Escrito por elsecuaz
si todo muy lindo pero yo que hago con mi tatuaje de la barra???jajajaj
Escrito por LucasgalAhh..pensé que eran los labradores rojos
"Los diablos rojos" se llaman los mercenarios del rojo
Escrito por SopranisimoTotalmente.
Orgulloso de que no nos identifiquemos con esas mierdas
Escrito por reydecopass76y si el hincha del rojo busca eso, ese es su orgullo.
a mi siempre me importo SER UNO DE LOS CLUBES MAS GRANDES DEL MUNDO ...
la gente la verdad que no
Escrito por eldewildeyelbolsopero el post va por otro lado.
Es que la barrabrava de Independiente no se llama ni "somos nosotros" ni "los diablos rojos". Se llama "la barra del rojo" simple y llanamente. "Somos nosotros" es el nombre de la facción de Loquillo, "los diablos rojos" era el nombre de la delantera de independiente hace ya muchos años, mas tarde se les dijo a todos los jugadores del club "los diablos rojos". También se le empezó a llamar de la misma forma al Club en sí.
Esto se habló muchas veces ya. En el otro foro, Diabólicos también. Siempre llegamos a la misma conclusión: La barra del rojo.
Saludos
Escrito por decadadel70si eso no me podia acordar, lo de san lorenzo.
1) Los bosteros ponen a Di Zeo a la altura de Riquelme.
2) Las gallinas no son tan "pro-barra" después de la pelea de los quinchos, la muerte de gonzalito, etc etc.
3) Los cuervos se sienten orgullosos de su barra porque Maradona una vez dijo que eran"creativos".
4) Rasin es rasin. Tienen una de las hinchadas mas boludas del mundo pero se mienten asi mismos (como con todo).
5) Nuestra barra actual es de las peores. Ni siquiera entran antes que salga el equipo.
Escrito por GatuHabboPorque se murió el gallego y me chupa un huevo la barra y los trapos aguante independiente nomás.
Para que carajo ponen "La barra del gallego popey" ? pongan la bandera de LOS DIABLOS ROJOS O SOMOS NOSOTROS QUE QUEDA MEJOR!!