Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/09/2015, 13:53:28
Que alegría la flia!
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 6033
    Vistas
4987 Posts - 1560 Puntos
Se que a los grandes Barras Brava que pululan por el foro este tema les puede parecer una boludez, pero para mí vale la pena rescatar estas cosas:

Antes del partido contra Arsenal, estaba con mi mujer haciendo la previa loca (morfando una mac con queso) en el Alto Avellaneda.

Allí, en el patio de comidas, pudimos ver un grupo de adultos (serían 5 o 6) con varios nenes/as (también 5 o 6) de todas las edades, desde apenas unos añitos hasta adolescentes...Todos comiendo y tomando algo ahí en el Shopping...

Lo importante de este grupete loco es que todos iban a la cancha, todos con sus banderas, con sus camisetas, gorritos, camperas, todos con su emoción a cuestas...
Super contentos ellos, los nene y los grandes que actuaban como nenes, todos bajo la mirada materna de las madres/esposas que los bancaban a full en este capricho que es el Rojo.

No saben la alegría que sentí de ver eso, de ver a toda la familia (más de una en realidad, pero que cuenta como una) juntándose para disfrutar del rojo, para disfrutar de un momento juntos viendo al más grande de América.
Un momento que tiene un costo alto (entradas, morfi, bebidas, etc) pero que tiene un valor incalculable y eterno, tanto para los papás como para los nenes...

Yo no estoy en ese grupo. A mí mi viejo nunca me llevó ni tampoco tengo hijos para llevar (ojo, por ahora) pero no importa, igual entendí todo lo que pasaba en esa escena, entendí todo el trasfondo... y entendí que esto es lo que el Rojo hace en nuestras vidas... (imposible no alegrarse)

Ojalá cada vez más familias disfruten de sí mismas en el entorno más mágico, sí, en el LDA señores!

Un beso a todos los papás, hijos y mamás del foro...!









Lunes 21/09/2015, 13:53:59
4987 Posts - 1560 Puntos
ahora a poringa a ver una leoneZas, hasta que apareZca.
Lunes 21/09/2015, 14:02:00
3498 Posts - 479 Puntos
fumando porro tomando vinooo el que no alienta al rojo para que carajo vino!!
e amigo al a cancha vamo re loco con los pibe los caretas q se queden en la casa con la jermu, nos corta el mambo no podemos hacer quilombo altos logis.
:termonoid:
Hasta el infierno con vos!
Lunes 21/09/2015, 14:11:55
20973 Posts - 4889 Puntos
Mi viejo me llevaba a la cancha desde los 5 años
De ahi en mas siempre atento al Rojo
Gracias papá por hacerme de Independiente y gracias por no ser de ningun otro equipo,sino no tendria esa emoción
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 21/09/2015, 14:50:43
2107 Posts - 201 Puntos
Jaja qué grande! es espectacular ir con los hijos a la cancha, ya lo vas a vivir.
Independiente es una gran familia, y tiene que ser así. La barra mierda metió toda esa gilada del aguante, el faso y "de la cabeza", son simios que no entienden nada.
un abrazo
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Lunes 21/09/2015, 15:40:03
384 Posts - 32 Puntos
es algo hermoso ir con un hijo a la cancha y poder abrazarse a gritar un gol x ej. no tiene precio
yo antes iba solo pero desde q voy con mi nene de 5 años lo disfruto mas,
X eso tambien agradezco no tener q quedarme 40 minutos despues de terminado para esperar q salga el publico visitante x ejemplo.
Pensa q gralmente jugamos los sabado a las 20 y salir a las 23 con un nene es un locura y despues la vuelta.
Lunes 21/09/2015, 15:40:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Y si... llevar a los pibes a la cancha, fue, es y será una tradición que se pasara de padres a hijos. En mi caso fue igual con mi viejo, la diferencia es que por suerte no existía McDonald's y la previa al partido eran las hamburguesas o los panchos en el estadio.
Lunes 21/09/2015, 15:45:52
15914 Posts - 3713 Puntos
mi mama bostera nos llevaba de chiquitos a ver ya sea al rojo de local o a rasin ( estamos muy cerca de ambos estadios),yo obviamente sali del mejor, del rey de copas y mi pobre hermano de la mufade jajajaja ahora llevo a mis hijos al libertadores y el mas grande pudo conocer la visera aunque no la recuerda( tenia 2 añitos), siempre les digo q la pasion x el rojo es el mejor legado q puedo dejarles y disfrutan mucho ir a ver al rojo y x mi parte me encanta ver q cada vez van mas familias a la cancha!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 21/09/2015, 15:48:24
525 Posts - 27 Puntos
Muy lindo comentario abrazo grande...Aguante el diablo.............
Lunes 21/09/2015, 16:04:47
123 Posts - 13 Puntos
La verdad que es así. El sábado fui con mi hijo de 7 años a la cancha y cuando hizo el segundo gol sobre la hora el Cebolla, nos abrazamos y él se largo a llorar. Sobre todo, pienso porque fue sobre la hora y el autor del gol, no sólo fue el jugador más conocido y de más trayectoria y jerarquía del partido, sino lo más importante, el que más lo buscó y lo mereció. La verdad, momentos inolvidables, pese a lo que cuesta ir a la cancha y en encima viajar desde el interior que somos nosotros. Todo sea por nuestro sentimiento, aguante el rojo de mi vida!!!!
Lunes 21/09/2015, 16:31:00
1110 Posts - 492 Puntos
Lindo post, viejo!
:papelesenelvientonoid:




Sufre akade, ya no dormis trankiloh
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 21/09/2015, 18:30:05
101 Posts - 40 Puntos
Yo también fui con mi hija de 4 años y como nos abrazamos con el gol del cebolla! es lo mejor que te puede pasar! intento ser lo que fue mi viejo conmigo! que lamentablemente ya no lo tengo! esa transmisión ese momento de compartir con los que mas queres, padres o hijos el estadio el acceso el partido....todo junto! los problemas no importan....la plata a fin de mes! nada! solo ese momento que te unís para disfrutar o putear....es algo único que creo que pocas cosas lo generan!
Lunes 21/09/2015, 18:50:52
271 Posts - 51 Puntos
Me acuerdo como si fuera hoy la primera vez que mi viejo me llevo a la Doble Visera .... fue contra huracan !!

Cuando tenga un hijo (si Dios quiere) más alla de hacerlo socio desde la cuna, lo voy a llevar al L.D.A. para que se impregne de amor por el ROJO !!!