Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/09/2015, 14:53:43
1021 Posts - 273 Puntos
Vivimos en un pais en el que la gente le gusta consumir PUTERIO ,explicame como programs como el de tinelli o el de listorti pueden tener raiting , programas en el que un productor se pelea con otro o una modelo con un actor etc etc ! QUE MIERDA ME IMPORTA ! y esto mismo se llevo a los programas deportivos en lo q importa mas las peleas y el puterio que analizar un partido de futbol ! y eso es culpa nuestra por consumirlo ! ademas de q estan todos entongados para chuparles el culo a ciertos equipos ! o para inflar jugadores mediopelos para venderlos a fortunas como hacen siempre con cada pendejo q sale de boca o river ! ese versito de q boca y river son los q mas venden y por eso hablan mas de ellos a mi no me lo quieran venir a hacer creer ! una cosa es vender y otra es chupar culos q es lo q hacen estos tipos ! un hincha de boca no creo q vea un programa de futbol porque un periodista diga TEVEZ LA FIGURA ,EL JUGADOR DEL PUEBLO ,BENTANCUR FUTURO DE REAL MADRID O BARCELONA ! ahh y tambien eso de como cada periodista habla mas como hincha que como periodista ! es asqueroso ! y mas los q son de boca o river que tienen una soberbia tremenda que no pueden admitir cuando su equipo da asco !