Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/09/2015, 16:32:06
Lio con las entradas contra Lanus!!
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4117
    Vistas
411 Posts - 101 Puntos
Hoy escuchando InfiernoRojo Radio como todas las mañanas empezaron a hablar del tema entradas vs lanus.. Son 6000 popus y 900 plateas.. 
El tema es que no se sabe todavia cuando las van a vender ni en donde las van a vender.. La cosa es que Rasin juega el sabado de local, es decir Viernes y Sabado Independiente no va a poder vender entradas en Italia y Bochini ya que va a estar la gente vecina.. 
La opciones son 4: la sede de Mitre, que segun ellos es dificil porque el rojo tiene q pedir un permiso a la municipalidad ya que no esta permitido vender entradas ahi xq los vecinos se quejaron xq hay gente q va a acampar el dia anterior y ponen musica toda la noche.. 
Otra opcion es que Lanus ponga a la venta las entradas del rojo en su sede ya que la plata de los visitantes es toda para Lanus, aunque segun la radio tmb es muy dificil q esto ocurra.. 
Las dos opciones que quedan y son las más seguras son Wilde y Boyaca.. 
Y segun ellos seguramente el viernes se empiezen a vender.. Bueno nada eso, espero que les sirva para algo..  Saludos y esta noche cueste lo que cueste!! 
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Miércoles 23/09/2015, 17:21:05
20973 Posts - 4889 Puntos


Pense que Messi se compró todas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 23/09/2015, 17:39:33
6333 Posts - 3926 Puntos
Que abran las boleterias el dia del partido y fue.....tanto bardo?....algunos se creen que es la primera vez que se venden entradas.....son mas boludos....me acuerdo hasta hace mas de 10 años atras ibas y la sacabas en el estadio....

Inutiles
Miércoles 23/09/2015, 17:46:17
9882 Posts - 6987 Puntos
Los de lanus ya no quieren vender para que no le copemos su mortadela esa...miedo?
Miércoles 23/09/2015, 18:52:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Que abran las boleterias el dia del partido y fue.....tanto bardo?....algunos se creen que es la primera vez que se venden entradas.....son mas boludos....me acuerdo hasta hace mas de 10 años atras ibas y la sacabas en el estadio....

Inutiles
Es verdad, hoy parece que por alguna motivo inexplicable les gusta complicar las cosas mas simples y naturales...
Miércoles 23/09/2015, 18:59:45
92 Posts - 34 Puntos
hoy en la sede de mitre me parecio ver un cartel que decia "en wilde"...
Alguien mas lo vio??
Miércoles 23/09/2015, 19:07:33
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Que abran las boleterias el dia del partido y fue.....tanto bardo?....algunos se creen que es la primera vez que se venden entradas.....son mas boludos....me acuerdo hasta hace mas de 10 años atras ibas y la sacabas en el estadio....

Inutiles
Pero antes no te daban 6 mil, te daban el doble o más.
Miércoles 23/09/2015, 19:28:14
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por Barón Rojo_2015

Que abran las boleterias el dia del partido y fue.....tanto bardo?....algunos se creen que es la primera vez que se venden entradas.....son mas boludos....me acuerdo hasta hace mas de 10 años atras ibas y la sacabas en el estadio....

Inutiles
Pero antes no te daban 6 mil, te daban el doble o más.
Jajajajaja....con menos se complican mas los marmotas