por festejar un titulo con el cit* con la bandera del rojo, entonces Milito es dios. Ojo al Gaby lo adoro pero cierto es que venimos muy flojos de idolos.
Coincido. Lo quiero mucho al Gaby pero a veces me asombra la idolatría que le tienen.
Te sorprende la idolatría que se le tiene a Milito? Mirá que hay cosas para asombrarse como la idolatría que le tienen a Parra, Tuzzio y Mohamed, pero la de Gaby Milito, posta?
Fue floja la recepción a Milito, con el cornudo jugando para Ferro se caía abajo el Estadio, igual no me sorprende, de acá fue echado por no transar y menospreciando su laburo por seres nefastos.
Lunes 07/09/2015, 00:56:17
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Gabba
Escrito por LuNFa
Escrito por felix felix
Escrito por ElPibeTigre
negativos a mi.
De acuerdo con vos pero acá se idolatra a Aguero por festejar un titulo con el cit* con la bandera del rojo, entonces Milito es dios. Ojo al Gaby lo adoro pero cierto es que venimos muy flojos de idolos.
Coincido. Lo quiero mucho al Gaby pero a veces me asombra la idolatría que le tienen.
Te sorprende la idolatría que se le tiene a Milito? Mirá que hay cosas para asombrarse como la idolatría que le tienen a Parra, Tuzzio y Mohamed, pero la de Gaby Milito, posta?
Fue floja la recepción a Milito, con el cornudo jugando para Ferro se caía abajo el Estadio, igual no me sorprende, de acá fue echado por no transar y menospreciando su laburo por seres nefastos.
En esos casos si tenes razón, increible como ovacionaron a Tuzzio antes que a Milito cuando volvió.
Ojo, yo no discuto que sea ídolo ni nada, yo lo quiero mucho al Gaby, pero a veces parece que fuera el único ídolo del club. No se si me estoy haciendo entender.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 07/09/2015, 06:43:24
2268 Posts - 244 Puntos
Escrito por Gabba
Escrito por LuNFa
Escrito por felix felix
Escrito por ElPibeTigre
negativos a mi.
Jaja cuando no puteando a tuzzio en tus comentarios, los dos fueron grandes jugadores y ganaron 1 título cada uno, uno es idolo y otro no, pero ese idolo lo ovacionan por demasía, y es la realidad, se endiosa mucho al Gaby y vos mismo lo dijiste, por seres nefastos que nos dirigen el club en los últimos 15 años
Miércoles 09/09/2015, 17:11:17
36 Posts - 9 Puntos
La ovación estuvo bien y se le dio una plaqueta. Ahora había gente que lo puteaba al final, xq alentaba a sus dirigidos...