Lunes 21/09/2015, 19:03:18
5561 Posts - 2229 Puntos
que cosa mas linda que es ir a la cancha con la familia, la herencia y el legado del padre hacia el hijo se transmiten cada partido, se aprende a afrontar las derrotas como parte de la vida, y a disfrutar las victorias como si en ese momento no existiese otra cosas en el mundo mas que el libertadores, la casaca roja y la familia
Lunes 21/09/2015, 19:07:44
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por Javier*CAI
Me acuerdo como si fuera hoy la primera vez que mi viejo me llevo a la Doble Visera .... fue contra huracan !!
Cuando tenga un hijo (si Dios quiere) más alla de hacerlo socio desde la cuna, lo voy a llevar al L.D.A. para que se impregne de amor por el ROJO !!!
ya tns hijos!
Hasta el infierno con vos!
Lunes 21/09/2015, 20:00:47
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Virginio
Se que a los grandes Barras Brava que pululan por el foro este tema les puede parecer una boludez, pero para mí vale la pena rescatar estas cosas:
Antes del partido contra Arsenal, estaba con mi mujer haciendo la previa loca (morfando una mac con queso) en el Alto Avellaneda.
Allí, en el patio de comidas, pudimos ver un grupo de adultos (serían 5 o 6) con varios nenes/as (también 5 o 6) de todas las edades, desde apenas unos añitos hasta adolescentes...Todos comiendo y tomando algo ahí en el Shopping...
Lo importante de este grupete loco es que todos iban a la cancha, todos con sus banderas, con sus camisetas, gorritos, camperas, todos con su emoción a cuestas...
Super contentos ellos, los nene y los grandes que actuaban como nenes, todos bajo la mirada materna de las madres/esposas que los bancaban a full en este capricho que es el Rojo.
No saben la alegría que sentí de ver eso, de ver a toda la familia (más de una en realidad, pero que cuenta como una) juntándose para disfrutar del rojo, para disfrutar de un momento juntos viendo al más grande de América.
Un momento que tiene un costo alto (entradas, morfi, bebidas, etc) pero que tiene un valor incalculable y eterno, tanto para los papás como para los nenes...
Yo no estoy en ese grupo. A mí mi viejo nunca me llevó ni tampoco tengo hijos para llevar (ojo, por ahora) pero no importa, igual entendí todo lo que pasaba en esa escena, entendí todo el trasfondo... y entendí que esto es lo que el Rojo hace en nuestras vidas... (imposible no alegrarse)
Ojalá cada vez más familias disfruten de sí mismas en el entorno más mágico, sí, en el LDA señores!
Un beso a todos los papás, hijos y mamás del foro...!