Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 13:55:15
Posts - Puntos
Yo vs Arsenal no voy. No tengo ganas de gastar plata de vuelta. Contra River si voy
Martes 15/09/2015, 13:59:02
716 Posts - 4 Puntos
Las populares norte y sur baja (que son gratis) se vienen llenando todos los partidos, solo la sur alta esta al 50%. Las plateas son carisimas. El precio de las erico alta y baja es exageradisimo.
Yo voy todos los partidos y me rompe las pelotas hacer la fila en los partidos importantes para conseguir los bonos, pero hay que entender que mucha de la gente que va contra Rasin o en finales es gente del interior que no puede ir por un tema económico y también de tiempo en algunos casos.
Martes 15/09/2015, 15:01:51
6202 Posts - 2016 Puntos
Voy contra Arsenal, aunque me gaste como $900 en la vorágine del clásico voy a gastar $100 más en la popu . Vs Chicago me toca laburar. Pido disculpas igual
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 15/09/2015, 15:34:32
163 Posts - 69 Puntos
Escrito por Hemingway

Mas vale que todos los caretas que no van nunca excepto vs los mufas vayan contra Arsenal que me parece igual de importante por tratarse de una Copa, nuestra obsesión lógica como hinchas del rojo.

Y lo mismo cuando juguemos contra riverga, hay que poner clima y rigor de clásico en ese partido que deseo profundamente ganarlo es el equipo que mas odio y siempre lo mismo se lo toman como uno mas y encima es mas importante que contra los mufas porque es mas decente como club en todo.

Pero no, seguro van a ser 15 mil por la copa y 25 mil contra River como fue vs bosta cuando empatamos y no los 40 mil del sábado pasado.
Coincido mono, personalmente no pude ir contra los mufas porque vi el partido con una infeccion de muela que me dejo de cama....

Y para ir a la cancha necesito PLATA que me tengo que gastar en los dos dientes menos que voy a tener...

bancame la entradita y alentamos como siempreee
Martes 15/09/2015, 19:07:26
425 Posts - 154 Puntos
Estoy hablando con un amigo que fue hoy a sacar la entrada para mañana (yo fui ayer) y me dijo que todavia quedan banda de populares y que no habia nadie, que la saco de toque. Se repite la historia, ahora si llegamos lejos en la copa a partir de cuartos vamos todos no? Eso me da bronca...
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente