Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 21:20:29
13519 Posts - 2038 Puntos
Jajajaja, que carajo es esto?
  
Martes 15/09/2015, 21:36:17
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

hola! buenas tardes!

ustedes saben, que me dio una duda importante...

si mañana voy a la cancha, a la popular, con un paquete de papas lays cerrado, pasara el cacheo? como que tengo ganas de comer papas y tomar gaseosa (no quiero decir el nombre) mientras veo el partido...

escucho opiniones
Comelas antes de entrar. Empieza 21:30, sobra tiempo para comer papas
Martes 15/09/2015, 21:39:20
213 Posts - 45 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

hola! buenas tardes!

ustedes saben, que me dio una duda importante...

si mañana voy a la cancha, a la popular, con un paquete de papas lays cerrado, pasara el cacheo? como que tengo ganas de comer papas y tomar gaseosa (no quiero decir el nombre) mientras veo el partido...

escucho opiniones
Te da verguenza decir que tomás Manaos no??? Dale deci la verdad!!!

Vamo Manaooo
Martes 15/09/2015, 21:50:33
657 Posts - 73 Puntos
las papas "bum" no pasan, no?
Martes 15/09/2015, 22:08:20
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por LuNFa

En el LDA ya te venden conos de papas fritas.
piola! en que parte del estadio?? igual no quiero cono de fritas, sino fritas lays... tengo un antojo muy especifico!

En todos lados te venden... bah los sectores que yo conozco hay puestos de comidas y venden de todo.
¿Y qué sectores conoces? Jaja, nunca los vi y me dio antojo. ¿Están buenas?
Martes 15/09/2015, 22:09:46
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por MatymanGNR

Escrito por x.AlterEdge.x

hola! buenas tardes!

ustedes saben, que me dio una duda importante...

si mañana voy a la cancha, a la popular, con un paquete de papas lays cerrado, pasara el cacheo? como que tengo ganas de comer papas y tomar gaseosa (no quiero decir el nombre) mientras veo el partido...

escucho opiniones
Te da verguenza decir que tomás Manaos no??? Dale deci la verdad!!!

Vamo Manaooo
Mañana x.AlterEdge.x cuando entre al Libertadores acompañado por un par de diablitas con sus papas y su gaseosa.
 
Martes 15/09/2015, 22:12:22
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por echirojo

si las ven te las sacan, pero las retiras a la salida....
Jajajajaja una vez en Mendoza, yo tenia la camara de fotos con las pilas recargables...entrando al Malvinas la cana me dice , es con bateria?...y de boludo le digo no, ah me dice tenes que dejar las pilas afuera.....saco las pilas, le ponen un papelito con el 29 a cada una, todavia me acuerdo y me dice a la salida veni a buscarlas.....dije ya fue me las re hicieron los canas.....y pensaba y si le queria tirar la camara de fotos al Gordo Nuñez? que onda me iban a reconocer porque no tenia las pilas?.....la cosa que faltando poco menos de 10....penal de Machin y roja para él...2a0.....agarre y dije me voy a la mierda ya fue....se me da por preguntarle al cana....le digo a mi me sacaron dos pilas jajajaja, donde las reclamo...encima eran recargables las pilas, por eso las fui a reclamar....me dice ah si anda al puestito aquel....el puestito era un cana parado, otro sentado con una planilla y una bolsa de consorcio...le digo que fui a buscar las pilas....agarro la bolsa de la base y tiro todo al piso....que numero tenian?....el 29.....el otro en su base de datos...(papel con renglones y detallado que era cada numero) corrobora que las 29 eran mis pilas....tardo menos el otro en encontrarlas en la bolsa que el que tenia la planilla jajajajaja...y me fui a la mierda con mi camara y las pilas....despues en el viaje de vuelta viaje con el plantel....y con el actual DT pinocho que en esa epoca era DT del Tomba...año 2009
Martes 15/09/2015, 22:26:36
3418 Posts - 206 Puntos
parque gordasico
Martes 15/09/2015, 22:38:18
1855 Posts - 640 Puntos
No se,pero yo entre con una bolsa de faso y esas papas me hubiesen venido bárbaro para el bajon,ah no,perdón....
Martes 15/09/2015, 22:38:45
610 Posts - 56 Puntos
Escrito por LuNFa

En el LDA ya te venden conos de papas fritas.
Me alegra que al fin Vallés haya conseguido un laburo en el que no pueda hacer daño.
Martes 15/09/2015, 22:50:29
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por eze_rojo

Escrito por LuNFa

Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por LuNFa

En el LDA ya te venden conos de papas fritas.
piola! en que parte del estadio?? igual no quiero cono de fritas, sino fritas lays... tengo un antojo muy especifico!

En todos lados te venden... bah los sectores que yo conozco hay puestos de comidas y venden de todo.
¿Y qué sectores conoces? Jaja, nunca los vi y me dio antojo. ¿Están buenas?
erico baja en el playon al lado del estacionamiento.. venden papas fritas y nachos con quesito...tambien hay parrilla y en invierno para tomar cafe ..gente como uno vio? jajajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 15/09/2015, 23:02:04
1833 Posts - 223 Puntos
Sanguches, papas, milanesas, comida suelta, sachet de leche o jugo ningún problema.

Lo que no te dejan entrar, o si te dejan es de pedo, son bebidas en botellas de plástico.