Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2015, 15:29:56
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por agustinrc89

RC = RojoCapo

Pelotudos

Te pensas que por ponerte baron rojo o algo asi te hace mas hincha de independiente?


Si realmente fuera una cuenta pinocha me pongo cualquer pelotudez con la palabra "rojo" o "diablo" en el medio con una foto random sacada de internet y no romperian las pelotas
esa es la actitud de un no pinocho

el pinocho es mas cagón, más cola fácil, le gusta que le rompamos la cola siempre... no?

Me gusta tu actitud!


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jueves 24/09/2015, 15:44:57
252 Posts - 95 Puntos
Yo tambien estuve en la sur baja, el unico que grite que no fue fue el de pellerano
Jueves 24/09/2015, 15:56:49
610 Posts - 56 Puntos
Escrito por elperalta

Me tienen la japi por el suelo los que callan a los que gritan los goles antes de tiempo... Se piensan que si lo gritás antes de que entre, no entra, que manga de payasos... Seguro tienen un trebol de 4 hojas en el bolsillo y toman agua bendita antes de entrar a la cancha. Encima se sacan callando al resto y siguen caliente y vienen a hacer un topic para seguir callando.

"es una crítica constructiva" le manda jajaja
Jueves 24/09/2015, 16:06:20
3507 Posts - 920 Puntos
mmm.. en observación. AgustínRC, tanta necesidad de abreviar ''Rojo Capo''?
Jueves 24/09/2015, 16:18:34
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por elperalta

Me tienen la japi por el suelo los que callan a los que gritan los goles antes de tiempo... Se piensan que si lo gritás antes de que entre, no entra, que manga de payasos... Seguro tienen un trebol de 4 hojas en el bolsillo y toman agua bendita antes de entrar a la cancha. Encima se sacan callando al resto y siguen caliente y vienen a hacer un topic para seguir callando.

"es una crítica constructiva" le manda jajaja
Jueves 24/09/2015, 16:28:27
560 Posts - 120 Puntos
Y ahora debería aparecer el señor Lautaront pidiendo fotos de la acompañante ....
Jueves 24/09/2015, 16:49:42
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por gonzalomdqcai

Y ahora debería aparecer el señor Lautaront pidiendo fotos de la acompañante ....
pensé que ya lo había hecho!...
Subilas gato!!!!
Jueves 24/09/2015, 16:51:12
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por agustinrc89

RC = RojoCapo

Pelotudos

Te pensas que por ponerte baron rojo o algo asi te hace mas hincha de independiente?


Si realmente fuera una cuenta pinocha me pongo cualquer pelotudez con la palabra "rojo" o "diablo" en el medio con una foto random sacada de internet y no romperian las pelotas
Subi foto de tu novia si tenes aguante. O te crees vivo agitando desde un teclado??????
Jueves 24/09/2015, 17:09:10
30511 Posts - 5342 Puntos
como grite el gol de higuain en la final de Brasil.. LPMQLP
Jueves 24/09/2015, 17:14:12
2053 Posts - 958 Puntos
La culpa de que no entre la bocha la tienen todos los menores de 30, desde que nacieron no festejamos una goma, por qué no se mueren todos y se dejan de joder?
Los hinchas de antes éramos amargos pero felices (?) salíamos campeones casi todos los años y bardeábamos a todo el mundo porque los teníamos de nietos.
Ibamos a la cancha de local y de visitante y cada dos por tres nos cagaban a piedrazos los contrarios o a palazos los de la infantería. Ahora sólo vas de local contra Chicago y Rafaela, porque no hace falta rajarse del laburo para sacar un puto bono y cada dos por tres te afanan los propios.

Yo grito los goles antes de entrar mientras voy caminando por Alsina si se me cantan las pelotas ¿Te queda claro, piedra?

Me saqué, me hizo bien la catarsis...
Jueves 24/09/2015, 17:50:29
1103 Posts - 147 Puntos
el unico gol que escuche antes de tiempo fue el pellerano adelantado... los dos palos escuche un huuu!!, tmb el que escuche fue el de los paraguas que se fue arriba del travesaño...


hay una parte favorable en ser daltonico y es que podemos ver a mayor distancia (si la vista de alguien comun llega a 400metros, la de un daltonico llega a 600metros) así que de arco a arco veo re clarito las jugadas y si entra o no


igualmente en el primer tiempo hubo algunos centros excepcionales, hubo tapadas de los paraguas que si pasaban prácticamente eran gol
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Jueves 24/09/2015, 17:53:31
6318 Posts - 253 Puntos
Si claro, mira que no va a ser gol porque alguen lo grita y "lo mufa"