Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/09/2015, 14:06:18
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por Guido_CAI_18

"Claro, ahora que el equipo va bien quiero ir a la cancha y pagar barata una popu; pero sólo un partido, eh, no vaya a ser cosa que perdamos y no quiera volver a ver más a esos muertos...".

Hacete socio o gatillá para una platea. O velo por la tele. Otra no te queda.
Hay veces que no es tan así. Me acuerdo cuando jugabamos en huracan y eramos 10 gatos locos. Vendían populares a cualquiera y hasta en el estadio un rato antes del partido. Iban muchos no socios y era un equipo que hacia doler los ojos y se comia de a 4 o 5 goles por partido. Pero bueno es verdad, hoy en día con 100mil+ socios, es platea o nada....
Y ni hablar del dia de popu a $20 pe al no socio y $5 pe la platea al socio para llenar la cancha jajaj
Hay contextos y contextos.

El club tiene que hacer lo que más le convenga económicamente, más en la situación en la que estamos. No le significa demasiado que los no socios garpen una popular muy de vez en cuando (por más que la pongan a 200 pesos); sí, en cambio, que paguen para asociarse y le aseguren una cuota mensual al club, o en su defecto, que pongan tres, cuatro o cinco gambas si quieren ir a ver partidos sueltos a la platea. Y me parece bien.