Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/09/2015, 02:53:29
3507 Posts - 920 Puntos
Siempre fui partidario de que puedan entrar tanto Socios como No socios.
Domingo 20/09/2015, 00:51:36
201 Posts - 56 Puntos
yo antes iba al codo y pagaba 10 mangos,la entrada para los los no socios es carisima,antes habia visitantes y aun asi habia entradas para no socios,yo iba al codo,ahora q no hay visitantes encima no hay popu para no socios,basta de q algunos socios se crean mas hinchas por el solo echo de ser socios,hablan del bolsillo de los demas con una ligereza q asusta,populares para todos,yo quiero q la cancha del rojo no baje de 40 lucas todos los partidos,hay q bajar fuertemente los precios y hacer sector popu para no socios
EL CLUB ES DE LOS HINCHAS
Domingo 20/09/2015, 01:17:19
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por rock n' rolfi

yo antes iba al codo y pagaba 10 mangos,la entrada para los los no socios es carisima,antes habia visitantes y aun asi habia entradas para no socios,yo iba al codo,ahora q no hay visitantes encima no hay popu para no socios,basta de q algunos socios se crean mas hinchas por el solo echo de ser socios,hablan del bolsillo de los demas con una ligereza q asusta,populares para todos,yo quiero q la cancha del rojo no baje de 40 lucas todos los partidos,hay q bajar fuertemente los precios y hacer sector popu para no socios
EL CLUB ES DE LOS HINCHAS
Lo que vos no tenes en cuenta es que lo que hace la institución es poner en juego las ganas de ir a la cancha. Como si fuera un comercio, ellos tienen que poner todo en juego para ganar más guita (tengamos en cuenta nuestra situación económica). Del valor de la entrada, al club le queda un porcentaje. Si yo no te dejo ir, pero te doy la opción de que te hagas socio, un millón de veces me va a convenir eso.

Quizás se podría ver un poco mejor el tema de la entrada a no socios, pero yo la veo complicada...
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Domingo 20/09/2015, 02:18:33
1 Posts - 10 Puntos
Me parece una locura pagar un año por adelantado si o si...
Domingo 20/09/2015, 10:31:59
425 Posts - 154 Puntos
A ver, si vas a ir un solo partido, hasta podes poner una monedita mas y pagar la bochini alta que se debe ver barbaro desde ahi. Y no es meterme en la situacion economica de cada uno, si vas a ir a UN SOLO PARTIDO y no queres hacerte socio, te ahorras unos pesitos nomas, y si queres pagar menos todavia, vas a la norte alta y punto.

Alguien dijo por ahi, que los que somos socios nos creemos mas hinchas y no es creerse mas hincha, pero si tener el amor y las ganas de pagar todos los meses para poder ir a todos o a la mayoria de partidos posibles y para mi eso si es ser mas hincha, ir a pagar, bancarse sacar los bonos para popular e ir a la cancha cuando ganamos, cuando empatamos y cuando perdemos. Ahora puede haber situaciones particulares de cada uno ojo, como vivir en el interior, eso es otra historia. Pero si sos de La Plata... dale che dejate de joder...

De igual forma, seria muy acertado que se vendan generales para no socios pero solo para Sur Alta, mientras no haya visitantes es mas que util, recaudas y de paso se llena la bandeja que siempre se la ve muy vacia
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente