Escrito por echirojoJajajajaja una vez en Mendoza, yo tenia la camara de fotos con las pilas recargables...entrando al Malvinas la cana me dice , es con bateria?...y de boludo le digo no, ah me dice tenes que dejar las pilas afuera.....saco las pilas, le ponen un papelito con el 29 a cada una, todavia me acuerdo y me dice a la salida veni a buscarlas.....dije ya fue me las re hicieron los canas.....y pensaba y si le queria tirar la camara de fotos al Gordo Nuñez? que onda me iban a reconocer porque no tenia las pilas?.....la cosa que faltando poco menos de 10....penal de Machin y roja para él...2a0.....agarre y dije me voy a la mierda ya fue....se me da por preguntarle al cana....le digo a mi me sacaron dos pilas jajajaja, donde las reclamo...encima eran recargables las pilas, por eso las fui a reclamar....me dice ah si anda al puestito aquel....el puestito era un cana parado, otro sentado con una planilla y una bolsa de consorcio...le digo que fui a buscar las pilas....agarro la bolsa de la base y tiro todo al piso....que numero tenian?....el 29.....el otro en su base de datos...(papel con renglones y detallado que era cada numero) corrobora que las 29 eran mis pilas....tardo menos el otro en encontrarlas en la bolsa que el que tenia la planilla jajajajaja...y me fui a la mierda con mi camara y las pilas....despues en el viaje de vuelta viaje con el plantel....y con el actual DT pinocho que en esa epoca era DT del Tomba...año 2009
si las ven te las sacan, pero las retiras a la salida....