Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/09/2015, 20:38:38
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por M. Baez

Alguien porfavor que me responda esto: ¿El partido es por Fox sports o Fox sports 2? ¿La previa empieza a las 9? ¿Nos relata Mariano?

Respondanme lo que sepan y los que sepan, no hablen por hablar.
Fox Sport 2, estoy viendo liga de quito vs el nacional y luego mi rojo querido.

hoy no los puedo acompañar en el libertadores pero voy a hacer toda la fuerza desde acà.
Miércoles 16/09/2015, 20:53:51
1621 Posts - 461 Puntos
El cable de mi pueblo no incluye a Fox Sports 2 , no se como me las voy a arreglar pero verlo lo voy a ver si o si.

Miércoles 16/09/2015, 21:07:38
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por M. Baez

El cable de mi pueblo no incluye a Fox Sports 2 , no se como me las voy a arreglar pero verlo lo voy a ver si o si.
http://www.tv-porinternet.com/2013/03/fox-sports-2-en-vivo.html Acá encontré una página donde lo pasan en vivo y en buena calidad a comparación de otras páginas, seguramente a otro también le servirá.

Miércoles 16/09/2015, 21:08:10
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por joaquinparaná

ahora voy hacer un topic "vamos rojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! la re concha del mono!!!!!"

soy de decir la concha del mono...y es muy gracioso porque se lo pegue a mi mujer jaja
                                  AL FIN LO CERRAMOS...