Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 13:43:42
425 Posts - 154 Puntos
Es totalmente entendible los que viven lejos y cada uno se lo toma como puede y quiere. Yo voy siempre, y cuando no tengo plata le saco agua a las piedras para tratar de conseguir y pagar la entrada. Pasa que soy socio y voy siempre a la norte baja, se que hay gente que no tiene para semejante gasto todos los meses, pero convengamos que dentro de capital y conoubrano debe haber facil unos 3 millones de hinchas, el club tiene mas de 100.000 socios, me vas a decir que no podemos por lo menos llenar la norte alta, la erico alta (que es mas barata que la baja) y la bochini? De ultima el que no gana tanto por mes para pagar 3 o 4 plateas por mes, que ahorre un poco en verano y se paga el abono semestral o algo, nose yo me las re ingeniaba cuando tenia un laburo de mierda o cuando tenia 18 y no laburaba todavia. Igual repito, cada uno vive la pasion como le parece, yo estoy loco por Independiente, vivo a hora y media de la cancha y me alcanza para pagar 200 por mes e ir a la popular. Igual es cierto que podrian estar un poco mas baratas las plateas, aunque yo nunca voy, hasta donde me den las piernas para saltar y la garganta para gritar, voy a ir a la norte, despues vemos JAJAAJ
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente