Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2015, 11:56:35
Le salto la ficha a De Paoli
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 12871
    Vistas
4791 Posts - 2099 Puntos
Eso, le salto la ficha de mufa o anti rojo o lo que sea que es, en la garchada que le pegamos a racing ayer se puso como loco cuando echaron a Acuña y empezó a pedir la expulsión de Mendez desaforadamente, justificó el codazo y se preguntó porque reacciona asi el jugador de racing, cuando vieron que no prosperaba su deseos empezaron a soltar que posiblemente lo amonestaban cuando volvia a la cancha pero nada de eso paso, ningun jugador ni el DT ni suplentes ni nadie del club visitante pidió que expulsen a Mendez, y lo peor de todo y que lo deja en evidencia, es que en la repetición de la jugada se ve claramente que mendez no le hace absolutamente nada...

Para agregar, si pudo haber sido mas grave el codazo que habia pegado antes y por el cual le sacaron una amarilla piadosa, pero me refiero unicamente a la jugada de la expulsión del jugador de racing.

La verdad que me da mucha bronca cuando el periodismo representa una parcialidad tan evidente
Domingo 13/09/2015, 12:01:59
7818 Posts - 1660 Puntos
Es alevoso, y tienen que chuparle el culo a los jefes obviamente. si no los echan a la mierda.
Domingo 13/09/2015, 12:03:45
6 Posts - 43 Puntos
Es así, por la plata baila el mono

¡¡Aunque nos lleven la contra
Todos los cuadros demás
Será siempre Independiente
El Orgullo Nacional !!!
Domingo 13/09/2015, 12:05:26
1341 Posts - 10 Puntos
Jajaja pense que fui el unico que se dio cuenta. Se canso de justificar la agresion de Acuña, cuando pasaron la repeticion de la jugada, NO DIJO ABSOLUTAMENTE NADA! Porque se dio cuenta que Mendez no habia hecho nada, en esa jugada por lo menos. Un asco el periodismo.
Domingo 13/09/2015, 12:12:29
6333 Posts - 3926 Puntos
No me parecio.....dijo que estaba bien expulsado Acuña....

Algunos ni ganando se dejan de romper los huevos con los fantasmitas....aparte como si el pelotudo de De Paoli hiciera goles o influyera en el partido....

Si ustedes comentarian alavarian a Independiente asique no jodan....

Entre preocuparme por lo que diga uno con microfono y disfrutar el paseo de los 11 Rojos a los pinochos...me quedo con lo ultimo....
Domingo 13/09/2015, 12:23:19
422 Posts - 67 Puntos
Puto de mierda gritaba como loca pidiendo roja para mendez
Domingo 13/09/2015, 12:47:00
109 Posts - 45 Puntos
Por favor, lean el análisis del partido de Clarín (miente). Es impresentable. Habla de que fueron dos ráfagas, más que nada la segunda que los muertos ya estaban jugados en ataque y nada más. Que después fue parejo. Yo por mi parte estoy esperando que Rasinclú pase la mitad de la cancha en el primer tiempo.
Domingo 13/09/2015, 12:48:58
4791 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

No me parecio.....dijo que estaba bien expulsado Acuña....

Algunos ni ganando se dejan de romper los huevos con los fantasmitas....aparte como si el pelotudo de De Paoli hiciera goles o influyera en el partido....

Si ustedes comentarian alavarian a Independiente asique no jodan....

Entre preocuparme por lo que diga uno con microfono y disfrutar el paseo de los 11 Rojos a los pinochos...me quedo con lo ultimo....

Es que justamente pasan estas cosas cuando algo nos sale bien, tratan de disimular todas las cuestiones que tenemos a favor, y resaltan todas las que tenemos en contra, obviamente estoy super contento por ganar el clasico, pero sigo insistiendo en que el periodismo en este pais es de lo mas berreta que hay
Domingo 13/09/2015, 12:54:04
3895 Posts - 652 Puntos
No hubo un penal no cobrado por una mano en el area de Lollo o alguno de esos? o solamente la vi yo y mal?
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 13/09/2015, 13:02:07
15914 Posts - 3713 Puntos
yo lo escuche bien...es mas grito el gol de mendez con emocion...s emociono en el gol ese creo...o capaz m parecio a mi...q tambien me emocione...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 13/09/2015, 13:09:15
901 Posts - 95 Puntos
Para nada. Me parece que trató de ser imparcial y en todo caso comentar que se venían raspando los dos y en estos casos, el que se saca último se lleva la roja. Siempre dijo que estaba bien expulsado. Y el gol de tiro libre de Méndez lo grito, te diría mas allá de que se trata de un profesional haciendo su trabajo, con el corazón.
Domingo 13/09/2015, 13:10:16
901 Posts - 95 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Barón Rojo_2015

No me parecio.....dijo que estaba bien expulsado Acuña....

Algunos ni ganando se dejan de romper los huevos con los fantasmitas....aparte como si el pelotudo de De Paoli hiciera goles o influyera en el partido....

Si ustedes comentarian alavarian a Independiente asique no jodan....

Entre preocuparme por lo que diga uno con microfono y disfrutar el paseo de los 11 Rojos a los pinochos...me quedo con lo ultimo....

Es que justamente pasan estas cosas cuando algo nos sale bien, tratan de disimular todas las cuestiones que tenemos a favor, y resaltan todas las que tenemos en contra, obviamente estoy super contento por ganar el clasico, pero sigo insistiendo en que el periodismo en este pais es de lo mas berreta que hay
Para nada. Me parece que trató de ser imparcial y en todo caso comentar que se venían raspando los dos y en estos casos, el que se saca último se lleva la roja. Siempre dijo que estaba bien expulsado. Y el gol de tiro libre de Méndez lo grito, te diría mas allá de que se trata de un profesional haciendo su trabajo, con el corazón.
Domingo 13/09/2015, 13:14:02
4488 Posts - 828 Puntos
la tiene atroden. atroden es adentro