Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/09/2015, 11:42:16
54717 Posts - 20172 Puntos



Suerte de todos modos en el ST !!!
Viernes 18/09/2015, 12:32:35
1110 Posts - 492 Puntos
De onda te lo digo, pero mucho se le critica a la barra que no pagan entradas que no garpan cuota social ni nada. Y sin embargo entran inmerecidamente, donde gente como vos y muchos tantos tienen mas derechos de poder estar, por toda la pasion y el amor que llevamos encima. Mi consejo mas alla de que puedas o no entrar. Es que lo mires desde tu casa tomandote un fernecito y comiendo unas papitas. El momento ya te va a llegar papa, no hagas boludeces, ni sigas el ejemplo mediocre de esta sociedad. Ahorrate unos pesitos y por lo menos una vez por mes vas a poder ir. Vas a ver que todo llega a la gente que realmente lo merece!
Un abrazo y espero que te sirva de algo!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 18/09/2015, 13:03:43
1089 Posts - 223 Puntos
Si el dt lo decide, por supuesto...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 18/09/2015, 13:14:46
15914 Posts - 3713 Puntos
yo estoy a 5 cuadras d la cancha y d chicos ibamos siempre al segundo tiempo ahora x tiempo lo hice un par d veces y las populares las liberan...pero la q mas liberan es la sur alta...t conviene entrar x italia y bochini y si queres entrar a la norte lo mismo agarra italia bochini y mandate a la norte...si hay un poli decile q t olvidaste el carnet y q viniste cortiendo del laburo llorale la carta jaja...seguramente vas a poder pasar.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 18/09/2015, 13:21:02
184 Posts - 33 Puntos
yo por el laburo, llegando tarde entre varias veces, asi que mandate sin drama.
Viernes 18/09/2015, 13:58:40
20973 Posts - 4889 Puntos
miralo en tu casa
los goles son en el primer tiempo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 18/09/2015, 14:23:15
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por agustinCAI2014

Hola como estan , les queria hacer una pregunta ... Yo mañana , Sabado tenia pensado ir VS Nueva CHICAGO pero no soy socio y la entrada es bastante salada ... entonces tenia pensado meterme en alguna tribuna como la norte baja o sur baja pero para el segundo tiempo porque por lo que vi cuando ya se acaba el partido y sale la hinchada no hay policias ni nada . entonces la pregunta es , saben si es que estos policias se van para el comienzo del segundo tiempo ? asi yo voy tranqui y me meto en la tribuna .
Gracias !
Vos laburas? O vivís de la mesada de los papis? La segunda opción es que estés laburando y tengas un hijo a quien mantener,por eso no te alcanza...pero no creo,con la cara que tenes..sos muy pibe aún.
Viernes 18/09/2015, 14:25:38
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por kekoneishon

el miércoles termino el partido contra arsenal, y saliendo de la norte baja, sin salir del estadio, vendían cerveza jajaja, mañana a los 20 del segundo tiempo bajo al baño a ver si veo algún vendedor
Jaja le contabas que vendian cerbeza,pero no como ratearse
Viernes 18/09/2015, 14:31:37
3 Posts - 42 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Para ir un tiempo y colandote, corriendo el riesgo que te encanen o te caguen a palos o ambas, en un partido contra Nueva Chicago, te recomiendo que te quedes en tu casa.
naah si a mi me dicen que NO ! o no se puede listo me voy y la hago corta .. pero pasa una cosa ... es que yo trabajo en un boliche q queda en avellaneda ( Bronco se llama ) resulta que si me quedo en mi casa ( q queda como a 11 o 12 estaciones de avellaneda y 1hora de viaje ) tengo que tomar el tren de 19:40 y eso impide que vea el resto del partido en cambio me gustaria ir para el 2do tiempo y escucho el primer tiempo en la radio camino a avellaneda y el resto lo miro en la cancha y al terminar el partido me voy al trabajo
Viernes 18/09/2015, 14:41:54
14731 Posts - 720 Puntos
Mi experiencia es que no.
Un día tenía facultad y no podía ir al partido contra Villa San Carlos. La clase se suspendió y me quedaba como para ir a ver el segundo tiempo, mi familia estaba en la cancha pero yo no había llevado mi carnet. Llegué a la cancha en el entretiempo, traté de entrar y no me querían dejar pasar. Le dije a mi viejo que me baje el carnet de mi hermano, lo hizo y el de la entrada tiró "un poco viejo el carnet eh jeje, bueno pasá".
Viernes 18/09/2015, 15:21:01
6318 Posts - 253 Puntos
Tenes que pagar, sino somos todos vivos.
Viernes 18/09/2015, 15:32:13
3286 Posts - 180 Puntos
Estas complicado, pero si no probas no sabes...... mucho probaron y no volvieron..... es te puede ser el caso que pruebes y entres...
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”