Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2015, 20:06:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Hemingway

Escrito por elchipikun

Careta sos vos flaco. La gente se rompe el orto para comprar una entrada. 5 gambas la mas barata para el no socio. 350 el resto de todos los partidos, pensa antes de escribir papu...
Que se siente ir a la cancha solo vs rasin y dejar sin lugar a muchos de los los que van siempre.
Muchos de los que no van con Rasin pueden ir con Boca, River....con Rasin al otro año.....hay gente que no puede ir siempre y elije ese partido, no me parece mal

En el 2010 para la final con el Goias...fui, a los 2 con Argentinos, contra Tolima, y la Liga, solo con Defensor no pude ir.....para esa final la entrada las vendian un domingo, a las 5 estaba en Moron para tomarme el tren....llegue 6:30 de la mañana a la cancha, estaba a 600 metros de la entrada....y mucha gente que venia de la loma del orto....que te pensas que le iba a decir....es al unico que venis y estas 200 metros mas cerca que yo?....anda a saber el viaje que se mando para llegar de madrugada...las cosas que debio haber resignado por una entrada....

Somos 5 millones y entran 40 mil...no hay que ser muy cientifico para darse cuenta que hay gente que va a quedar afuera....y no tienen porque quedar siempre los mismos afuera....sean o no socios porque la plata le va a Independiente eh

Decimelo a mi, que me comi 800 km y cuando llegue a las 7 de la mañana habia 12 cuadras de fila, cuando me faltaban 2 cuadras no habia mas entradas, y bue, son cosas que pasan...


Se merece puntos por ser un buen hincha !!. Ahí van!!