Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/09/2015, 16:02:06
288 Posts - 26 Puntos
Che el que hizo el topic, Es Gangoso o Pelotudo...??
Martes 01/09/2015, 16:02:24
4655 Posts - 1193 Puntos
Ya que estamos. Alguien puede hacer algo para mejorar la calidad de las garrapiñadas que venden en la sur alta?, son muy malas...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 01/09/2015, 20:11:29
4 Posts - 0 Puntos
No soy gangoso ni pelotudo peto me van a conocer si no sacan la bandeta
Hace 2 partidos que van nunca lod vi y siempre paro en el mismo lugar asi que la bandera esa muevan la pata el costafo contra racing
Los dueños de la bandera de parecen al rafa diceo puro chamullo y tv
Nos vemos con racing a vet que pada
Martes 01/09/2015, 20:45:55
2561 Posts - 1000 Puntos
Escribe asi porque está resfriado
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 01/09/2015, 21:15:35
5532 Posts - 463 Puntos
Como se expanden los barras, ya aprendieron a usar la tecnología.
Martes 01/09/2015, 21:44:25
3507 Posts - 920 Puntos
Por qué hacés el reclamo en el foro? Insólito.
Martes 01/09/2015, 21:50:45
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por muv

No soy gangoso ni pelotudo peto me van a conocer si no sacan la bandeta
Hace 2 partidos que van nunca lod vi y siempre paro en el mismo lugar asi que la bandera esa muevan la pata el costafo contra racing
Los dueños de la bandera de parecen al rafa diceo puro chamullo y tv
Nos vemos con racing a vet que pada
Jajajajajajajajajajajajajajaja que tipo hijo de puta....

Decime la verdad...te mordiste la lengua y escribis como te escuchas no?

Que te pada a vod bodudo? cadmate o te cadamo a piña
Martes 01/09/2015, 23:08:54
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por muv

No soy gangoso ni pelotudo peto me van a conocer si no sacan la bandeta
Hace 2 partidos que van nunca lod vi y siempre paro en el mismo lugar asi que la bandera esa muevan la pata el costafo contra racing
Los dueños de la bandera de parecen al rafa diceo puro chamullo y tv
Nos vemos con racing a vet que pada
Jajajajajajajajajajajajajajaja que tipo hijo de puta....

Decime la verdad...te mordiste la lengua y escribis como te escuchas no?

Que te pada a vod bodudo? cadmate o te cadamo a piña

jajajaja estoy llorandoooo jajajaja genioo
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 02/09/2015, 03:30:40
5561 Posts - 2229 Puntos
simio al teclado


ON TOPIC: BASTA DE BANDERAS
Miércoles 02/09/2015, 04:24:39
6318 Posts - 253 Puntos
Yo las scaria a la mierda, por esas cosas deje d eir a la popular, me encanta la fiesta, pero primero quiero ver el partido y en la popu no se ve.
Miércoles 02/09/2015, 19:20:08
4 Posts - 0 Puntos
Miren manga de villeros analfabetos que van a la cancha dr hace como mucho 10 años
Yo llevo 35 años fr socio voy a a nadar a la sede todos los dias i flis es toda sovia del rojo .
Y ya me mci el playon en la norte vieja yo solo pido que la vayen porque no se ve el srco al costado de la mano derecha hay espacio
Y no sotros no somos.un clun de barrabravas ni negros somos un club familiar y van muchas criaturas y no ven el partido si no la bajam o la cambian de lugar yo solo de lss saco; porque el rojo es pasion y tods la gente merece ver bien el partido y esa bamdera esta arriba de todas las demas asi que hsgan lo que tengan que hacer que yo voy a hacer lo que hsce falta
Miércoles 02/09/2015, 20:08:40
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por muv

Miren manga de villeros analfabetos que van a la cancha dr hace como mucho 10 años
Yo llevo 35 años fr socio voy a a nadar a la sede todos los dias i flis es toda sovia del rojo .
Y ya me mci el playon en la norte vieja yo solo pido que la vayen porque no se ve el srco al costado de la mano derecha hay espacio
Y no sotros no somos.un clun de barrabravas ni negros somos un club familiar y van muchas criaturas y no ven el partido si no la bajam o la cambian de lugar yo solo de lss saco; porque el rojo es pasion y tods la gente merece ver bien el partido y esa bamdera esta arriba de todas las demas asi que hsgan lo que tengan que hacer que yo voy a hacer lo que hsce falta
Yo te ayudo, a quien hay que pegarle?